Wednesday, August 15, 2007

La casa de Mafalda

Pos qué creen, que en Argentina un grupo de bloggers (nótese que lo digo con harto orgullo), impulsó una iniciativa para que la casa en la que supuestamente habría vivido Mafalda, tenga su placa conmemorativa. Al leer la noticia me dio mucha nostalgia, cuántos buenos momentos me hizo pasar esa niña, caray... Aún no me hago a la idea que ya no tá.

Es una casa en la calle de Chile número 371 en el Barrio de San Telmo, y va a decir "Aquí se sentó Mafalda"... Nostálgico, no?

20 comments:

Kr!x said...

mmmmm...

pues que padre! yo no creci con mafalda y apenas, pero si es un orgullo para ti, quizas para muchos otros tambien
Enhorabuena!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Y no hay placa para miguelito?

TheJab said...

Ps... está suave para los fans.

AndreaLP said...

Yo sí crecí con Mafalda y la verdad, era mi ídola, jaja.

Unos pensaría que luego de tantos años ha pasado de moda pero la lees hoy y notas que seguimos en las mismas, por tanto, sigue vigente.

Saludos, Kix.

Garash said...

Que buena idea, soy fan de Mafalda.

Buen día!

rossmar said...

Mafalda!!!!!! me encanta Mafalda!!!!

Alex said...
This comment has been removed by the author.
Alex said...

Pues hay que hacer algo similar con la familia Burron aqui en Mexico, no?
ya sabes, en una vecindad en la Ciudad de Mexico, D.F. Precisamente en el Callejon del Cuajo No.8 en la vivienda No 8. (jeje iralaaaaaa!!)

Mafalda said...

........

¡¡¡¡Ah caray!!!!

me emocionè pues, primero porque pensè que tendrìa fiesta en casa por la promo jejejejeje

Soy una fan enloquecida por la Mafalda.... no se nota ¿verdad?

Mafalda

Juan de Lobos said...

Mafalda hizo de la política cosa de niños, Quino su papá, es de los pocos antiguos moneros vivos. (Fontanarosa murió hace poco) lo más hermoso es que Mafalda es parte de la idiosincrasia latinoamericana y un ícono de nuestra generación. (hay que leer entre lineas. Besos

FENIX said...

Un justo reconocimiento a su labor de divertirnos.
un saludo,

Hecate said...

Tu blogg no me dejaba entrar, ando visitandote y me encuentro algo que me devuelve mi niñez...como a muchos supongo, todos tenemos algo de quino.
Saludos.

Exenio said...

Que buena onda!!! (y a mi si me gusta la sopa)

chokkolatt said...

Ah chingá, ¿en San Telmo? si ahí matan gratis. Yo pensé que vivía en un barrio menos... o quizá más... neeh, da igual. Quino es un genio (y yo pensé que ya se había muerto, chale), siempre me gustó Mafalda y otras de sus obras. Su mordacidad es excelente. Qué bueno que se les haya ocurrido lo de la casa.

Serrat&Sabina said...

No te los pierdas!

Grajeda said...

tengo una amiga que sera feliz cuando le cuente lo que acabas de escribir...


por cierto... esta esta teoria de que a mafalda la mato un camion de sopas...


pero esa version no es del autor.

David Moreno said...

Mafalda es de esos personajes, sin los que sería imposible entender mi vida...

Saludos KIX¡¡

Angeek said...

Muy cerca de donde vivió Quino, ahí está la casa que sirvió de inspiración.
Mafalda ya no tiene edad, siempre será actual.

YO NEURAS said...

Dios salve a Mafalda.

Workaholica said...

Mi favorito es Guille.... siempre ha sido.... a los 2 nos gusta la sopa !!!

Blog Archive