Wednesday, February 07, 2007

Cells

.
Queridos compañeros bloggers!! Sorry por la ausencia! Ayer me mandaron a Qro y desde tempranito anduve en la calle y regresé hasta en la noche! Eso, aunado a que hubo puente, pues abandoné la blogósfera por bastantes días. Gracias por sus buenos deseos acerca de mi gripe, efectivamente ya CASI estoy bien, ya ni quiero cantar victoria porque de pronto estoy de lo más tranquila y me viene una ráfaga como de 10 estornudos juntos. Además qué pinche frío ha estado haciendo! Eso no ayuda mucho que digamos. En fin, ¿qué tal su fin largo?

Oigan, qué buen desmadre con que la red de Telcel se cayó en la zona centro. Medio México se infartó y fueron varias horas de incomunicación. Esto nos hace caer en la inevitable comparación de hace unos... digamos 15 años, en los que casi nadie tenía celular, y quien lo tenía era un tabique que bien podía usarse como arma blanca, las tarifas altísimas y el mismo aparato carísimo, y bueno, en resumen podíamos vivir la vida sin la necesidad de estar localizables en todo momento. Pero ahora es completamente diferente! Y la verdad qué ridiculez la nuestra, mira que infartarnos sin cell. Y me incluyo! Cuando no traigo cell siento que hasta un piano me puede caer del cielo. Piénsenlo si no: hoy todo el mundo trae mínimo un celular. Y digo mínimo porque habemos esclavos que tenemos el personal y otro que nos da la empresa. No por nada mi novio les llama cortavidas, con toda la razón.

Incluso había personas que estaban solicitando a la empresa Telcel alguna especie de compensación, por lo que pudieron haber perdido al no estar disponible la red, incluso negocios. Y es que confiar en un servicio que se cae durante 7 horas, está pa'l infierno.


22 comments:

Pater Noster said...

Completamente de acuerdo, es una adicción contemporánea. resistí lo mas que pude, pero desde hace aprox. 7 años cargo con mi cel, es el tercero el que llevo conmigo.

tiene gratas ventajas y serias desventajas... que hacerle?

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ya te extrañabamos! Yo odio mi celular, que bueno que nos quedamos un rato sin que sonara.

Te mando un beso!

Real-X said...

así es no hemos vuelto esclavos, yo cuando dejo el cel en casa, lo siento por los demás (que quieran comunicarse conmigo), porque a mi me viene valiendo un sorbete y más cuando se me olvidara el de la empresa, si trajera jajaja...

sí pueden iniciar una demanda por algo que creo que se llama "riesgo de oportunidad" o algo así, un abogado o economista lo podría explicar mejor y más con su anuncio de oficina móvil Telcel, así que ahí hay un recurso legal muy válido...

besos kika, que ya te mejores por completo o en ese grupo de 10 estornudos háblale al cel del susodicho para ver donde y con quien está, jejeje, una nunca puede dejar de ser precavida...

XN said...

Si no manches fue un verdadero desmadre eso de los celulares...anduve 3 días sin cel porque se bloqueo la jodedera y precisamente hoy que fui a centro de atención a clientes...me dijeron: no pues se lo tenemos en 15 días!!! QUÉ!!!!???? mira que como dices, ya estamos tan acostumbrados...que si salimos sin él, pensamos que nos falta algo. Lo bueno es que solo se fue el aparato a revisión y ahora mi SIM lo traigo con un "tabique"

salU2!!!

p.d. por cierto ya están vendiendo la tortilla a 12 meses sin intereses..jajaja.

Alex said...

Ah los de telcel son una verdadera mugre, se vuelan tu saldo o te enjaretan llamadas en tu plan... luego disque investigan para decirte que no hay de atole, que de todas maneras tienes que pagar. Los odio!!!! No se si te acuerdes que antes de que hubeira el famoso "chip" cuando se les "caia" la red, podias hacer llamadas de larga distancia o lacales sin cargo. Aun no se modernizaban o no se, pero yo llegue a hecharme mis buenas platicadas con mis cuates de fuera, todo, por cortesia de el diabolico telcel.. no por nada el *** Slim es de los mas ricos del planeta.. ya ven? que si los mexicanos nos unimos, podemos llegar a la luna! (si nos subimos unos en otros o creo.. eeeeen fin!)
Saludos!

ignacio said...

You are right is dog tag,
a chainball

Javo said...

que mierda habia puersto un comentario bien original y esta madre (blogger) no lo puso ahora por eso no comentare nada, es es un comentario que comenta que no dejare comentario

santo said...

pues si que es critico y mas cuando te acostumbras ya vez que alo comodo luego luego le hacemos ojitos pero si esta cañon eso de que se caiga ya deberian tener redundancia digo porque ya son un resto de usuarios y como dices hay usuarios que si pierden
saludos

Antonio said...

A mí el teléfono me gusta porque puedo tomar fotos, ver videos, oir música y leer algunos textos. El problema es que a veces suena y tengo que contestarlo. Para hablar prefiero los ladatel que cuestan menos

Un ABrazo

Renoreins said...

Eso si que es una tragedia!
Resfriada y sin celular, suena tema central de una pelicula de suspenso jeje.

Workaholica said...

Jajajajaja

Y ya salió el peine en primera plana ... de quién fue el culpable !!!!

Ahí nada más investiga.... vas a tener que llevarlo a comer pa' que no se nos apachurre !!!!!

jajajaja

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Como dijo Bart Simpson... "Yo no fui!"

david santos said...

Hola!
Bueno trabajo.
Gracias.

Angeek said...

No me gustan los cells. Los uso lo menos que puedo. Por acá ya nos tocaron varias caídas de sistema. Todo mundo enloquece.

Anonymous said...

supe por las noticias que no tuvieron servicios de celular, de casualidad no se les cayó el cielo encima?, era nomas telcel o tambien las demas compañias? que caos me imagino.

no te miento, creo que en el 2001 o algo asi en baja california, sonora y creo que sinaloa una vez se nos fué LA ELECTRICIDAD como 5 horas! no manches, en verano! fue un caos, los supermercados abarrotados por ataques de panico que les dio a todo mundo porque no sabíamos cuando tiempo estariamos así nooo noo un desmadre, a mi hasta me despacharon del trabajo esa vez jajaja fue un caos, y por supuesto en las noticias APENAS y lo mencionaron, fue uno de los peores dias de mi vida jajaja

IMAGINATE! sin semaforos, sin tv, sin seguridad en las empresas (alarmas) sin telefonos electricos, sin refrigerador, sin ventilacion, sin nada!

saludos.

chokkolatt said...

Ah no manches, a poco antes no había celulares ni internet? ¿y se podía vivir?

Zack said...

Hace 20 años es cuando era carisimo

Hace 15 años yo ya tenia mi ladrillote con plan amigo, no era de tarjeta, no existian, era de contrato pero solo te obligaban a hacer una llamada de mas de un minuto al mes y listo conservabas tu numero.

Darth Chelerious said...

yo ni enterado del desmadre. como no le he puesto crédito al celular en una semana ps ni lo he usado y ni me han llamado mucho.

DARIUS TREMENS said...

Yo era muy feliz con mi beeper elegia a quien llamar y a quien no , hoy después del celular n° sepalabola no sé ni mi número,no sé donde lei o me comentaron que en el futuro uno de los privilegios será el que no seas localizable y que el anonimato sera algo exclusivo d las muy altas esferas de poder.Por acá estamos en el concurso de estornudos , yo llevo la delantera con 17 de corrido,seguro es una bronca lergica,ciuda tus vias respiratorias , las recaidas son peores,recibe un gran saludo Madrina.

mathcons said...

malditas corporaciones, ¿cómo viste que salimos apenas por arriba de cuba en libertad de prensa en toda américa latina? Según porque en México los periodistas se hacen autocensura, aunque yo he visto a López Dóriga y él nunca hace eso.

un abrazo,
fernando velázquez

*la evaluación la hizo el CADAL

chilangoleon said...

fecal=espurio

Jaime V. said...

La Profeco le acaba de entrar a ese rollo de la falla, tengo entendido que recomendó a Telcel pagar una especie de compensación, a ver en qué queda la cosa.

Blog Archive