Friday, July 21, 2006

Duff


Tuve un sueño de lo más passionate, era tan real... tan físico! Ayyy... qué sueño, qué sueño. Geez... bueno, a qué grado habrá estado intenso, que me desperté. Eran las 4:30 de la madrugada. Intenté dormirme, pero ya no lo logré, lo típico, empecé a dormir nuevamente cuando sonó el despertador.

Cambiando de tema porque si no hasta me ruborizo... ¿Recuerdan la cerveza preferida de Homero Simpson? Ok, un empresario tapatío llamado Rodrigo Contreras tuvo la idea (de verdad que la gran diferencia la puede hacer una simple idea) de materializar la famosa cerveza Duff. Consiguió el registro en la República Mexicana, lanzó hace un mes el producto y ya no se da abasto.














Eso es ser emprendedor, caray. Dice que incluso de USA le han llamado! Esta historia es definitivamente una historia de éxito...

Bueno, queridos compañeros bloggers, al igual que el buen David Moreno, me les voy unos días. Me lanzo con todo el temor del mundo a Naca, más por necesidad que por gusto. No saldré a los típicos lugares turísticos de allá, sino que me la pasaré la mayor parte del tiempo en el hotel y cuando mucho en la Costera, y eso que también ahí han habido episodios de violencia. Solo espero que a ningún militar o narco se le ocurra caminar por donde yo ande o que no me confundan con alguna lideresa de la mafia porque me pasan a torcer.

Que pasen un excelente fin de semana, por aquí nos veremos el jueves!

43 comments:

Fabrizio said...

Suerte Kikis, vas a ver que te va a ir bien. cuidate mucho y te extrañaremos. Yo pienso salir de vacaciones en la primera semana de agosto.
Abrazos y mucho cuidado.

Renoreins said...

Que te vaya bien!
Aguas con el sol y con el plomo jeje!!

Ahhh y ya no sueñes tanto conmigo... me vas a gastar!!

Antonio said...

Saludos,

A mí se me antojó una cerveza pacífico desde que ví a Felipe Calderón mencionando "la fuerza de los pacíficos"

Y hablando del Pacífico, mucha suerte en Acapulco, y que la fuerza del Pacífico te acompañe.

Un Abrazo

Alletta said...

Suerte en Aca, pero cuidate mucho, mi hermana estuvo la semana pasada por allá y en el restaurante del Crown Plaza le robaron la bolsa.

Moraleja no te separes de tu bolsa ni para pararte al buffet

Un abrazo

Mati =) said...

Tu no te preocupes... todo saldrá ok =D

Una brazo y muchos besos pa'l viernes ligth!!

Cúidate!!

Jouleman said...

Lo que si estaria chido es que tuviera al duff-man.

Duff-man Rules

Lalillo said...

Disfruta y pachangeala.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Buen viaje, compañera Kix.

Mafalda said...

......
Cuidate mucho y si no vas apoder gozar de la playuca, llevate un buen libraco y unos buenos CDs.

Envío un fuerte abrazo, y aqui estaremos esperandote.


Mafalda

GOMÍS said...

Gran idea la de la cerveza!!!

Buen viaje. Estar con el mar siempre será reconfortante.
Tengo tantas ganas de platicar con él y tanto qué contarle...

Un abrazo fuerte y nos vemos el jueves.

Angeek said...

¡Que disfrutes y descanses!
Luego te sigues pa cá
Abrazos!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ay Caramba!! Cuenta el sueño!!! Haznos ruborizar tambien!!

En la mañana estaba oyendo lo de la cerveza Duff jajaja que buena idea!

Espero ver fotos de bikinis el próximo jueves ehhh!!!

Un abrazo y un beso! que te vaya muy bien! Te diviertes mucho y no te estes preocupando de la narcoviolencia en acapulco! :P

Anonymous said...

Pasatela bien kika! no puedes vivir preocupandote que que va a pasar ...

oye y lo del tipo de la cerveza duff... mas que emprendedor creo que tuvo buena imaginación! ahora nomas falta que tambien haga un parque de diversiones DUFF! jajaja

un beso

David Moreno said...

Oye y a todo esto...¿Duff no es una marca registrada por Groening y Cia?...

Salud Kix, relájate y disfruta tus vacaciones...


un abrazo!! por aquí nos leeremos pronto!!

santo said...

Que bien kix que te vas de vaca y pues el sueño si aveces asi sucede estan real que hasta te despierta.
y lo de la cheve duff pues lo que hace la publicidad no crees la fama kix la fama
que te la pases chido
saludos

Mugrali said...

Me encantó lo de la chela, ¿sabrá buena?
Tranquis con lo de Aca no te programes.

Humano said...

Algun gringo en una ocasion fue demandado porque agarro el nombre de la cerveza. Fue el mismo Matt Groeing quien demando al tipejo. Desconozco que sucedio

rossmar said...

CUIDATE MUCHO, DISFRUTA EL SOL, LA ARENA Y EL MAR

QUE AQUI TE ESPERAMOS.

Malintzin said...

Pasatela muy padre y disfruta.. Tu olvidate de todo eso y relajate a lado del mar, oyendo como rompen las olitas.
Porfis tomate un coco con ginebra!!!!! que no sabes como muero por uno... jejeje o que tal un coquito con limoncito, sal y salsita valentina.. yumiiee, ya se me hizo agua la boca.

Suerte!!!!

Mali

Zack said...

Creo que exageras, no creo que haya mas riesgo en Acapulco que cualquier colonia de este Defectuoso

Que la pases bonito

Zack said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cinéfilobo said...

***
Me invitas?

Aunque sea de guarura.

=)

Pereque said...

Pues qué chafas los narcos guerrerenses si matan a turistas a lo güey. Los narcos de Sinaloa son mucho más precisos... ¡Ya ven Mazatlán que en temporada alta siempre está a reventar!

Usté no se preocupe, Kix, que todo va a salir muy bien. Como dice Zack, Acapulco no puede ser peor que el DF. - P.

Lino Coria said...

Me imagino que el empresario tapatío le aplicó a la cadena Fox la misma técnica que Boing usó con Disney hace varias décadas con su pato Pascual (clon de Donald).

Felices vacas.

Y un dia.... said...

Porque no mejor te vas a Gaza eh, oye platica el sueño, a este blog le hace falta un toque de sensualidad, tambien eso es uhmano y parte de ti, reflejalo en este blog.

DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

RAYDIGON said...

feliz Viaje querida KIX !!!!!!!

Cuidate, descansa y no temas nada.

¿Cuando vuelves...?

Besos viejeros

chilangoleon said...

eso=es=ser=copion

chilangoleon said...

zack=exageras=mas=tu=sabemos=eres=
perredefobico=pero=chihuahua=siguen=
matando=mujeres=y=ningun=gob=panista=hace=
nada=ni=fox

Dra. Kleine said...

vive inteeeeeeeeeeeeensa!1 que rico! si si, un souvenir!

Workaholica said...

Kix... si alcanzas a leer esto te deseo unas ricas vacas....

No ti priocupes..... Aca a pesar de todo sigue con su encanto.... tú relájate y disfruta...

Freddy said...

disfruta el fin de semana; nos estaremos leyendo el lunes muy tempranito...besos

http://pachon.blogia.com

Zyanya said...

Todo va a salir bien, digo ahorita ya andas por allá pero estoy segura q las vacaciones serán muy buenas.
Eso de la Duff está buenisimo veá?

Darío Zetune said...

jejeje. Eso de la Cerveza Duff... Está buena la iniciativa empresarial. Espero que pronto esté ya en los supers, jejeje. Lo dudo.

Un saludo.

Armando Hormigo said...

pues asi devería de tener una idea de cerveza como esa, cuidate mucho y t dejo besos.......

Darth Chelerious said...

sale pues, cuidate mucho y ahi nos traes algun recuerdito.

rfr said...

Pues no sé yo sí quiero una duff (dónde las venden) para luego eructar y quedar con los ojos de barney gómez...

Dr. Fierro said...

suerte en Acapulquito!

Salu2

HugoLara said...

Pos mucha suerte mija y que regrese completita, y acuerdese lo que dice el dicho:

"LENTES OSCUROS MARIGUANO SEGURO"

Asi que aguas

Saludotes

Edgar said...

Pues que soñaste??????????


Cualquiera que tenga lana y una brillante idea, puede triunfar.


Que te vaya excelente. Un abrazo

nanis said...

Padre la picture de la Duff también!!

Gwen said...

oRALE TE CUIDAS NIÑA!

SLSC said...

Já, y yo que acabo de regresar de vacaciones. Orale, te lo pasas chidillo kika, y traes fotos de tu vacaiones.

Sayonara!

Blog Archive