Friday, August 31, 2007

LAI LAI LAI!!


Buenos días!! Sorry, ayer no pude postear, lo mismo de siempre, ya saben... Por eso mismo no he visitado sus blós, pero espero darme una vueltita en un ratón.

Buena polémica se armó con lo de Luis Carlos Ugalde, que junto con el desmadre del informe presidencial, parecen ser los temas de moda. However hoy es viernes, VIERNES!!!! Así es que dejemos de lado los problemas para concentrarnos en la lightness de este glorioso día.

Me espera una noche de harto bailongo, queridos compañeros, ya que me llevarán a un lugar llamado Mambo Cafe, mismo que no conozco, pero ya les platicaré qué tal se pone. Mañana estaremos atentos a ver el capítulo telenovelesco que nos ofrezcan nuestros honorables representantes, pero hoy, hoy es otra historia!

Ah! por cierto, el día miércoles próximo, es decir, 5 de septiembre, será la presentación en Bellas Artes del libro de lecturas eróticas en el que participa nuestro querido Lobo, así es que vayan agendándoselo!

19 comments:

chilangoleon said...

mambo=cafe=antro=fresa=franquicia

Anonymous said...

Que te diviertas mucho hoy en la noche amigui :D Felíz fín se semana.

Felicidades a Juan por la presentación de su libro en B.A. A ver si cuando vaya a México puedo comprar uno.

Besos

Edgar said...

Gato citadino ha de estar deseoso de ir a un lugar así y piensa que todo es fresa.

Ridículo amigo, hace poco me acordé mucho de tí. Estaba un escuincle baboso con los pelos parados, haciendo estupidez y media para que todo mundo lo volteara a ver y con un chamarrita con una "A" roja en su espalda, la "A" anárquica que tanto te gusta, de hecho su platica giraba en torno a tu santidad, el peje.

Jeje, que curioso, pero de verdad que me acorde de tí, y te dí una imagen.

Un abrazo

Pater Noster said...

VIERNES

Al carajo con la grilla... saludos!!

Exenio said...

Que bueno que vas a "bailar" al mambo café, porque el sonido tan fuerte del lugar pocas oportunidades te va a dar para platicar; bueno, eso permitirá que descubras nuevas formas de comunicación que tenías reservadas para momentos especiales ;-)

Que tengas buen finde...

Workaholica said...

Nooooooooooooooo !!!!!

Mambo Café ?????????????????

Yo voy... yo voy....

Llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(ashhh... no puedo.... ashhh)

Te vas a divertir condenada !!!

Besos

FENIX said...

Querida kix, que disfrutes el bailongo. H e dejado para ti un regalito en mi casa, por favor pasa por èl, es con mucho cariño.

gracias !!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pos bailas harto!! Yo ya bailé mas de lo que me tocaba esta semana Jajaja

Un beso!

chilangoleon said...

seguro=era=yo=pendejo=no=te=fijaste=
que=te=mente=la=madre?=que=raro=siempre=
lo=hago=cuando=percibo=olor=de=alguien=
cercano=con=aliento=FECAL

TheJab said...

ksak...
apiaw...
all...

Cerebro embotado, dejo saludos.

Edgar said...

Edgar dijo: "Estaba un escuincle baboso con los pelos parados, haciendo estupidez y media para que todo mundo lo volteara a ver y con un chamarrita con una "A" roja en su espalda, la "A" anárquica que tanto te gusta, de hecho su platica giraba en torno a tu santidad, el peje."

chilangoleon dijo...
seguro=era=yo=pendejo.

jajajajajajajaja. Sin palabras, jajajaja. siempre me haces reir amigo. Un abrazo compasivo

chilangoleon said...

una=mentada=de=madre=pa=ti=entopnces=si=
eras=el=idiota=ruco=pendejete=que=me=
miro=con=envidia=aniorando=dejar=de=
ser=un=wanabe=y=ser=alguien=no=un=
empleadillo=de=segunda=esclavo=de=su=
arpia=y=sus=bastardos=y=que=se=cree=
escritor=un=vil=pendejo=pues=saludos=
la=proxima=te=la=miento=con=tu=nombre

Angeek said...

Pensé que era el Mambo de acá...ya estaba haciendo planes :(
¡Buen finde Kix!

Humano said...

Pongo de oferta una ring. Los invitatos son el chilangoleon y el Edgar :P

Chale, y yo que me quejaba que mi novia echaba broncas a otros en el Hi5. hahaha

En fin. Pues que te puedo decir kiita, estas entrando en un mundo donde el bailongo y la salsa es la onda. si no sabes bailar, tambien te diviertes aprendiendo. Recomiendo que si quieres bailar como una maestraza, vayas los jueves de 8 a 10 a las clases con cubanos. Se pone bueno el asunto antes de arrancar en la noche.
De ahí en fuera, siento que el mambo ha caído un poco y ya no ha traído buenos grupos.

Real-X said...

que te la hayas pasado muy bien bailando toda la noche, saludos

Juan de Lobos said...

Mil Gracias Mi Querida Kix diviertete mucho bailando (despues nos vamos juntos a mover el bote je je je)y gracias también por la Promoción (no se te olvide, allá te espero).
Mil Besos y te escribo al rato.

violador de papantla said...

Uy, no dejes de escribir la reseña, ese lugar se pone de mucho, mucho ambiente !!!

salu2 !

chilangoleon said...

humano=chava=peleaba=seguro=andar=
perreando=nenas=hi5=mambocafe=
describes=seguro=villahermosa=
tuexrancho=no=DF=ni=cubanos=ha=de=haber

dull said...

asi que kix se va a apachurrar el huarache?nos traes la crónica del dia despues. No conocia a Lobo, voy a darme una vuelta por su blog.
saludos kix

Blog Archive