Tuesday, February 13, 2007

Muse

Queridos, estoy hasta la EME de ver tantos corazoncitos por todos lados, en el super, en el mercado, en la tele, en los centros comerciales, bueno, hasta tengo reminders que literalmente me obligan a NO olvidarme del 14 de febrero!! YA BASSSSTA! Que conste que no soy amargator al respecto eh, de hecho me gusta que me regalen flores, o yo regalarle algo al galán en turno, pero me c-a-g-a tener que hacerlo cuando lo dicta la zoociedad consumista. ARGH.

Bueno, una vez desahogada mi pena, procedo a comentarles algo que me tiene al borde del asiento: VIENE MUSE A MÉXICO!!! Eeeeeeeeeee!!!! No puedo dormir de la emoción, tocarán el 12 de abril en el Palacio de los Deportes, la preventa empieza este jueves. No tengo idea de cuánto cuesten los boletos, pero tratándose de Muse, eso de verdad que me es intrascendente! ¿Quién se apunta a ir?

Aquí les pongo un poquitín de la maravilla que son estos individuos...


22 comments:

Zack said...

Igual a mi me tiene hasta el gorro el consumismo del 14 de febrero

ignacio said...

Nomas por eso voy a regalar flores todos los dias menos ese.

saludes

Pereque said...

El día de San Cursi APESTA. Apesta a dulce, a miel, a rosita, a melaza, a cursilería. APESTA Y EMPALAGA Y ASQUEA. Lo único que salva el día de San Cursi son los dulces y chocolates. Es que nadie puede estar en contra de las tradiciones con comida.

Lo que deberíamos hacer es celebrar el día de San Valentín... Elizalde: "Cómo me duele, cómo me duele, cómo me duele que te saquen a bailaaaar" o como vaya la letra que nunca me las aprendo, jejeje.

Por eso hay que catafixiar el día de San Cursi por el Día de Darwin que fue ayer y el Día del Heliocentrismo que es el sábado. (En el día del heliocentrismo hay pastel) ¡Ñoños sí, cursis no!

Saludos, P.

Javo said...

yo voy a ir al de Roger Waters, pues viene con lq gira d Dark Side Of The Moon. uffff va a estar rete chingon

Workaholica said...

Chale mi Kix.......

No tengo ni la más remota idea de quiénes son los de MUSE.... jajajaja.....

Y del 14 de Febrero.... mejor ni digo nada !!!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo tampoco digo nada del 14... si no me andan ahorcando Jajajaja

Zeltax said...

Pues suena muy buena la propuesta de estos chavos, creo que valdrá el esfuerzo de acudir al palacio de los rebotes a verlos, y sabes a mi también me movió el tapete bien cañón la foto de a jornada del día 9 esos esqueletos entrelazados hacen ver que el amor es mucho más fuerte, trascendental y profundo que el tiempo, la muerte y la estupidez de algunos que aún se esfuerzan en lavar sus culpas de no pelar a su pareja con un pinche regalito en un solo día tan cursi-chafa creación del mercantilismo norteamericano como lo es el 14 de Febrero.
Besos Princesa hermosa
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Edgar said...

Lo de la zoo-ciedad, tiene que ver con el zoo-ropa

Dark Romanticism said...

yo me apunto!!!
saludos

Anonymous said...

orale no conocía a Muse pero suenan padre! ... a mi el 14 la verdad se me hace padre porque me toca setso seguro jajaja

besos kix

Antonio said...

jajajaja, la opinión de pereque está buena. Yo estoy de acuerdo: Nerds sí, mielosos no

Me imagino la opinión de un cuate que comenta por aquí:

regalar=corazones=fresa
ñoños=fresas
aprovechar=fecha=pretexto=para=sexo=
=es=filosofía=punk=

Nunca había escuchado a ese grupo. Se oye bien y alivianado. Eso de "alivianado" es una palabra que se usaba cuiando yo estaba joven. Creo que ahora dicen "cool" o algo así para decir que está chingón

Un Abrazo y pásala bien madrina

PD: Buena foto

Anonymous said...

yo casi no he visto propaganda, casi no he ido de compras.

si participo en la mercadotecnia pero nomas con mi sposo, cero amigos y eso.

saludos

chokkolatt said...

A mí me encanta regalar pero NO CUANDO DICEN QUE DEBO HACERLO, así que este día sólo ando regalando mentadas de madre al ver tanta empalaguez, melosidad o como quieras llamarle a todo lo que hacen en pro del consumismo. Aún así, ni pedo, he de decir que a veces he cumplido por cierto compromiso, otras no porque me conocen.
Saludos

P.D. Está chido como se va enc&%*#ando la maestra, no?

Antonio said...

Kix ¿Ya viste lo que posteó Lorena en Blogenstein?

Un Abrazo

Angeek said...

Pues como a mí me tienen diariamente en F5 ya conocía a los de Muse, lo bueno de tener hijos adolescentes a tan avanzada edad!
Nosotros no nos regalamos nada ese día, desde hace muchísimos años.

David Moreno said...

No sé si por que no salgo de la office o de la Escuela...pero este año yo no me he topado con rosas, corazones y cursilerías de ese tipo...eso si, si alguien me regala bombones de chocolate...los aceptaré muy gustoso...

Chido lo de Muse, no les conozco mucho pero suenan bien..

Saludos Kix...

Roberta Sparrow said...

Black holes and revelations es: just the best

MissPennyL said...

Abajo el amor!!



:P

Coro said...

¡Uy! o sea que nada de dejar felicitaciones... jajajaja

A mí me gusta el día porque es anivesario mío y de mi maridito...
¡un año!

Y mañana himbestigo en la prepa donde doy clases lo del grupo Muse.

Saludos

XN said...

vamos a ver a Muse....neto que no tengo mucho de oirlos, pero la primera vez que los escuche, me dejaron impactada.

Opino lo mismo...di no al consumismo...buaaaaaaaa. qué cosa tan horrible. la neta es que a mi me da hueva...¿porqué seré tan atipica? jajajaja. salU2!!!!

XN said...

p.d. Starlight y Assassin son mis favoritas.

Garash said...

Lista para Muse?

Blog Archive