Friday, August 03, 2007

Viernes Lai

Queridos, queridos, estoy que me carga el carajo, tiene apenas un par de semanas que tengo mi cell nuevo y ya valió madre!!! Caraxo a la décima potencia. Héme aquí afuera del Centro de Atención a Clientes de Telcel, esperando que sean las 10 para que abran y poder entrar a desahogar mi pena y a que me digan qué demonios procede... Maldición...

Pero bueno, pasemos a cosas más agradables. Ayer fui a ver Los Simpsons. Debido a mi condición de fan from hell no creo que pueda dar una crítica muy objetiva que digamos, para eso mejor esperamos la reseña de nuestro querido compañero Dave, pero desde mi perspectiva de simple mortal, quiero decirles que sí me gustó. Entretenida, con unas puntadas muy buenas! Por ejemplo el "I WILL NOT DOWNLOAD THIS MOVIE ILLEGALY". Mi hija me dijo que a ella no le gustó la señora de las boobies, que porque "hablaba con la garganta", pero mi hermano y yo la pasamos chido.

Bueno, me resta desearles un fin de semana largo y placentero, el mío estará lleno de cosas que hacer. Les mando abrazos!!

18 comments:

Y un dia.... said...

como estas, asi que si esta buena la pelicula, pensaba yo que tal vez no, como que ya me estan empezando a caer gordos los simpson, me gustaria ver caricaturas de los monitos de rius

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues que telefono tienes para no comprar uno igual!! Que gacho eso!!

Yo a ver si hoy o mañana me lanzo a ver la película. Yo también soy devoto creyente de la Iglesia Simpsoniana.

Buen fin Mi Kix!!

(a poco ya te confirmo la W? chale!! Jajajaja)

Antonio said...

Espero ver la película hoy o mañana. A mí cada vez me gustan más los Simpson, y sospecho que por las mismas razones que a Kekox no le están gustando. Estoy escribiendo un post sobre el tema del capítulo del creacionismo. A lo mejor lo pongo hoy en la tarde.

Un Abrazo

PD: Ya hay un análisis de la himenstigación onanística en Blogenstein.

Pereque said...

Me preguntabas de las lluvias:

Esta semana ha llovido muy poco, pero la semana pasada sí llovió mucho. Mi calles es prácticamente un arroyo, así que toda el agua de los barrios vecinos pasa por ahí, aunque por ahora lo más que ha subido el agua es hasta la banqueta. Las avenidas que se inundan es porque hicieron hace poco obras viales y no pusieron los colectores que debían, además de que mis vecinos tapatíos tienen especial afición por construir en cuencas hidrológicas y arroyos. En fin.

¡Buen fin! Yo me voy de viaje toda la semana que entra... viaje de negocios, así que nomás voy a conocer aeropuertos, así que ¡hasta la semana que entra!

Pereque said...

Y pues a mí los Simpson me gustan cada vez menos. El único episodio más o menos bueno que he visto desde el número 300 es ese donde Bart intenta convertirse al catolicismo. Eso sí, voy a ir a ver la película cuando pueda.

¿Iglesia Simpsoniana? Me apunto a esa también. Pastafario - lovecraftiano - simpsonita. Se oye bien.

¡Saludos!

Exenio said...

Que tu fin de semana sea "excelente!!!"...

santo said...

Pues que te la pases chido tambien este fin y pues que mal pex con lo de tu new cell haber si no te tarda un egg en entregartelo reparado o si procede el cambio alo mejor es rapido
saludines

Workaholica said...

Ay mi Kix .... me "shiocan" los Simpson....

Pero.... me la voy a tener que "tragar completita" (la peli... of course)... mis ineptos Maras son mega-fans del babosete de Bart Simpson & Co.

Espero que hayas podido arreglar la bronca de tu cel

Que tengas un buen fin-de

Besos

TheJab said...

Fui a ver los Simpson el miércoles (ni modo, ese día la estrenaron). Sólo diré que los primeros 7 u 8 minutos todo el público era una sola carcajada.

Anonymous said...

Felíz viernes Kix!

A ver cuándo puedo ir a ver la peli.

Besines

Mafalda said...

....
No, pos nel.... yo ni loca la voy a mirar...

Buen fin de semana mi Kix.

Mafalda

Grajeda said...

queria verla el dia del preestreno...


pero mejor la veo mañana con todos mis amigos...


es clasico que en una peda por ahi de las 3 de la mañana siempre terminemos hablando de musica, peliculas o los simpsons...

David Moreno said...

Hey Kix...ya vi los Simpson...

Hoy escribí sobre los Simpson.

Que tengas un buen fin de semana¡¡

chokkolatt said...

Iré a verla y me vale si dicen que es buenísima o malísima.
Suerte con tu cel.
Abrazote.

Real-X said...

ya espero poder irla a ver acá salió hace dos semanas pero por tiempo no he podido ir, saludos

Workaholica said...

Kix.... tal y como te dije....

Me obligaron a verla.....

No comments.

jajajajaja

FENIX said...

Si, estuvo divertida la peli, vas a ir a la reuniòn en el hard rock verdad ?

Humano said...

Gambate kikita!!!!

Ya veras que algun día (ojala pronto) entre NTT Docomo a Mexico y ahora si, se pondra a chambear Telcel.

Animo!!

Blog Archive