Thursday, February 01, 2007

Pacto social

Hello!! Buenos días, queridos compañeros bloggers, sorry por no asomarme ayer, pero desde temprano tuve que moverme a citas. De hecho hoy es la misma historia, pero me doy mi escapadita. Por cierto, me siento re mal, me dio una gripe de esas que tumban, ya me tomé miles de cosas y anoche dormí muchísimo, espero irme reponiendo poco a poco.

El tema obligado es la mega marcha de ayer. O mejor dicho todas las marchas que tuvieron lugar en muchas ciudades, pero la que más llama la atención fue la del Zócalo. El tema, como bien sabemos, protestar contra el alza de precios. Muy noble acción y hasta entendible. La puerca tuerce el rabo cuando se empieza a politizar el asunto. A pesar que fue Verónica Velasco quien leyó el discurso (no el Peje), en él decía "los que afirman haber ganado las elecciones" -frase controversial-. Por cierto, dicen por ahí que el Peje sí quería liderar la movilización, pero no lo dejaron... ¿será?

¿Cuántas personas fueron? Solo encuentro información de "decenas de miles"...

19 comments:

Javo said...

Yo no le veo la nobleza a la acción, pero si el justo derecho a quejarse y a demostrar inconformidad.

Kix said...

Oigan, algo pasa que me sale un error extraño cuando intento entrar a los blogs de algunos de ustedes, por ejemplo David o el Sr. Héctor... ¿les pasa lo mismo a ustedes?

* Provide the following error code and additional information.

bX-vjhbsj

chilangoleon said...

bx-vjhbsj=edgar=alias=popoe

Angeek said...

Heeeyyy Kix, a mi me sale ese error en casi todos los blogs que leo. ¿Qué onda?

argos said...

a mí tmbn me sale el pinche errorcito ese, precisamente hoy que quería bloguear... bah!!

jajaja, saludos!!

Edgar said...

ya se solucionó el error kix

Edgar said...

Dicen por ahí y dicen correctamente que el peje quizo abanderar la marcha y no lo dejaron.

El líder de una de las organizaciones campesinas declaró para 88.9 FM de la cd de méxico, mencionó que tan curioso personaje era recibido con los brazos abiertos, pero que no iba a ser orador del discurso ni (incluso) marchar al frente.

Aún así sea quién fuere; me parece benéfico un reclamo social para recuperar el poder adquisitivo, esperemos que no acabe sirviendo cómo sirvió la marcha vs la delincuencia.

Antonio said...

Ya no se sigan quejando o hacemos un plantón en el segundo piso del periférico, jajaja

Yo también estoy teniendo dificultades con el blogger, supongo que han de estar en mantenimiento o algo así

Un Abrazo

Pereque said...

"los que afirman haber ganado las elecciones". De seguro no se han dado cuenta de que esta frase es reversible.

Sí había broncas con Blogger, pero ya lo arreglaron. Noté que los feeds también estaban caídos.

P.

Angeek said...

Pues yo sí creo que es noble acción ya que es muy honroso protestar ante tanta injusticia. Nos hace más dignos que quedarnos callados.
.........
¡Que te mejores!
.........
Jajaja...se les cayó el sistema muy convenientemente????

Antonio said...

Pereque: yo no diría que es reversible sino autorreferente. (Lo escribí la primera vez que comenté pero después del error olvidé eso entre otros comentarios)

Un Abrazo

Humano said...

Yo lo unico que sé, es que me salve de la bloqueada de calles,porque pasé 10 minutos antes de que cerraran. Si no, ni hubiese llegado.

chilangoleon said...

kk=edgar=alias=popoe

chokkolatt said...

Canté victoria prematuramente por la mañana cuando no me salió el error pero sí me salió...
Las buenas intenciones valen queso cuando se politizan, TODAS.
Saludos

(Hoy no mencionaré My chemical romance ni Sweet child o' mine (GnR), ya no ando en estado inconveniente... aunque no necesito estarlo para hacer eso...)

Que te repongas rápido Kix!

Workaholica said...

Para mí... es una lástima no haber podido estar ahí.... (shuuuuut)

Oyeme... ven a contestar la UNO o la DOS.... jajajaja

Besos
PD Cuídate esa gripa !!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo hoy no se nada de lo que pasa en Mexico o el mundo...

Que te cures pronto de la gripa!

Un beso!

SLSC said...

Como que ya es hora que nos olvidemos del peje, igual, ya que puede hacer?

Real-X said...

el peje es historia pasado y afortunados los que vivimos al sur, no nos llegan esas marchas...

que te mejores de esa gripa...

besos...

Ernesto said...

pffffff... yo no opino sobre esto, solo vine a saludar... SALUDOS!

Blog Archive