Tuesday, January 02, 2007

Saddam

19 comments:

Humano said...

El primero del año!!! YES!!!!

Humano said...

Malditos gringos metiches.... mira que condenar a Sadam por matar a 140 y tantos chiitas hace mas de 20 años, y hacerce weyes con pinochet que hasta se murio...

Angeek said...

Procedimientos del medioevo con tecnología siglo XXI. Puaff!
¡Abrazos Kix!

AndreaLP said...

Ahora sí, no? Muy respetuosos de la ley y demás. ¿Porqué no se dejan de fregaderas y actúan como se debe? No defiendo a Saddam, pero hay muchos como él que EU ha puesto en la cima del poder.

Aguas con caerles mal a los gringuitos porque te ahorcan!! Y durante el primer día de fiesta, para que la ofensa sea mayor.

Bien por la gente a la que se hizo justicia. Mal, por todos aquellos a los que nunca se les dará ese beneficio.

Cambio de tema: ¡Feliz 2007, Kix! Todo un año en blanco para llenarlo de cosas buenas. ;-)

Zack said...

Todo mundo se esta quejando de porque lo mataron.
Los que no se quejan de que lo mataron son los familiares de los 140 y tantos chiitas que mató hace mas de 20 años.

cada quien habla de la feria segun le va.

Mafalda said...

.....
Lo que veremos será más encono, más terrorismo. Mmmmmmmm cuantos como este asesino deberian también ser sentencidos?????? incluyendo al cerdo de Bush..... la justicia se visualiza unilateral........

Mafalda

Hipertermico said...

La verdad si estuvo cabron, aunque desconozco la situacion que se viva en irak, represiones y demas chingaderas, fue un castigo de lo mas cruel.

santo said...

pues... es algo bien gacho pero si con eso piensan que estan saldados las muertes que hizo pues adelante mmm.ke gacha muerte no se la deseo a nadien pero en fin eso fue lo que creyeron que merecia
saludos KIX y buen inicio de año 2007

chokkolatt said...

¿y Bush, cuándo?

Abrazos de año nuevo Kix, que todos tus caprichos sean concedidos.

LHernandez said...

Saludos, desde la ciudad mas contaminada del mundo.

Pues bueno, Kix, se me hace morboso qe pases estas peliculitas en tu blog.

Y acerca de Saddam, pues bueno, es dificil culturizar a tanta gente "normal" quien NO ha tenido amigos iraquies... Saddam NO fue completamente bueno ni completamente malo. En fin, una piedrita menos para los gringos... y eso que ellos mismos le echaron la mano durante la guerra Iran-Irak.

Ni modo

Antonio said...

Yo creo que nadie de los que han comentado aquí defiende a Saddam, sólo cuestionamos la justicia selectiva ¿Por qué Saddam sí y otros no? ¿Qué castigo han recibido los autores intelectuales del 11 de Septiembre? ¿Y qué hay del que usó como motivo para invadir y bombardear un país que supuestamente desarrollaba armas de destrucción masiva que nunca aparecieron?

Un Abrazo

Freddy said...

bienvenidos al blog del morbo. Próximos videos: la ejecución del Gallo Elizalde, el infarto de mariana Levy, el trenazo en Cuautitlán, la falsa muerte de Cuauhtémoc Blanco, el asesinato de trigo Figueroa, etc...

dirk diggler said...

aletz, se te olvida la supuesta muerte de changoleon...

Deux ex machina said...

feliz eon lineal!
que te hagas una mujer mas plena y que cultives todos los aspectos de tu hermoso y sexy ser ;)

ojala y no se haga realidad eso de que como empezamos el año asi seguiremos....eso de saddam es una burla, haha y me rio de los que estan contentos...lastima porke yo empeze haciendolo con unas gemelas, una sin ierna y la otra sin brazo, el complemento ideal..

besos espirituales para empezar el nuevo eon!

Workaholica said...

Mi Kix.......

Acá sigo raptada...... me vas a tener que poner al tanto del acontecer nacional a mi regreso.... (ni siquiera me he metido a los periódicos on-line)....

Lo de Saddam.... fue culpable de muchas muertes, igual que muchos otros gobernantes..... lo que me parece aberrante.... es la forma !!!!!.... supongo que tenemos que aceptar los usos y costumbres de otros países....

Raúl Leonel said...

que bueno!! jejeje
feliz año!! mis mejores deseos para ti

Edgar said...

Yo espero al igual que Mafalda ver a Bush en la misma pena y coincido con angeek, procedimientos medievales proyectados en tecnología del siglo XXI.

Pero che Saddam le salió barato.

Un abrazo muy fuerte kix

Javo said...

A mi me parece simbólico, pues los sentenciados a pena de muerte en los juicios de Nurenberg durante la SGM también fueron ahorcados en lugar de fusilados como se supone se deben ejecutar a los militares.

Que puede significar? sepa la chingada tal vez humillación, pues German Göering pidio ser ejecutado por fusilamiento como un verdadero militar y no humillado en la horca.

Saludos

Javo said...

No durante la SGD despues de

Blog Archive