Friday, February 23, 2007

Viernes académico

Queridos!!! ¿Cómo están el día de hoy? Ya es viernes, benditos, benditos viernes! Y este fin viene cargadito de emociones: la ceremonia de entrega de los Óscares! Recordemos que están nuestros orgullosos compatriotas en las nominaciones, y aunque muchos digan erróneamente que ese es cine mexicano, -cuando en realidad es cine extranjero dirigido por mexicanos que se tuvieron que ir a otros lados porque aquí en México no tienen el apoyo suficiente-, pues sí da emocioncita pensar que pudiera llevarse un compatriota algún premio, eso sería una cachetadota con guante blanco a nuestro gobierno que cada vez más reduce presupuestos para las artes y la cultura.

Hoy en la noche se reúnen varios de ustedes!! Ayy, quisiera poder ir, pero todo se me complica, caray! De cualquier manera, les mando un gran abrazo, a los abrazables, claro... jajaja!

10 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo nunca he aguantado ver entera una entrega de los oscares, se me hace super aburrido (me van a masacrar por decir esto jajaja) Será tambien que no aguanto las traducciones ABERRANTES que usan los comentaristas de la Hipermediocre TV mexicana.

Que pases un buen fin!

santo said...

pues tambien nunca he visto una reseña completa pero alguna vez algun mexicano gano uno??? sinceramente si alguien sabe pues seria bueno que lo mencionara digo para saber algo mas el dia de hoy jejeje y ojala y ahora si tenga un mexicano uno en sus manos
saludos Kix y que tengas un buen fin de semana

chokkolatt said...

Pus ya qué digo, nomás repetir lo que dijiste: no es cine mexicano, son mexicanos trabajando allá, y sí me gustaría que ganaran alguno a pesar de todo (como cualquier mexicano que gane en algo).

Gonzalo Gavira, Oscar por mejores efectos de sonido en "El Exorcista" 1974. Creo que hay más pero no sé.

Saludotes

Antonio said...

Puse algo en Blogenstein

Un ABrazo

Anonymous said...

yo creo que el unico buen cine mexicano que ha habido es el de la epoca de oro, de las ficheras para acá son una porqueria, el uso de demasiado sexo me parece más grotesco y morboso que erótico o romantico y no es que me de golpes de pecho pero yo a eso no le veo nada de sensacional, siempre son los mismos actores y las historias raras que si te pierdes 3 minutos ya le perdiste el hilo. ademas el iñarritu siempre usa lo mismo que en babel, historias distintas que se unen, eso ya es visto antes.

pero en fin, si son felices que lo ganen espero que asi sea.

saluditos.

RAYDIGON said...

LINDO FIN DE SEMANA KIX.

Coro said...

Buen fin de semana... disfruten de los oscares, de los edscansos, de las reuniones...

Abrazos

Angeek said...

Buen finde!
Sí, las traducciones son horribles y a veces ni traducen.
¡Saludos!

Alex said...

y al final de cuentas.. nada. P*** oscares. Se deberian llamar Los Billies o un nombre gringo no? jej
Saludos!

chilangoleon said...

chilangoleon=abrzable=mosqueda=
escupible=pateable

Blog Archive