Tuesday, August 21, 2007

Participación Solidaria

.
Hola queridos compañeros bloggers, buenos días. Hoy tengo un buen de temas que quiero comentar con ustedes: Elba Esther VS. Josefina, que vi El Búfalo de la Noche y quiero platicarles mi impresión, la castración química que propone Nicolás Sarkozy...

Pero el tema que compartiré el día de hoy es que se está creando un nuevo partido político, llamado Participación Solidaria -como si no tuviéramos ya suficientes-, pero la característica es que son personas de ultra derecha, sinarquistas (terrorífico, así es)... Y están proponiendo un nuevo modelo para "defender a la familia", "de todos los partidos y corrientes del país", aunque los que han puesto el grito en el cielo son los panistas. Incluso amenazaron a sus agremiados de que si le hacen ojitos al nuevo partido, bye del PAN.

Cuando a René Bolio, uno de los fundadores de Participación Solidaria, le preguntan expresamente qué opina de la educación religiosa en las escuelas, le saca la vuelta, dice que "no han tratado ese tema" (nótese que en ningún momento se niega rotundamente haciendo referencia al estado laico), cuando le preguntan sobre la participación activa de la iglesia en la política, igual le saca la vuelta (¿por qué les dan miedo esos temas, si tarde o temprano la verdad sale a flote?), cuando le preguntan al aborto, la misma respuesta "in": "Nosotros estamos a favor de la vida, en todas sus formas, desde el nacimiento hasta muerte natural". Cuando le preguntan si son del Yunque, casi casi pregunta que qué es eso del Yunque!!
El gober de Jalisco caería a la perfección en esta ideología...

En fin, esto va muy Ad Hoc con esta foto que tomé de un cartel en el mercado de mi casa...




17 comments:

AndreaLP said...

Chaaaaale, con ésos de la ultra-derecha!!!

Y respecto a la castración química, se ha demostrado que no sirve de mucho, el abuso ya es un problema psicológico más que físico.

Un abrazo.

Pereque said...

Eso del Partido de la Ultra Derecha es lo mejor que le puede pasar al PAN. Que se vayan para allá todos los mochos indeseables que plagan el PAN y en una de esas ser panista es hasta decente.

¡Saludos!

Mafalda said...

......

El PAN y este nuevo partido... a tono o no????

Un saludo mi Kix....

Mafalda

Antonio said...

Otro partido que toma la bandera de "Todos los partidos son malos...menos nosotros".

Eso de la castración química me recuerda un poco la "Naranja Mecánica".

Un Abrazo.

Exenio said...

Es que la neta ya se dieron cuenta que los partidos si sacan harrrrta lana y pus, una piscachita de ese pastelote no le cae nada mal a nadie.

Weyes quienes se afilien y no les den su mochada...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues que el PAN no era ya partido sinarquista? Chale!!! Por favor POR FAVOOOOOOR!!! No vayan a votar por ellos!!!

Nube Gorda said...

Kix,no sabes como me pesa no haber podido conocerte personalmente tienes un blog q me encanta, pero dicen q hay más tiempo q vida, así q espero muy pronto compartir contigo el pan y la mesa.

Salu2 bsuchitos*

santo said...

mmmm pues ven espacio y se acomodan y si he visto letreros de esos kix sabes hay uno donde tambien aparece un niño con un balon de futbol y dice "donde estan los nuevos sacerdotes" mmm en fin creo que hay un estatuto que no permite la intromision de la iglesia con la politica y viceversa creo??
saludos y buen dia

chilangoleon said...

sacerdotes=putos

chilangoleon said...

otro=partidito=kix=pa=que=votes=por=los=
"humanistas"=como=los=de=alternativa=
pelele=espuria=anticampesina=estos=van=
a=pretender=llevar=sacerdotes=putos=al=
poder=ahora=si=habra=revolucion=guerra=
reforma=II

FENIX said...

Otro màs ? nooooo !!!!, bueno sì, mejor formamos uno nuevo, de bloggers y nos dedicamos a componer el paìs entre chela y chela sale ? tu seràs la presichenta, je je je !!!

te invito a pasar por casa, ya colguè mi versiòn de los hechos sale ?

un besito.

Richardus said...

Honestamente, no me parece tan mal que haya otro partido de ultraderecha, de esa manera se debilita el PAN, dividiendo los electores, y así, los del PRI podemos volver al poder... (hahaha, just kidding!!!)

Y sobre Nicolas Sarcozy, no puedo creer que los franceses hayan sido tan tontos como para elegir a un hijo de inmigrates que habla contra los inmigrantes... ya parecen gringos, que odian a los inmigrantes ilegales, pero viven gracias a ellos

Seguramente cuando habló de tal tontería, estaba borracho, como en la cumbre del G8:

Primer video en YouTube

Segundo video

Para los que no hablen francés, en el primer video, el presentador francés dice que Sarcozy, durante la reunión con Vladimir Putin, "aparentemente bebió demasiado". Y luego aparece don Nico disculpándose por su retraso, diciendo que se debió "a la amplitud del diálogo con el señor Putin".

En el segundo, habla (evidentemente borracho) sobre las relaciones de amor y amistad con Rusia... hahaha

gatita said...

Hola así las cosas de la farándula.... digo de la politica.
De momento, solo pasaba a dejarte un abrazo para tí y tu nena.
Saludos. MUUUUUUA!!!!!

chokkolatt said...

Uuuuuuta! otro partido más (y los que faltan). Y peor que sea de ultraderecha.
Me cago en la mar salaa.
Castración química o como sea está de la ve... sí, por ahí más o menos.

Anonymous said...

Jajaja, chin amigui, yo me considero de centro-derecha y muchas veces me llegan tus pedradas, pero igual te quiero y te dejo un beso.

Felíz martes. Mua!

chilangoleon said...

gabriela=no=sea=sacerdo=tisa

Humano said...

comentario al fin.
Richardius le dió al clavo.

chingao!! veo a desde afuera a Mex, y neto creo que hace falta educación para eliminar fanatismos ignorantes.

Blog Archive