Monday, February 12, 2007

La Padierna

Queridos compañeros bloggers!!! Lamento la tardanza! Pero es que todo mi plan se desconchinfló, ni siquiera pude terminar mi rutina en el gym. Mejor dicho: apenas estaba iniciando mi rutina en el gym cuando riiing riiiing, llamada del boss, informándome que en hora y cuarto teníamos que estar con un cliente, en una junta que -por diversos motivos- no me había avisado que tenía. Así es que ya se imaginarán el numerito... apenas hasta ahora quedo un poco libre y aprovecho para visitarlos, queridos compañeros. ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? El mío con un buen de movies: ví la del Descanso en el cine (entretenidona pero aburrida, debo decir, aunque Jack Black salva hasta lo insalvable) y renté Kinky Boots (sinceramente la sentí bastante lenta y predecible), Pretendiendo con la Mori (qué mal actúa, pero de verdad, parece muñequita) , y otra que ya ni me acuerdo del nombre porque no la alcancé a ver.

Bueno bueno, y que me voy acomodando en el inicio de semana, cuando zaz!! notición que definitivamente es para comentar. ¿Ya vieron quien es la nueva directora de planeación del CEN del PRD? Ayyyyy papáaaa.... Otra siniestra mujer, aunque no tanto como mi gemela Elba Esther -quien bien ganado tiene el título-, la mismísima señora de Bejarano: la Padierna!!

Y es que argumentan que no importa que sea esposa de Bejarano, que ella bien ganado se tiene su puesto... ¿que tiene un gremio pesadísimo? Ah bueno, esas son naderías, hombre. ¿Que el bejaranismo está de regreso? No'mbre para nada, si no tiene nada que ver que sean marido y mujer... Si bien que se lo merece porque aguantó como las machas que no le dieran ninguna candidatura a senadora, pobrecita, ahora ahí va su premio.

¿Cómo la ven, queridos compañeros bloggers?

21 comments:

Edgar said...

Ah que tus movies.....yo ví la de la Mori, la mujer de mi hermano y me pareció horrenda

---------------------------

Sabías que ya no desean que Noroña sea vocero del PRD, por que perjudica su imagen...

Saludos Kix.

Antonio said...

Jajajaja, Kix y Edgar, yo que ustedes me daba de baja del PRD

Oye madrina, W dice que la dejaste sola en la campaña contra el día internacional del hombre en Blogenstein

Un Abrazo

chokkolatt said...

No he visto la película pero me vale que la Mori no sepa actuar.
Y la película del PRD, con esto ya parece una tragicomedia.
Saludos

gatita said...

Hola chiquita usted no haga muinas!!!!, ni porel jefe, el gym, ni la política...... de la cual sé casi nada!!!!
Besitos para ti y la nena. Buen inicio de semana....
PD Reinicialo mañana no???? MUUUUA!!!!!

Real-X said...

probablemente ya se le acabaron las ligas y anda en busca de más jajaja...

no sé que tan bien ni que tan mal sea esa desiganción...

concuerdo con chokkolatt, hay muchas "actrices" que no importa que no sepan actuar mientras muestren pechuga...

besos...

Workaholica said...

Arghhhhhhhhh....

Otra mala jugada de las tribus !!!

(No sé que les pasa por sus cabecitas !!!)

Chale mi Kix... pensé que ibas a llegar con todo a defender MI inicativa al otro Blog.... jajajaja

Se nos van a amotinar !!!!

Antonio said...

W: Asómate, Kix ya se opuso al día del hombre y de pasada al de la mujer

Un Abrazo

PD: Ya estoy reconsiderando mi decisión de apoyar al PRD. Creo que le voy a dar otra pensada. Desde que el peje dijo que era católico en lugar de pastafari me empecé a sentir incómodo con el partido

Pero ustedes que ya son miembros del partido, por favor exijan sus derechos

david santos said...

Hola!
Bueno trabajo.
Gracias.

tu.politóloga.favorita said...

Del PRD se puede esperar cualquier cosa.
La izquierda es bonita. De los izquierdoides mejor no digo nada.
saludos!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Chale Mi Kix... ¿es que vamos a acabar votanto por el PRI?

Yo el fin de semana solo vi Los Dukes de Hazard, así que ya te imaginaras como estuvo Jajaja

Un beso!

David Moreno said...

El PRD es un desastre por donde lo mires...un partido en el que el reacomodo es sinónimo de una lucha por el poder de las "corrientes" que lo conforman...
No me extraña el regreso de Padierna...

A la Mori, le perdono que no actúe...

Saludos Kix...

Darth Chelerious said...

el prd apuesta a la pérdida de memoria del pueblo mexicano, como siempre ha sucedido.

Pater Noster said...

Para movie mejicana "La Habitación Azul" ...esa si es para empiernarse todo el weekend, jejee.

Del PRD, pues que mas puedo decir que no este dicho. Respeto, solamente hoy lo hago.

Javo said...

Yo vi Toda la mini serie de Shogun el fin de semana altamente recomdable, la politica me vale madre por lo que no opino, y por último te recomiendo ampliamente hacer algún tipo de Arte Marcial pues alimenta el cuerpo, mente y espiritu, o de perdis una buena sesión de box o kickboxing y veras lo relajada (siempre)y dolorida (las primeras veces) que saldrás.

Saludos

Angeek said...

Todos los partidos le apuestan a la pérdida de memoria, a la lucha por los curules y a las alianzas tramposas y cínicas. Afortunadamente habemos muchos afuera que somos zurdos desde antes que naciera el PRD. Somo más que un partido.

Alex said...

ja! y su abuelita en bicicleta!! politica podrida.. pero si no, no seria politica y el hueso es el hueso!

Jaime V. said...

Indeseables, Kix, los hay en todos lados. ¿Qué hacen esa suerte de cabrones para estar encumbrados?...
Un saludo.

XN said...

Possla verdad es que Bejarano, apesar de que esta "muerto" publicamente, sigue pesando cabrón en la IDN antes CID, las delegaciones que son de esta corriente, aun se siguen cuadrando con el Profre.

rossmar said...

de la Mori, mejor vemos su cara, por que actuar, que diga actuar, noooooo, que va, bueno yo veo su cara pero preguntale a los hombres, seguramente es lo unico que no ven.

ignacio said...

quien es la Mori, ando tan fuera de onda que ni conozco quien es quien hoy el los movies.

Renoreins said...

Los del clima le erran a las predicciones, pero, predecir en la politica está todavía mas canijo...
Deveras que ese jueguito me saca de onda.

Yo si perdono a la Mori, con tal de verla no importa que tal sea pa la actuada.

Blog Archive