Monday, February 19, 2007

La revancha de Edgar

Queridos compañeros bloggers!! ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Yo me fui de reven! Hacía un buen que no salía de reven, claro que la desvelada ahora me hace trizas, pero vale la pena.
Pues ganó Beatriz Paredes, como bien se había vaticinado, y con una amplia ventaja además. En entrevistas ha insinuado que marcará su raya con el gobierno federal, que no puede ser posible que el gobierno se enoje si los partidos de oposición no están de acuerdo con ellos, que tendrá un partido incluyente de todas la voces. En fin, veamos.

Peeero, ahora lo que quiero compartir con ustedes es la revancha de Edgar. ¿Recuerdan que hace unos meses salió en you tube un video en el que un niño llamado Edgar se hizo nacionalmente famoso porque lo tiraba su gandalla primo en un río, al momento de cruzar por unos troncos...??

Bueno, pues vean ahora este platillo que es mejor comerse frío: la venganza... jejeje.


21 comments:

Antonio said...

jajajajaja, está botana

Un Abrazo

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues yo no vi el primero de Edgar, habrá que buscarlo en el Tube. ¿A donde te juites de reven? ¡Que chido pero invita! Jajaja

Dicen que ganó Salinas a travez de la Beatriz... ¿Será cierto?

ignacio said...

Mi hijo me enseño el primero y le dije que crueldad es esa y el me dijo es que esta chistoso.
Claro no le dije cuantas veces lo hacia yo con los primos y hermanos.
Que malo era una vez.

David Moreno said...

jajajaja...muy bueno...muy bueno...tan irrisorio como Beatriz Paredes...

Saludos KIX

santo said...

jejeje si esta chispa pero suena como a comercial eso no???
saludos y que tengas un buen inicio de semana

chokkolatt said...

No mancheeeeees!!!
está buenísimo el anuncio jeje, aprovecharon toda la fama de Edgar, que dicho sea de paso, no sé cómo un video así se hizo tan famoso siendo el típico video en donde alguien se cae, en fin, es famoso.
Y de Beatriz Paredes, como todo dirigente que inicia, habrá que esperar.
Saludos

Workaholica said...

Jajajajaja

De haber sabido... filmo a mi Mara haciendo babosadas... lo publicito... y ya estaríamos millonarios !!!!!!

(Hey...... no me has contestado !!!.... espero que no te me eches para atrás !!!!!)

Anonymous said...

está bueno el video aunque no te negaré que se me hizo ridiculo que el chamaco ese fuera tan "famoso" por irse de hocico jeje pero en fin, en este mundo cualquiera tiene sus 5 minutos de fama.

saludos y que padree a mi me hace falta irme de reven.

Pereque said...

¡¡¡Está muy bueno!!!

¡¡¡Y el Édgar tragando galletas y riéndose de los otros dos!!!

¡¡¡Y los pretorianos se vieron bien como del Estado Mayor, mentando madres, golpeando gente y quitando cámaras!!!

Nomás que por qué lo censuran, le quitan la mitad de la gracia.

Todos se hacen famosos menos yo. Algo no estoy haciendo bien.

Saludos, P.

AndreaLP said...

¿Y ya se habrán enterado los de Gamesa de la puntada del simpático gordito Edgar?

Y no sé, pero tan famoso no era el tal Edgar porque yo me enteré de él apenas con esta versión, jeje... ¿o será que vivo en un frasco de Mayonesa??? :-)

Buen inicio de semana.

Lino Coria said...

Creo que tus lectores son mayores de 25 años... yo también, claro, pero como siempre ando buscando maneras para no trabajar, había visto el video original, "Edgar se cae."

Me dio mucha tristeza pensar que la humillación que sufre un jovencito causara tanta risa en tanta gente. Puedo entenderlo entre adolescentes, pero me retuerce la panza ver a adultos riéndose de eso.

En fin, los de Gamesa se pusieron listos y aprovecharon la fama instantánea de Edgar. Y bueno, qué bien que Edgar obtuvo su venganza, aunque sea con la magia del video y la ayuda de una empresa.

Angeek said...

Cuando lo ví por primera vez no entendía el porqué de la fama. La verdad, no me parece cómico pero...
Oye, debería cobrar ese niño.
Y pues sí, ganó la Bety, menudo trabajito le espera.

tu.politóloga.favorita said...

Después de que pasó tanto tiempo ya no es tan chistoso verlo vengarse. =(
Buen inicio de semana!

Jaime V. said...

No he visto en la tele este comercial, pero si lo pasan no dudo que será un hitazo. Quien dijera que el gordis Edgar hasta actor de comerciales salió...
Buen lunes de carnaval.

Real-X said...

según el reforma en línea ellos tenían ese video cortesía de GAMESA, será que al rato lo veamos en la caja idiota o sólo sea un ardid publicitario para internet... si el primero tuvo tanto éxito incluso internacionalmente, porque no meter este segundo igual y chicle y pega...

besos...

dull said...

jajaja muuuy bueno, eso es mercadotecnia trabajando!, lo mejor es que respetaron formato y dialogos, no cayeron en la tentacion de filmarlo en un formato mas elegante.

Kix, el blogger no em dejaba comentar ni postear, peor creo que ya se pudo, asi que te mando un saludo!

Anonymous said...

jajajajajaja bueniiisimo! Edgar rules...

besos kix!

Y un dia.... said...

ayer lo vi con adal ramones
entrevistaron al gordito y toda la cosa

saludos kix

Pater Noster said...

soberbio

esta segunda parte me ha cagado mas la risa.... venganza, madrazos... abuso de autoridad

debería contratarlo Gamesa

Super Babe said...

Buenisimo, ja!

s4nt0 said...

ah no lo habia visto!!

el primero de edgar ya tiene un tiempo no? super famoso en la red
pero mira, este esta cagado

no weeeyyyyy!!!!

Blog Archive