Friday, August 10, 2007

Viernessss Lai

Viernes al fin! Qué semanita, qué semanita!

Nunca supimos qué onda con las huellas, queridos compañeros bloggers: nadie sabe, nadie supo. Y no eh, yo no suelo tener esas costumbres, además que aquí hace mucho frío, y bueno, pa' qué ir tan lejos: ¿POS CON QUIÉN? Ya ni la burla perdonan...

En fin, este fin me voy a Cocoyoc porque tengo boda de una amiga por allá. Aprovecharemos el pretexto para tumbarnos al sol un ratín, nadar otro ratín y bailar harto en la boda.

LES RECUERDO QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES LA REUNIÓN BLOGGER. Favor de confirmar asistencia!!!

Besos a todos.

16 comments:

santo said...

jejeje aque Kix pues disfruta esa boda y pues a descansar como dices un ratin y luego hay cuentas como estuvo tambien la reunion bloggers que tambien se va a poner chida
Saludines

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaj Kix... ¡No tienes porque no quieres! ¡Te apuesto que un buen de galanes se apuntan contigo!

Que te vaya bien en Cocoyoc! Yo me voy a Querétaro una vez más.

Yo confirmo mi inasistencia :(, ay me cuentan que tal estuvo!.

Exenio said...

Eso!!! A sacarle brillo a la pista; que te resulte muy divertida la boda, ya nos platicarás.

Fin de semana de finales de FBA!!!

Asistencia confirmada...

Antonio said...

"Y no eh, yo no suelo tener esas costumbres, además que aquí hace mucho frío, y bueno, pa' qué ir tan lejos: ¿POS CON QUIÉN?..."

Todos los sospechosos salen siempre con las mismas cosas.

Un Abrazo.

Angeek said...

¡A darle duro al bailongo y a la vodkeada!

TheJab said...

Órale... pues que te diviertas y que bailes mucho.

Aprovecho para confirmar que no iré a la reunión blogger (ni quien me invitara, jaja).

rossmar said...

MAS QUE CONFIRMADA

SALUDOS MI KIX

Workaholica said...

A ver....

Me acabas de hacer enojar con tu post....

NO ES BURLA.... y ¿Cómo que con quién?.....

Soy capaz de ir a esa reunión nada más para darte de zapes !!!!

Que te diviertas la boda.... baila mucho por mí !!!....

Besos,

chilangoleon said...

reunion=blogger=reunion=fresa=
espuria

Y un dia.... said...

habra que revisar los zapatos de tu jefe inmediato...... mmmmhh...... pillina.....

kix que te la pases bien, esperamos las fotos

FENIX said...

Que te diviertaaaas !!!

confirmado y mas puesto que un calcetìn.

Coro said...

Te sobra diversión, amistades, buenos rollos, fiestas, bodas, encuentros bloggers... (no podré ir) jajaja.

Buen fin de semana!!!

chokkolatt said...

Que te diviertas en Cocoyoc.

También te confirmo que no iré a la reunión (no estaré en el DF).

De nuevo: buen finde

c324r said...

Si, peke, gracias por la visita, es una conjunción de taradeces que me han hecho estar algo desconectado, pero todo bien.

Diviértete como enana.

Grajeda said...

pues te veremos bien bronceadita en la reunion


confirmado... aunque... danos mas datos de la dichosa reunion por favor.


a todas las que he ido han sido en el centro... esta sera igual ahi?

Humano said...

Pues mi cuate (el prieto de Sri Lanka) se llama Jeff. Es a toda madre :), nomas que tiene el defecto de que esta bien lejos. De las huellas en la oficina, jajajajajajjajajaajajajaj no se.. me recordaste mis buenos dias en plaza polanco :)

Te mando besotes y abrazotes desde aca.

Blog Archive