Wednesday, August 08, 2007

Huellas misteriosas

Ay queridos, qué creen.... que aparecieron huellas en la oficina!

Afuera de mi oficina hay pisadas como con talco, pero lo chistoso es como si fueran sin zapatos...

Estamos investigando qué pueda ser... :-|

29 comments:

Antonio said...

¿Ya descartaron al "cerdo araña"?

Un Abrazo

David Moreno said...

jajajajajaja...mejor conocido como Pottersito....

Exenio said...

BUAAAJAJAJAAAAA!!!

Esa oficina va a necesitar una limpia de fuego del número 3, cortesía de doña Chualita (local #27 del mercado de Sonora).

Lloren niños!!! LLOREN!!!

Que meyoooo!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jjajaja No manches mi Kix...!! Seguro fue algún "incidente cachondon" de alguno de tus compañeros de oficina.. A lo mejor alguien tiene un fetiche con enharinar a su amacia(o) "pastelito yumi yumi", Y pues por supuesto que andaban sin zapatos! es mas rico hacerlo en pelotas! Jajaja

Pero bueno... pudiera ser tambien que te hicieron un "trabajito", ponte tu colguije contra el mal de ojo nomás por si acaso!

chilangoleon said...

ya=te=cacharon=espias=pederastas=
norberto=por=andar=criticando=puta=
iglesia=catolica=yunquista=de=
mierda

Anonymous said...

mi teoria es esta. talvez un chico donde trabajas tuvo un rapidin pero se quitó los zapatos, y como se pone talco pues sus pies aun tienen del polvo y por eso de las marcas y ni cuenta se dió no??

jajajajajajajaj

slaudos.

TheJab said...

Si los resutados de las investigaciones no son suficientemente aclaratorios, entonces llamen a un himbeztigador.

Workaholica said...

Posibilidades :

Un ataque terrorista con Antrax, atentando contra empresas de tecnología.

Es Gasparín que se le escapó a Antonio de su Blog.

Anfetamina en polvo que está "sembrando" Ye Gon para inculparte mi Kix.

Es una mujer muy higiénica que usa talquito Maja en sus "patitas", traía sandalias y simplemente las aventó antes de ..... bueno.... eso nunca lo sabremos....

Jajajaja

Antonio said...

No se la compliquen. Lo más probable es que el chavo que saca las copias se quiso echar un pericazo y se le cayó el polvito.

Un Abrazo.

Juan de Lobos said...

Unas hipótesis acertadas, pero creo que es un fetichista de pies, el cual adora el aroma del talco y sin querer, para dar rienda suelta a sus bajos instintos se quitó los zapatos y estuvo caminando descalzo y entalcado.
(he visto cosas más raras, creeme)

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

No Antonio... Eso no puede ser. Si hubiera sido que se le cayó el polvito del pericazo, segurito que el piso estaría todo lamido.

Parece que todo indica que Kix es una mujer higienica... Jajaja (broma... la Kix nunca haría eso en el trabajo, es la inge mas profesional que conozco)

Real-X said...

yo digo que ningún champiñón va a poder crecer en ese lugar por un buen rato, jaja, saludos

FENIX said...

Mi estimada amiga, por ahi te mando al angel y al demonio, ellos son bien buenos para investigar, ahi les pagas con una chela pa que se les quite la cruda que traen, je je je

un saludo.

Anonymous said...

yo digo que es un fantasmaaa

buuuuuuuuuu

Mafalda said...

.....

¡¡¡¡Hay Gûey!!!

jajajaja, seguramente apestan, eso pasa cuando se ponen "Ting" para la hediondez.... si.... es un fantasma con pie de atleta....
jajajaja

Mafalda

chokkolatt said...

No pus a mí también lo primero que se me ocurrió es que no fue un evento paranormal sino un evento cachondón, casi seguro que fue eso, en las oficinas se da mucho. Cuando usas talco en los pies quedan esas huellas si andas sin zapatos.

Chau

Dra. Kleine said...

Kix! Kix!
De las pilas. Mira, en cualquier esquina del DF te habràs dado cuenta que hay publicidades de aluminio como si fueran cilìndricas. EN las que estàn en condesa hay un pequeño orificio a la altura de la cintura. Ahi dice Depòsito de Pilas.
SI andas por Polanco hay uno exactamente en la esquina de Aristoteles y Mazarik, En esa esquina estaba mi oficina en mèxico, ahi hay un contenedor de pilas - Es casi imperceptible. Tienes que pararte bien en esa cosa cilìndrica y mirar una especie de hoyito... a ver si ahora que vaya a mexico le saco foto a alguno para que lo ponga en el blog.
Recomendaciòn, no las tengan cerca de ustedes, colòquenlas en una botella de plàstico cerrada hasta que las lleves al depòsito.
Saluditos. Espero esto te sirva.

Angeek said...

¡Son aluxes!

Y un dia.... said...

no sera que fuiste tu y estas tratando de desviar la atencion publica?

Y un dia.... said...

que andabas haciendo eh???
pillina

santo said...

mmmm..... llamale a maussan a lo mejor te dice que te visito algun novio extraterrestre o como dice mafaldiux un marciano con pie de atleta jejeje espero y no sea una rata de dos patas
saludos kix

Lalillo said...

Por favor kix ten cuidado cuando escribas tu password del blog, tapate ls manos. No queremos en un futuro estar leyendo a alguien que no seas tu.

rossmar said...

ay mi kix, ahora hasta fantasmas con talco

Alex said...

La bruja chupachile y sus menjurjes caseros jeje

Edgar said...

Es fantasmón

Hecate said...

aqui la aparecida pasando lista. Pues no se quiza no te conviene averiguarlo quien sabe que cosa turbia, sucia y asquerosa (wuacala que rico) descubras.
Saludos

Nube Gorda said...

Jajajajaja, seguramente las huellas tienen nombre y apellido y como subject leeremos PASION,bueno tal vez alguien cumplio su fantasia, q chido...¡¡

Bsuchitos

Grajeda said...

siempre he querido hacer eso pero en el techo...

Lorena said...

órale, pues cuidese, que andaran investigando? jeje
saludos

Blog Archive