Friday, February 02, 2007

Viernes Lai

.
Queridos! Hoy es viernes lai, y por lo mismo no hablaremos de política nacional, y miren que hay harto de dónde cortar, pero dejemos a un lado ese tema. Queridos Chili y Edgar: los quiero mucho a ambos, ya déjense de broncas!


Les platico que hacía años que no me tumbaba una gripe, normalmente me daba y tenía los síntomas y tal vez algo de cansancio, pero ayer de plano me la pasé todo el santo día en la cama, me sentía excesivamente cansada. Yo habría podido pensar que a partir de que estoy yendo al gym me sentiría más energizada, pero no sé qué onda con mi vida que me he sentido de lo más cansada. Tal vez necesite vitaminas. Como sea, hoy ya me siento mejor, no creo poder ir al gym aún, pero podré por lo menos estar de pie.

Oigan, qué guapísimo es el niño García Bernal, lo he visto en entrevistas anoche con Carmencita Aristegui y hoy con Loret de Mola. Anda promocionando junto con el niño Luna un festival itinerante llamado Ambulante, el cual suena bien. Démonos nuestra vueltecita.

¿Cómo les pinta el fin largo, queridos compañeros bloggers?

25 comments:

Javo said...

si estas teniendo la misma alimentación que tenias de cuando no hacias ejercicio es lógico que te sientas cansada, una analogía muy fácil: tu cuerpo es una máquina a la cual le metes cierta cantidad y tipo de combustible y comienzas a gastar más energia de lo que le metes estás forzando la maquina, lo más recomendable es que vayas al nutriologo/a o doctor/a para que te diga que dieta debes llevar o bien que vitaminas ingerir.

saludos

Javo said...

2do dia consecutivo que soy el primero y primer dia que soy el 2do

Real-X said...

el estrés (la ciudad, el trabajo, etc.) también es un factor importante para que caigamos enfermos, las vitaminas nunca están de más y te pueden ayudar mucho...

este laaargo fin de semana me esperan las doradas costas de Veracruz para descansar (¿¿¿¡¡¡más!!!???)...

Kika que te sigas mejorando en este viernes lai y que puedas disfrutar de tu fin de semana...

besos...

Antonio said...

Madrina: lo que pasa es que el Chilango me desbancó como el troll oficial de Edgar, pero no hay purrún.

Por cierto que tienes un poco olvidado al mounstrito y a delenda

Un Abrazo

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues esta raro que te sientas TAN cansada, deberías ir al doctor, a lo mejor es estrés mas que la gripa.

Yo no se ni que voy a hacer de fin de semana jajaja

Un abrazo Kix!

Antonio said...

Por cierto, ahora que es viernes deberías tomarte unos caballitos de tequila reposado antes de dormir

Un Abrazo (y salud)

Zack said...

Yo estaba igual pero ya voy de salida.

Tomé unas pastillitas del Dr simi que tienen echinasea ;)

No es por el ejercicio es que pescaste un virus de influenza mas canijo que causa cansancio y malestar general

ignacio said...

Kix si corres mucho las defensas del cuerpo bajan y es mas facil que te enfermes. Yo digo asi como 10km en una hora o algo que forza tu cuerpo.

Vitamin A, C y Zinc
Uña de gato para las sintomas del resfriado

David Moreno said...

Hey Kix, pues ojalá y te mejores...yo la gripe no se la deseo a nadie...es espantosa....

Gael además de ser un galán, es un tipo muy pensante...el festival es muy interesante por que permite conocer filmes que de otra manera no llegarían a un público más amplio...

Saludos y buen fin de semana!!

Workaholica said...

Ayer entre sueños vi la entrevista de la Aristegui....

Yo creo mi Kix que o me estoy volviendo muy sangrona o muy vieja o ya estaba muy dormida.... ya no me gustó ninguno de los 2.... jajajajaja

Les falta !!!!.... jajajajaja

Quédate "tiradita" en tu cama.... un té calientito.... y no la peles !!!!

Besos

santo said...

Hola kix,haz lo que dice el javo ves a que te den una rutina alimenticia y pues de la gripe si anda canija mas con estos cambios de temperatura asi que pues a cuidarse y si haces ejecicio debes de ver que suplemento necesitas para que recuperes energia y no grasa y pues es fin largo esperemos no sea muy frio
saludos y que te recuperes

Edgar said...

jajaja, la bronca de la Ladilla Humana y de tu servidor no debe ser tan importante cómo para ser mencionado en un post.

Ya ve por que prefiero omitir comentarios. Por que luego si me dan ganas de molestar y ahí ando. Pero prometo no ser tan inoportuno en este su muy apreciado blog.

-------------------------------

Un juguito de fresa, escuche que la fresa tiene más vitamina C que incluso la naranja, será????

Oye yo también hice algo cómo un viernes laí, a ver si te gusta

Angeek said...

Están muy chavitos. Como dice W, les falta todavía mucho trecho para llegar como D. Alcázar.
Me espera un mar azul turquesa, muy bueno para la gripe!

Anonymous said...

pufff este fin de semana es de superbowl kika! y mas que mi equipo esta ahi!! no me la voy a acabar tan solo de verlos jugar, todavia mas si ganan... en fin!

un beso

chokkolatt said...

Que te mejores Kix, y que tengas un buen fin de semana, no sé si con tamales o con puente o no.

Freddy said...

Hola Adorable Corazón....disfruta el largo fin de semana y olvídaTE de la gripa....besos

chilangoleon said...

kk=popo

Coro said...

Cuídate, bebe mucho líquido y reposa...
Que te mejores pronto,
saludos.

mathcons said...

cuídate mucho kix.
La entrevista que dieron diego luna y gael garcía a proceso está interesante.

un abrazo,
fernando velázquez

Hipertermico said...

Un fin de semana largo, es el que espera.

Pasaba a dejar saludos.

Grajeda said...

pues yo tuve un viernes bastante lai


pero por otra cosa


no llegue el jueves a casa, fui a una peda del ITAM y de ahi la seguimos en casa de un amigo, pero ya habia bastante gente...

de pronto a las 6:35 veo que tengo que llegar a la escuela.


eso de no dormir y llegar a la escuela entre ebrio y crudo es muy muy malo, digo que fue lai porque estaba como dormido en clases... curiosamente nunca me dormi(y otros amigos que como niños buenos durmieron en su casa no aguantaban el sueño)

Lorena said...

si me gusta Gael, pero como que está muy chiquito, no?, digo en todos los sentidos, al menos para mi jejeje
pero ciertamente son nuestras estrellas mas jóvenes, simpáticos los muchachitos ;-)
Espero hayas amanecido mejor este lunes..
saludos!

Anonymous said...

Hola!,
me llamo Ana y he llegado hasta aqui a traves de "Comentarios desde xalapa".
Estoy llevando desde hace poco un proyecto (http://proyectodesnuda.blogspot.com), en el que me gustaria mucho, de hecho me haria mucha ilusion, que participaras.
Una foto desnuda tuya, como la quieras hacer y con lo que quieras mostrar, un pequeño texto en el que expliques algo de ti, y ganas de particpiar en el proyecto.
visita la web y dime algo, OK
besos
ana

Jaime V. said...

¿Sabes Kix?, a mi me parece de repente que la cara del Gael es más como de niña, claro, no quiero decir que sea gay, pero la cara de niña creo que la tiene.
Y bueno, espero que a estas alturas del lunes de asueto (¿tuviste asueto tú?) tu gripa sea solo cosa del pasado.

Anonymous said...

talvez sea una fase de estres por la que pasas. yo en mi SPM a veces me siento como si hubiera cargado una tonelada!

supongo haz tenido cambios fuertese de alimentacion o de ambiente y por eso la fatiga, relax relax.

gael no es feo pero me gustan más bien peinados jajaja me encantaba en al abuelo y yo.

yo de niña moría por diego luna! jajaja que cosas.

Blog Archive