Monday, January 22, 2007

Hola, queridos compañeros bloggers, ya ando por estas tierras nuevamente, en nuestra querida Tenochtitlan. La verdad es que llegué desde el jueves, pero no había entrado a actualizar. ¿Cómo están ustedes? ¿Qué tal les pinta la semana?

Oigan qué mala onda que se murió Arrigo Coen... Si ustedes escuchan Monitor seguramente saben quien era el señor. Una persona super culta, y con profundo conocimiento de la lengua española. Tenía sus secciones en las que la gente llamaba, preguntaba sobre la etimología o significado de la palabra x, y o z, y el señor la contestaba pero en el aire eh. Era sorprendente, parecía enciclopedia andante. Sí sentí gacho, son de esas personas que de verdad dejan un hueco en la sociedad. ¿Y ahora quién nos dirá la historia de las palabras, su origen, su significado, porqué se utiliza una y no otra, a partir de cuándo se empezaron a usar las frases hechas... Chale.

Y es que hay personas que bien pueden pasar por la vida de noche, que se mueren y bueno, sí su familia llora y lo que quieran, pero dejar un hue

16 comments:

Workaholica said...

Bienvenida mi Kix !!!

Sí.... fue una mala noticia la muerte de Don Arrigo Coen....

Pero anímate.... aquí el sol está RADIANTE... fuera el frío !!!!

Besitos

dull said...

que mala onda que se haya muerto tanta gente interesante ultimamente, yo todavia lloro a james brown y a jhonny cash '(

como diria el filosofo de Guemez,
"se esta muriendo mucha gente que antes no se moria"

saludos!

AndreaLP said...

Uy, Kix, lo de Arrigo Coen ya fue hace casi dos semanas. La verdad es que se le va a extrañar los sábados.

¿Como te fue en MTY???

chilangoleon said...

tambien=gallina=dejo=un=hue

santo said...

pues creo que cada persona tiene su finalidad en este mundo y claro que siempre va haber personas que trasciendan y otras que pasen sin pena ni gloria eso es un hecho pero en fin espero ya te sientas mas relajada en tu tierra natal
saludos y buen inicio de semana

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Si pues... una lástima que se muriera el señor Coen. Yo lo llegaba a oir de vez en cuando cuando llegaba a prender el radio el sábado. La verdad te diré que yo sufrí mas cuando se murió Ikram Antaki y Jaime Gonzalez Graff (hablando de comentaristas de Monitor), ya tiene varios años de eso, pero eran dos personas admirables. Que bueno que ya estas por aca, ya se te extrañaba!

Un beso mi Kix!

Kix said...

¿Qué pasa con mi cuenta y mis comments?

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Por cierto, como que tu blog tiene por ahí unos errores de HTML... me lo despliega raro y con tags no cerradas.

Pereque said...

El nombre como que me suena.

Edita la plantilla y quítale ese "!--" antes de "script". - P.

Pereque said...

Y más por estética, sería bueno que sacaras esos scripts de la etiqueta >h1<. En caso de que te visite alguien de ese 1% incompatible con Javascript... - P.

Antonio said...

Saludos Madrina. No sé quien era Don Arrigo pero ahora que lo preguntas, pues hay varios libros de etimologías y semántica por ahí.

Por cierto que creo que en mi blog pasa algo similar a lo que comentas.

Un Abrazo

Mafalda said...

....
Hola mi Kix:

Paso a saludarte. Escuche lo de Arrigo Coen en el noticioso de Aristegui. La mera verdad nunca lo escuche, pero estoy de acuerdo con Antonio, todo tiene solución, no se me apachurre.

Mafalda

* DJ ZE PEQUENHO * said...

Hijolessss, son de las personas que son un ejemplo a seguir... aunque suena choteadísimo eso, pero inspiran para aprender mas.

Saludos!

Real-X said...

antes que nada bienvenida a la ciudad del caos y sí fue una verdadera lástima su muerte y las que menciona dull, era lo único que me hacía despertarme los sábados temprano, extrañeros sus "clases" de los sábados...

saludos...

PS SOAD rules, chida imagen la que pusiste hasta se me puso la carne de gallina de la emoción...

ALDERGUT said...

la mejor noticia, tu regreso... y sí, es una lástima el deceso de Don Arrigo... per deja legado y el recuerdo de la expléndida persona que era... tschüss

Hipertermico said...

uhmmm me molesta ser todo ignorante, no se quien era...

snif, snif...

Saludos.

Blog Archive