Thursday, February 08, 2007

Africala

Ay queridos compañeros bloggers, gran tristeza embarga mi pecho... dos goles de los gringous y nosotros nada de nada, ¿qué pedigree con el debut de mi querido Hugo?

Bueno, pasemos a otra cosa, quiero comentarles acerca del primer festival de cine africano en México; se llama Africala y orgullosamente la organizadora es una de mis mejores amigas, mi querida Meibol. Así es que sí, descaradamente quiero hacerle propaganda en éste, su espacio de harta confianza. Hoy es la presentación a los medios en el Centro Cultural España a las 7 de la night, así es que me lanzaré con todo e hija, esperando que me dejen pasar con ella, ahh!! Y mi hermana -mi carnala- les hizo la animación inicial que se proyectará al inicio de todas las movies!

El festival tal cual será del 18 al 22 de abril en muchas salas: Cinemas Lumiere, en el Chopo, en el Centro cultural de CU, la Universidad del Claustro de Sor Juana, Parque México, etc. Estará por todo lo alto, queridos, por favor visiten el website y asistan al festival una vez que inicie!

*****Anexito*****

Respecto a la nueva ley de protección a las mujeres, quiero comentar que me da muchísimo gusto que a los golpeadores de mujeres, a los que abusan psicológicamente, económicamente, socialmente, es decir, a los abusadores como tal, se los vaya a cargar la ley y que incluso pueda llegar una fuerza de atención a sacarlo de su casita... Todo bien!

Peeeeero, no me chinguen con que motivos de abuso serán "el desamor", "los celos", o "indiferencia" serán motivos para que me los lleven al bote!!! O sea, seamos objetivos por favor!! De entrada, algunos de esos adjetivos son completamente discrecionales, y bueno, ¿se supone que entonces ahora los machines no se podrán desencantar de la novia en cuestión? Imagínome a mí misma que me aburro de volada de los machines en turno... si aplicara a la inversa, habría ya pisado la cárcel bastantes veces! ¿Qué opinan?

20 comments:

XN said...

Vientos mi Kix, gracias por la recomendación...cuando inice..me lanzaré para ver que onda con ese cine...¿va?
Por otro lado...no manches, no sé nada de futbol soccer, pero que mal se vió México....

gatita said...

Hola nena, pues a pesar de no ser apasionada de foot ball.... vi parte por curiosidad.... ya teniendo Huguito dijeme.... tenemos que ganar!!!! y chin... nada... será que así nos va a ir o sólo que nuestras espectativas eran demasiadas para el equipo???...
En cuanto a Africala.... me apenda decir trataré de verla... si no ya nos contarás ok???
Saludos, besos y abrazos a tí y a la nena. MUUUUUUUA!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Si...chale con el Ego Sanchez como dicen los del Weso. Mexico puso toda la carne en el asador y aun asi nos ganaron 2-0... no pinta bien la cosa.

Pos ya nos estaremos dando una vueltecita por Africala!

Que tengas un buen dia mi Kix!

Jouleman said...

O sea que si no le cumples a tu "vieja", te dan tambo?... los del viagra deben estar felices.

Antonio said...

Madrina: méndigos chilaquiles que se agencian todas las muestras de cine. Por eso nadie los quiere (es broma madrina, soy chilango de nacimiento)

Lo de la protección a las mujeres me parece bien pero también hay que apoyar el movimiento para instituir el Día internacional del hombre

Un Abrazo

Workaholica said...

Mi Kix...

Yo realmente NO creo que esta ley vaya a evitar la violencia hacia las mujeres.

Para mí, la base de este problema está en la educación. En la medida que nosotras como mamás eduquemos a nuestros hijos a no violentar y no ser violentados, este problema terminará.

Pero ME PARECE PERFECTO que los entamben cuando dejen de querernos.... jajaja.... (o que nos dejen como estábamos !!!!!)

Suena interesante lo de Africala !!!

Besos

David Moreno said...

Cuando escucho de festivales de ese tipo...es cuando me siento en una ciudad muy chiquita...

Envidia...de la buena...

Salud Kix...

Zack said...

Si la celotipia y el desamor fueran delitos ya estuviera con cadena perpetua mi ex.

saludos

Real-X said...

buscaremos ir a ese festival de cine y ya estaremos comentando sobre él...

toda ley tienen sus bemoles y bueno ahora ya hasta hay que firmar un acuerdo pre-noviazgo para evitar llegar al tambo si algo no resulta... los abogansters de lo familiar se han de estar lamiendo los bigotes...

ahora falta que las mujeres se apliquen y hagan uso de esa ley, y salgan a denunciar, que siempre ha estado tipificada en el código penal pero que ahora para alzarse el cuello y decir que hacen algo la sacan como una ley independiente, pinches diputados deberían de sacar una ley contra la ordeña del estado como lo hacen ellos a ver si muy machitos y hembritas...

no modo la selección jugó como nunca y predió como siempre... a qué le tieras mexicano cuando sueñas...

besos...

Renoreins said...

Pos... facil y por mucho, mejor ver cine que ver el fut.

rossmar said...

yo por eso no veo fut, por que me enojo

saludos

santo said...

hola pues no hay que enojarse en eso del fut hay un tras fondo y sin querer tocaste varias cosas paralelas kix eso de la nueva ley por la gente que todavia no entiende y se cree que su pareja no merece respeto al igual en el fiucho mira que esos tienen menos de figurar y han hecho mas cosas que nosotros ahora si que como dijero con lo mejorcito de pasteje y de todos modos nos hicieron manita de puerco pues mientras no cambien la mentalidad seguiremos asi ni modo esa gente de pantalon largo debe ponerse a trabajar
saludos

dirk diggler said...

"... si aplicara a la inversa, habría ya pisado la cárcel bastantes veces! ¿Qué opinan?"

jajaj opino que estuvo bueno el guayabazo!

tu.politóloga.favorita said...

Dudo que se refieran a la indiferencia de "ahorita no me estés chingando", sino a la consuetudinaria que puede llegar a ser maltrato sicológico.
Para los celos aplica lo mismo.
En cuanto a lo del festival, vivo en Mty =(
pero si viene para acá me avisas eh!!
saludos!!

Antonio said...

Madrina: sabemos que contamos contigo para apoyar esta iniciativa


Un Abrazo

Anonymous said...

y que me dices de las viejas que le pegan al marido??
a esas tambien las van a entambar??

Javo said...

tambien hay abuso psicológico de parte de padres a hijos/as y de madres a hijos/as y de hecho conozco un par de situaciones en que la mujer agredia de tal manera psicológica al hombre que lo hacia totalmente mierda este pobre tipo no podia salir adelante con su vida y con su alcoholismo por culpa de esta cabrona. Creo que deberiamos cambiar la manera de pensar en "hombre y mujer" para empezar a pensar en "persona" sin diferencias de genero.

Eso es sólo mi humilde y libre opinión.

chokkolatt said...

Aunque haya sido un partido de preparación, el resultado contra los gringos ya no es sorpresa desgraciadamente... pero estamos empezando apenas... (ojalá sea eso)

Por un lado bueno por la nueva ley, y por otros malo porque nos dice que estamos del averno en cultura sobre como tratar a la mujer. Esta ley lo exhibe... algo así como lo bueno que es que juzguen a los narcos mexicanos en E.U. y que exhibe la porquería del sistema judicial mexicano, lo que no quiere decir que allá sean muy buenos pero en esos juicios parecen ser mejores... ya me estoy desviando... pero que no me digan que es mejor que los juzguen aquí... no por ahora y quién sabe por cuánto tiempo...
Y malo también que haya cosas muy subjetivas como "desamor" "celos" "indiferencia", a ver, cómo me compruebas que yo tengo más hambre que tú o que me gusta más o que me duele más:
-"a mí me gusta más"
-no es cierto, a mí
-que no, a mí.
Hay que pulir muchas cosas pero primero educar.
Del festival, a ver si algún día llega una de esas películas aquí...
Saludos

chilangoleon said...

zack=dolido=espurio

KLAUDIA said...

LA VERDAD ESTA SUPER INTERESANTE, AYER M E DI UNA VUELTECILLA Y ENSERIO QUE WOWWW!!! MEJOR VALLAN Y CHEKENLO UDS..

Blog Archive