Tuesday, August 28, 2007

Fuego amigo all over the place

Peje: El legislativo no sirve para nada!
PRI: Es otro quien es un peligro para México y no sirve para nada (Manlio Fabio Beltrones)
PAN: Que se deje de dividir y fracturar (Federico Doring)
PRD: No estoy de acuerdo con el señor, primero dijo que el legislativo era lo único rescatable del gobierno (René Arce, alias OScar Nahúm, corriente Nueva Izquierda de los Chuchos, anti-Peje)

Ruth Zavaleta con su nuevo cargo de presidenta de la mesa directiva (igual de Nueva Izquierda). PRI y PAN: Seguramente la diputada Ruth hará su labor sin distinción de partidos, bla bla bla... PRD (Gerardo Fernández Noroña): qué fácil se vendió la compañera por un huesito, qué rápido se le olvidó que nos hicieron fraude electoral, con qué poco se conforman algunos, caray!

Ahhh... declaraciones vienen, declaraciones van, y mientras uno acá harto divertido viendo cómo se sacan las tripas incluso entre compañeros.

¿En qué va el asunto de René Arce a.k.a. Oscar Nahum Círigo? Bueno, él niega tener cualquier alianza con el EPR -obvio-, sin embargo admite haber pertenecido a un grupo armado llamado Liga Comunista y no ha desmentido que se cambió el nombre.

Cuando el río suena...

17 comments:

Edgar said...

Vamos Kix habrá que tomar las cosas de quién vienen. ¿Quién es Noroña? el del Barzón, el estúpido retrógrada que pretendía tiempo atrás arreglar las cosas a Machetazos...

Además acuérdate que nuestro amigo Antonio habla acerca de una autocrítica PRDista. Una autocrítica que habla de expulsar a la pobre presidente si se atreve a Decir: "presidente constitucional". Autocrítica de un partido aterrado por cierto personaje Quijotesco que usa el conmigo o contra mí.

Bravo, es una autocrítica de un partida que gusta arreglar las cosas sin cámaras, ni micrófonos, bravo señores PRDistas, ustedes sigan cobrando, tendrán 5 informes más a que oponerse, patalear y hacer berrinche.

Mientras voy por mi botona para la función sabatina de: Entregas y te vas II, la venganza.

Anonymous said...

que caos es la politica mugrosa.

un saludo kix, paso a saludarte =D

chilangoleon said...

edgar=megapendejo=pelele

chilangoleon said...

liga=comunista=23=septiembre=existio=
es=cierto=salinas=mato=500=opositores=
colosio=ruiz=massieu=y=usurpo=como=
fecal=mas=cierto=diferencia?=ninguna=
solo=que=del=innombrable=nadie=dice=
nada=hasta=fecal=ya=se=reunio=con=el=
riviera=maya=pa=pedirle=consejo=o=
rendirle=cuentas?

santo said...

sin palabras porque nos desgastamos pero creo que sabian demasiado
saludos kix

David Moreno said...

No sé Kix...en el país están sucediendo cosas más serias que un informe en el que realmente se tiene poco o nada que informar. Es increíble que nuestra atención esté centrada en este moribundo acto, y no en la resolución real de los problemas.

Saludos.

Exenio said...

Que se pongan a t-r-a-b-a-j-a-rrrrr !!!!

Antonio said...

Voy a corregirle la plana a Edgar: "Mientras voy por mi botona para la función sabatina de: Entregas y te vas II, la venganza." (http://lilblogenstein.blogspot.com/)

Chilango: no estoy de acuerdo con eso de que de Salinas nadie dice nada. Yo recibí correos que decían que Salinas manipulaba al peje.

Un Abrazo.

FENIX said...

Ahhhhh !!!!, la polìtica, que gacho es èso, ahi no existe la amistad.

felicidades por tu premio, bien merecido.

te dejo un saludo.

Pereque said...

Mejor que les den armas medievales y/o prehispánicas a todos y los metan a un ring. ESO sí sería una gran ceremonia nacional. Hasta pagaría por verla.

Saludos.

Real-X said...

prefiero dejar de saber de toda esa mierda, sólo me deprime más y más, down with the system!

saludos

Zack said...

El PRD bien sabia quien era Arce; a poco su hermano Victor Hugo Cirigo no lo reconoció y sabien a que se ha dedicado, no son tontos y
no les molestaba al contrario lo tenian muy bien ahi, y ahora que se pelean entre ellos se estan quejando que era infiltrado, etc. que no inventen

Antonio said...

Zack: ¿Ya cambiaron de opinión en el PRD? Porque hasta hoy en la mañana lo que decían es que él tenía 25 años de militar en partidos de izquierda y que no forma parte del EPR aunque sí perteneció a grupos guerrilleros en su juventud. Eso de que los infiltraron desde el PRI lo decía el famoso informe de inteligencia que la escritora del reporte índigo dice tener sobre su escritorio.

Por cierto, es notable la fortaleza del estado mexicano, que para tener credibilidad en sus ataques necesita filtrar informes a la prensa de vanguardia. Eso lo conjeturo, ya que la alternativa es peor: que alguien se robó un expediente secreto.

Y no lo digo con gusto. Soy el primero en lamentar la debilidad del estado.

Un Abrazo.

Anonymous said...

Amiga, recomiéndame algún medio electrónico donde pueda informarme un poco más de la política de México, porque cuando sacas estos posts parece que me hablas en chino.

Un abrazo, amigui.

Humano said...

malditos malditos malditos..

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo la neta ando todo apendejado y no se ni que pex.

Un saludin!.

AndreaLP said...

¡Qué buen chisme! No cabe duda que tenemos verdaderas joyas de la política, eh.

Saluditos, KIx.

Blog Archive