Tuesday, August 07, 2007

González, Hank

El otro día nuestro querido compañero Pereque nos deleitó con un estupendo post al respecto del gobernador de su estado, Emilio González, y empezamos a promover nuestra pastafaria religión, en la que adoramos al Monstruo Volador de Spaguetti. En fin, en esta ocasión el gobernador sale con otra joyita: dice que no le debería corresponder a su gobierno repartir condones entre los jóvenes, porque casi casi eso es también darles un six de cerveza y un vale para el motel, y dice que él no tendría porqué estar pagando las diversiones de los jóvenes. Que en el caso de la comunidad homosexual es diferente, que porque esa comunidad es mucho más vulnerable al SIDA.

Ja... así es que cuidar la salud para evitar contagios es equiparable a tomarse un six, queridos compañeros. Visión más corta no he conocido. Además, esto aunado a lo que nos platicó Pereque, definitivamente no lo deja muy bien parado a mis ojos.

Por otro lado, pobrecito Hank Rohn, perdió en Baja California. Lo bueno es que se puede limpiar las lágrimas a billetazos. ¿Saben cuánto generan al año sus Caliente? 7 mil millones de pesos. ¡¡Pos cuál tristeza!!

15 comments:

Anonymous said...

Cuando postean sobre política de México, no me queda más que aprender, pues no estoy muy al tanto.

Pero ese Hank que nche cerrado de mente.

Felíz martes Kix

Antonio said...

Gabriela: El cerrado de mente es otro político que es gobernador del estado de Jalisco. Hank es un candidato al gobierno de Baja California y acaba de perder la elección, por lo que no será gobernador de ese estado (por lo pronto).

Lo sobresaliente en el caso de Hank es que se trata del rico heredero de una familia que durante décadas ha obtenido grandes ganancias en diversos negocios y relaciones con la política mexicana, habiendo sido un junior que se hizo famoso cuando fue detenido en la frontera por traficar personalmente con animales exóticos. Hay historias negras que lo muestran como un mafioso al estilo Alca Pone en relación con los periodistas que lo han atacado y posee una amplia red de negocios de apuestas legales en todo México. El gobernador de Jalisco, por su parte, ha manifestado de varias formas su filiación religiosa en el ejercicio de su mandato, organizando unos cursos sobre la biblia impartidos en la casa oficial del gobierno del estado (el post de Pereque aquí). Como referencia, en México las leyes mandan que el ejercicio del poder público debe desligarse de cualquier práctica religiosa, como herencia de un pasado en el que la fuerza de la iglesia católica causó una enorme cantidad de problemas al país.

Kix: Bienvenida a la laxa iglesia del Monstruo Volador de Espagueti. Ramén.

Un Abrazo

Juan de Lobos said...

Mi querida KIX, sabes que no me gusta la polaca, pero siempre es entretenido leerte imaginar y disfrutar tus mohines de indignacion o de coraje. Te mando un chorro de besos.
P.S. Gracias por estar conmigo.

Exenio said...

Qué? Qué? Qué???

Ya no regalan preservativos en Jalisco???

Xuale... vale queso; tendré que desempolvar el vale que Don Simi me regaló en Coyoacán la próxima vez que piense en visitar Guadas.

Anonymous said...

Jajaja y pa'cabarla de leer no leo bien...que boba jajajaja (yo, eh?)

Antonio, gracias por el desglose. Ya sé, a veces necesito que me expliquen las cosas como a niña de primaria, y agradezco que te hayas tomado el tiempo y la molestia de detallar.

Un saludo a ambos.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Es que la verdad se confunde uno un poco por el título del post. El gobernador de Jalisco es Emilio González Márquez, No Hank Gonzalez, yo también me quedé pensando al principio: "A chinga... pero eso de los condones no fue en BC sino en GDL". Así que no podemos culpara a Gabriela Jajaja

Insisto.. ¡sigan votando por el PAN a ver hasta donde llegamos!

TheJab said...

eh... ¿qué digo?... la política no se me da... menos la polaca...

déjenme voy a servirme un cafecito...

con ron...

Saludos, Kix.

Alex said...

Cuales caliente?? ah estoy fuera de onda. Bueno, nos salio codo el don!

Y un dia.... said...

que al cabo ni se siente igual

Miss Neumann said...

jajajajajajajaja, a mi me gusta mas el condon que el six, es cuestión de gustos! y usos...

y esos son los que nos gobiernan y despues no quejamos por ser tercermundistas! ja

Anonymous said...

kix, he vuelto otra vez! jaá

el tipo tiene ideas retrogradas! parece nuevo...

un saludo

Real-X said...

por mi que utilice todo sus billetes enrrlladitos y que se consule el chiquito con ellos, perdón por el francés, pero me caga la gente tan codiciosa, saludos

TheJab said...

Pues por todos lados la noticia no es que ganó Osuna, sino que perdió Hank...

chokkolatt said...

Chale, ahora resulta que preveinir es pagar diversiones, y sigue pensando que los homosexuales son los que más se exponen, vive en otro siglo.
Por otra parte, yo aposté en Caliente antes de saber que era de Hank, bueno, da igual porque de quien fuera estaría enriqueciendo más a un millonario, que es natural que éste entre a la política porque su siguiente satisfacción cuando se tiene tanto dinero es el poder sobre los demás, y sobre todo en el caso de un hijo de... políticos. A ver qué se le ocurre después de esto.
Buen día.

Ernesto said...

saludos kikina y para gobers preciosos y mafiosos hay en todos lados.

Blog Archive