Monday, August 20, 2007

1973

.
Hola queridos, feliz inicio de semana, ¿cómo están?

Pues felizmente a la reunión fuimos bastantitos bloggers: Fénix (eres admirable, my friend, pocas personas como tú, me cai), Exenio (quien llegó con su disfraz de gente decente pero luego ya nos dimos cuenta de qué lado mascaba la iguana, jajaja), Alex (el consen de las damas y todo un activo bloggeril), Mafalda (quien es increíblemente divertida y aguda, me encantó conocerte, doctora!), Avelina (una chava super inteligente y centrada), el guapísimo Juan de Lobos y el hermoso Lobito (te quiero muchísimo Paco... ¡consuegro! Jeje... de que emparentamos, emparentamos, me cae), Dra. Kleinne y su enigmático novio (jeje...) quienes tienen conversación para todo tema y son super sonrientes y divertidos, y bueno, las 3 desmadrositas: Andy (guapísima como siempre), con su esposo Iván y cuates, Ross (con quien me estoy disputando la consuegrez de Paco, jaja) y su humilde servilleta.

Yo no llevé cámara como tal, pero tomé algunas imágenes con mi cell, mismas que aquí les comparto. También tengo un videito de calidad bastante cuestionable, mismo que subí a la red, PERO no sé si estoy permitida a compartirlo, pues aparece un enigmático personaje, así es que ahí sí tendrán que darme chance de consultarlo.


Bueno, cambiaré de tema radicalmente. Resulta que el fin de semana renté una película llamada 1973. Es la historia de 3 personas nacidas en ese año -y que son prácticamente c
ontemporáneos míos, pues yo nací en el 74-, que cometieron algún error en su vida y lidian con las consecuencias de dicho error. Es un documental, así es que las historias son reales, y es estremecedor cómo la vida, una mala decisión, una falta de firmeza puede ser catastrófico. Véanla solamente si no son débiles de corazón, pues sí se lo destroza a uno. Las historias son desgarradoras, en especial la tercera, dedicada a Alejandro Cota, que mató a toda su familia, pero el documental como tal es un trabajo excelente, ya que no los coloca en una posición heroica, pues habría sido algo irresponsable, pero tampoco los lanza al otro lado, creo que logra un trabajo objetivo, no por nada ha ganado varios premios. Altamente recomendable, pero siéntense a verla con el estómago firme y fuerte.

18 comments:

Workaholica said...

Mi querida Kix.... una gran disculpa.... juro que ya estaba bañada, vestida y muy peinadita para ir a la reunión.... pero se me presentó a última hora un asunto que no pude eludir....

Ya vi esa película.... arghhhhh.... sí.... bastante fuerte....

Besos a todos

Javo said...

yo ibs s ir pero al final me di cuenta que estoy rete lejos:(

Saludos...

FENIX said...

Kix: gracias por los conceptos inmerecidos, solo soy un hombre como cualquier otro, un honor el haberles conocido y convivido con todos ustedes. este episodio quedarà grabado en mi mente para siempre.

un abrazo !!!

TheJab said...

Se ve que la reunión est...

¡Ajijo! Yo nací en 1973.

...uvo divertida.

Mafalda said...

.......

Hola mi Kix:

Por fin te conocí. ¿Ácida yooooo??? jejeje ... sip...
Existe frescura en vos, eres una mujer muy encantadora y una lider inhata. Oye mija, los hombres no son malos, lo malo es que esperamos mucho de ellos, y como son medio sopes allí esta el problema... jajajajaja...

Andy, Rosmar, Dra. Kleinne y su enignático compañero, Fenix y exenio,me
sentí medio mal por no conocer sus letras.... Mmmm creo que a los únicos que he leido es a ti, a Juan, a Avelina y en ocasiones a Alex Vega.

Todos suuupppperrrrr....
Aquí andaremos, y espero no sea la única oportunidad de pasar un buen rato con todos....gracias por compartir...

Mafalda

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿Y mis fotos de borrachos? ¡Todos se ven muy sobrios y aburridotes! Jajaja

Dile a W que no aceptas escusas por su ausencia... Y se me hace que andaba bien despeinada, y por eso no fue!!

Me late ver esa película... :D

Richardus said...

¿Eres de los 70? Pues que envidia... yo siempre he sentido que debí haber hacido en esa dècada, o mejor aùn, en los 60 (soy el fan No 1 de los "Bitles").

Y ese documental, pues si es algo muy interesante, me gusta la forma de tratar el tema, pero aún asi es algo fuerte, ¿no?

Y por cierto, ¿en qué zona horaria estás? ¡¡Aquí apenas son las 23:40 del DOMINGO!!

PD Gracias por tu comentario. :)

Anonymous said...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...Gracias por poner fotos y por la reseña. Estuve pensando en ustedes todo el tiempo, así que aunque se oiga cursi, estuve ahí con el alma.

Luego me pasas tu cell para molerte a tí también con mensajes, jaja.

Me deben la POSADA BLOGGER, ahora sí ya tramité el pasaporte y ya me cambiaron los boletos para Diciembre; incluso ya los liquidé para que no me vuelvan a salir "imprevistos".

Un beso, a ver si puedo ver más fotos en los blogs vecinos.

dull said...

Hola Kix,pase a saludarte despues de largo rato de no andar por aqui!

santo said...

pues se ve que estuvo muy bien Kix ya con el tan solo hecho de conocerse en persona es algo que te deja contentos o no crees?? y pues espero algun dia no muy lejano poder asistir a una ya sea se me hace que ha de ser otro rollo chido en fin buena reseña y pues sobe el cortometraje donde lo podria conseguir me suena ehhh ademas que siempre me han gustado ese tipo de pictures dejan para la reflexion
Saludines kix y buen inicio de semana

AndreaLP said...

No manches: 9:30 de la mañana y ya hay 10 comentarios! ¡Eso se llama ser famoso, caray! :-)

Como siempre, la pasé muy bien conviviendo con todos ustedes. Lo único que no me gustó fue salirme temprano, snif.

Buen inicio de semana y esperemos que se repitan seguido las reuniones bloggeriles, no?

Besos.

Y un dia.... said...

cual enigmatico personaje?????

no me digas que se reunieron con salinas??

no sabia que tambien el bloggeaba

Alex said...

OOoooooOOye, puera luminaria!! Que chido que se la pasron bien :)

Exenio said...

Kix:

Un gusto conocerles en persona; seguramente se repetirá la sesión en semanas por venir.

1973: ¿dónde se consigue?

BUEN INICIO DE SEMANA

:-)

Antonio said...

¿Quién es quien? Por favor, satisface mi curiosidad madrina.

Un Abrazo.

Humano said...

Yo quiero saber quien es cada quien. :P. Prometo ir a la proxima reunion y creo que me llevare de maravilla con el diablo.

Por cierto Kikx, ya tengo mi portada en el TIMES!!!! checa mi bló. Por fin actualizé

Juan de Lobos said...

Mil Besos Kix y favor que me hace usted hasta me chiveas mujer.
PERO AUN ME DEBES 4 CERVEZAS!!!!
Besotes para ti

chilangoleon said...

enigma=klein=peleles=espurios=
pseudoperiodista=pelele=bloguni=gabriela=
velazquez=pendeja=mayor

Blog Archive