Thursday, August 02, 2007

Qué quéee??

Zacarrácatelas, esperemos que no se vuelva una moda esto de protestar contra Internet. Chequen la útima declaración de Elton John (chale, ¿por qué no la hizo un personaje indeseable? ¿por qué tenía que ser un icono de la música?):

"Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs"

Chale, si estamos chupando tranquilos, mi Elton...

Al parecer le agarró tirria a Internet porque su disco vendió 100 mil copias nada más, acostumbrado a los grandes exitazos de millones de copias, que porque la gente baja de internet las rolas...

Pos será el sereno, pero cuando yo soy fan de un grupo, voy a la tienda y compro el CD, porque no hay nada como el olor del disco nuevecito, sacar el booklet, apreciar el arte del mismo, ver los créditos, los agradecimientos, ver los bonus que trae, independientemente de si tiene uno el MP3. Digo, qué gacho porque el hombre es un virtuoso, realmente... pero creo que ahora sí se hizo afuera de la bacinica.

**REUNIÓN BLOGGER**

Bueno, y para que no digan que no se les dijo nada, como bien lo indica el blog de Andy, vendrá a tierras tenochcas nuestra querida compañera blogger Gaby (y compañera mía de la primaria, believe it or not) por lo que sin excusa ni pretexto ahí los esperamos a TODOS USTEDES, comenten o no, sean famosos bloggers o no, les caigamos bien o no... Jaja.. bueno no, si no les caemos bien ni al caso. Pero a ver, anótense en sus Outlooks: viernes 17 de agosto, Hard Rock Café, 19:30 Hrs.

Lider-Esa: Usté dígame si necesito enviarle un oficio por triplicado, firmado por el sindicato, pero no se libra eh!

20 comments:

Kix said...

Ah, por cierto, gracias por sus palabras de aliento para mis amigochos. Afortunadamente no firmaron nada, y se irán a pleito legal. Efectivamente es muy probable que ganen por como se dieron las cosas. Grax!

Darth Chelerious said...

pinche elton john puto ardido. de todas formas su música me da demasiada weba.

Y un dia.... said...

ese tipejo ya esta fuera de epoca

Qiehbdibd said...

Hola mi querida Kika, pues a mi Elton me hace los mandados, jajajaj. La verdad es que a algo tan grande como la internet es normal que le salgan detractores, de cualquier manera, con internet o no, el mundo sigue siendo un puto desmadre.

Oye eso de la reunión bloguer no suena mal, hace un chingo que no voy a una.

Por cierto mi Kika, recuerdo que me pediste mi msn y es este padrenatas79@msn.com, agrégame y echamos cotorreo del bueno.

Te mando un saludo y un beso.

Ernesto said...

elton john será un virtuoso y una personalidad, pero por ahi dicen "te adaptas o te extingues". (y ma vale cacahuate lo que diga, nunca he comprado nada de él).

comprar música en disco compacto se volverá obsoleto en no demasiado tiempo, cada vez hay más personas que bajan música por internet, comparten discos completitos (ya ves que esa herramienta rapidshare es una maravilla)... y para muestra vayan a:

http://www.sacateundisco.blogspot.com

lo que yo quisiera saber es cómo le va a hacer los señores productores musicales para controlar todo eso...

ahi veremos....

santo said...

mmmm pues si que esta molesto pero no puede ir en contra del avance tecnologico no se cuantos años tenga este cuate pero sinceramente creo que si lo he escuchado pero no recuerdo ningun nombre de alguna rola de el con el avance que hay es dificil que no haya gente que duplique algun original lo suba y se lo pase entre la banda con portada y todo los agradecimiento y cuanta cosa trae el original
saludos Kix

Real-X said...

pues sí para un artista acostumbrado a ganar miles de millones a que comience a ganar cientos de millones, pues sí se le hace poco ¿no?

lo más probable es que el futuro de la música esté en la distribución, ya parte de la "disquera" en MP3, pero mientras seguiremos bajando música de internet, pero claro está yo también soy de los que prefiero comprar el disco orginal, sólo que según el disco y las ganas de tenerlo, me espero a que lo bajen de precio

saludos

Angeek said...

Con 60 años recién cumplidos y esa manera de pensar!! Realmente es todo un anciano. Debería de aprender de María Amelia. Dedito pa`bajo.

Antonio said...

No creo que la baja en ventas sea porque se piratean las rolas de su último disco, ya que los archivos tienen certificado DRM. Supongo que más bien es la brecha generacional (no es exactamente un chavito) junto con la incapacidad de superestrella de adaptarse a los cambios y aprovechar el internet en lugar de estarse quejando.

Un Abrazo.

Anonymous said...

Pues sí Kix, todo es por la supuesta piratería. También he visto que de youtube han sacado videos o simplemente no encuentras algo porque los artistas ya se quejaron o demandaron. El internet es un arma de dos filos, y mientras unos gozamos otros están re'nojados jaja.

Aquí en la universidad de Santa Clara acaba de llegar una supuesta acusación formal contra el alumnado por 'dizque' bajar canciones. Creo que la escuela se encargará de cubrir las multas para que no pase a mayores o proceda una demanda, pero sí, supongo que para los artistas es un problema que obtengamos los mp3 y para nosotros es un problema que restrinjan todo.

Chin, creo que cantinfleé mucho jajaja.

Besos, felíz jueves!

Edgar said...

Hola Mi Kix.

Elthon John, es de los músicos que...(se que me va a llover), que considero que su leyenda supera lo que es.

Multifamoso por diez canciones. Viva Pearl Jam y sus sesenta y tantas rolas que realmente me gustan.....

Haber si me lees

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Denle chance al Jotito!!... eso se llama "Generation Gap".

Además por lo bueno que es, se le perdonan casi todas las pendejadas que diga.

Respecto a la reunion bloggera pues... chale... yo quisiera ir pero pues... no estoy autorizado a salir!!

TheJab said...

Sir Elton John ya tiene rato haciendo desvaríos y declarando zonzadas (no incluida su aceptada homosexualidad). Yo sigo escuchando 'Love Lies Bleeding' (del año '73) sin hacer mucho caso a lo qu edice el señorsss.

David Moreno said...

Ah...un lapus enujados de Elton. A pesar de ello, por las canciones que nos ha dejado, se le perdona...

Un genio...

Yo, por mi parte prefiero seguir comprando discos. Nada como oler la portada, leerse de pe a pa el cuadernillo y sentarse a oirlo en un estéreo de verdad con una taza de café en la mano.
La música por internet es más inmediata, pero impersonal...

En fin...

Saludos mi estimada KIX!!!

Workaholica said...

Elton John ????..... pero que no te extrañe, si es un berrinchudito de 5a !!!!... siempre acaba de pleito con todo mundo !!!!

Jajajajajaja

No es necesario mandar oficio !!!!.... nada más hay un problema La Lider-Esa no maneja Outlook.... Pancho le llevaba la agenda ... pero promete apuntarlo en una servilleta !!!

Ashhhh.... tu blog no permite anónimos..... ni modo.... me voy a ventanear.... jajajajaja

Alex said...

Elton fuma de la rara... jejeje
ya suena como mi abuelita oye, abajo el interne que es del diablo jojoj

Exenio said...

Ah que Don "Sir" Elton... se me hace que su novio no le ha enseñado a usar la PC...

snowdly said...

Abajo Internet? Elton Jhon. Bueno si no vendes disco... haz el mayor ruido como eso de protestar contra internet?.
Digo quienes protestaran?

chokkolatt said...

Pérame pérame, se me hace que el conocimiento de la web de Elton John es inversamente proporcional a su música. Y de lo que dijo pues... yo puedo hacer movimientos y protestas etc. y además entrar a internet y a blogs. No son excluyentes.
Se me hace que es ardor porque no tengo música de él con o sin internet. Está atrasado en ese tema.

Super Babe said...

Que es vidriamante???

Y porque la naca de Martha sigue diciendole a Chente "El Presidente"?

Y si... yo soy como tu - yo tambien prefiero comprar los Cds (aunque sean en iTunes, comoquiera estas pagando!) :)

Saluditos

S

Blog Archive