Monday, August 13, 2007

Lunes again

.
Hola queridos compañeros bloggers!! ¿Cómo están? Todo bien en la boda de mi amiga, estuvimos muy divertidos, y ¿qué creen? Que me saco el ramo!! Ahora sí salgo porque salgo, chingao! De hecho nos lo sacamos dos personas: mi hermana y yo! Jajaja!! Era un ramo que al aventarlo, se dividió en dos y por eso nos lo sacamos dos viejas. De hecho por ahí hay un video y fotos, pero no los saqué con mi cámara, así es que tengo que esperar a que me los manden para compartírselos, pero aquí les pongo una de todos modos de afuera de la iglesia.


Mi niña que me pregunta en la misa que por qué se dan la mano y dicen "la paz". Le digo que es un mero simbolismo, ya que la misma iglesia ha ocasionado mucha violencia... También me pregunta la razón de que se hinquen, y le digo que es una manera de mantener a la gente a raya, para hacerlos sentir menos y tener más control sobre ellos. Y siguendo estas reflexiones, al escucharlos a todos "señor, yo no soy digno de que vengas a mí, pero una palabra..." es super evidente esa manera de humillación. ¿Por qué no soy digno? ¿No les parece un poco la actitud de la mujer golpeada que aún así adora al marido y deja que le siga pegando? Y si alguien quiere interceder, resulta que hasta se ofende...

En fin... ¿Qué novedades hay? La verdad es que me desconecté por completo del mundo y ya ni sé qué ha pasado. Cuéntenme las pecas de la espalda, queridos...

Los dejo que tengo harta chamba.

12 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo te cuento las pecas pues... me sacrifico.

Jajaja

Un beso!

Nube Gorda said...

En cuestrión de fé, de la iglesía y todo lo q los reodea es muy espeluznante, en mi caso prefiero no opinar,por eso cuándo voy a la iglésia, solo lo hago por compromiso en fiestas y procuro no clavarme con lo q dice me bizarreo cañon, bueno q tengas buena semana.

bsuchos

Exenio said...

Kix:

¿¿Ramo doble?? Ah caray!!! y ambos cayeron en manos de hermanitas??

Muy raro, muy raro... se me hace que estaban hasta adelante tapando a la novia. Pero queremos evidencias!!!

Por cierto, si la cábala del ramo es veraz entonces EL SEÑOR YA ESTARÁ CON VOSOTRAS (0.k., 0.k., UN señor para cada una...)

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Si tienes razon...Se me hace que me van a agarrar a fregadazos!!

Tons no te las cuento pues!! De hecho ya tengo MUCHAS para contar!! Jajaja

:D

rossmar said...

que bueno que te fue bien, nos vemos el vernecin, y ya nos platicaras todo con lujo de detalles, ¿va?

saludos mi kix

Anonymous said...

Kika, Kika, Kikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ocurrió una desgracia. Me prohibieron abordar el avión porque a mi hija le faltaba el pasaporte. Nunca antes había necesitado pasaporte, pero aparentemente es una nueva ley. Perdí el vuelo y ahora ya hasta me dicen que perdí el dinero porque no quieren cambiármelo para otra fecha. Llevo todo el fín de semana tratando de resolver este asunto. Si bien me va, me darán otro boleto, pero el pasaporte de Michelle se tarda de 3 a 4 meses, así que lo más pronto que estaré allá será Diciembre.

Me da MUCHA PENA quedar mal con la reunión. De todos modos espero que se diviertan y que pongan fotos :((

Estoy que me lleva la @#!#$#@%

Besos, qué bueno que por lo menos tú si tuviste un buen fín de semana.

AndreaLP said...

Pos te cuento que ya regresé a la vida real, snif.

Lo del viernes ya no va a ser por Gaby, perdió el vuelo. :-( Ni modo, tendremos que embriagarnos por otra razón.

Buen inicio de semana.

Freddy said...

qué buen pretexto Gaby;...mientras los bloggers se divirtieron nosotros disfrutamos de Punta Diamante y del Mambo Café....órales!!!, los ateos nomás van a misa a creticar....con ramo y sin ramo tú sales mija; nomás es que decidas con quien entre tus varios admiradores y enamorados

Humano said...

Bajo mi opinión y sin querer que nadie me apoye, la paz es un exhorto a que haya paz entre todos, como hermanos (a poco no es pesado estar bronqueado con tus hermanos reales y directos).
Lo de hincarse, tampoco es humillación, es más bien muestra de respeto a un creador (existimos muchos que creemos en una creación divina hace algunos miles de años y no solo en una generación espontánea).
He tenido la oportunidad de ir a una misa católica aquí (raro porque la religión que predomina es Shintoismo y Budismo, y además no voy cada fin de semana a darme golpes de pecho).
Pero lo sorprendente de todo Kikita adorada, es que aquí jamas nos hincamos, y jamás nos dimos la paz. Solo hicimos una reverencia :). Pero el símbolo es el mismo, buscar paz y tranquilidad en el alma.
No todos los padrecitos son unos pederastas, y no todos son como mi carnal norberto rivera (notesé que lo escribí con minusculas).Hay tipejos peores que aprovechan de la ignorancia de la gente (religión y gobierno juntos si joden a la gente) y basan la religión en el fanatismo. Esos son los que hacen ver mal al catolicismo.
No le hagas creer a minikix que todas las personas que son catolicas son hipocritas :).

Te dejo unos videos para que veas el poder que tienen algunas personas (hijos de la chingada) en la ignorancia de la gente.

Hablando de nintendos
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Hablando de porno
http://www.youtube.com/watch?v=hzE-BqmYDy4

Lo que viene.. niños predicadores
http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

chokkolatt said...

Es bueno desconectarse del "mundo real" de vez en cuando.
Qué bueno que te la pasaste chido.
No puedo imaginarte en misa jeje.

Workaholica said...

Hey.. la Kix se va a casar !!!

Invitas !!!!

Puedo ser tu dama de "chelas"... jajajaja

Besos

Anonymous said...

en general las iglesias estan llenas de simbolismos. Lo de hincarse no creo que tenga que ver con humillar a la gente sino el respeto que uno le muestra al dios en el que cree. Y conste que no soy Católico pero esos simbolos como dije, son universales de religión a religión.

pd. yo creo que ahora si te nos casas! jeje besos

Blog Archive