Friday, July 14, 2006

Viernes light

Y llegó el viernes, queridos compañeros bloggers... Antes que nada, déjenme darles las gracias a todos y cada uno de ustedes que me dio palabras de aliento. Muchas gracias a quienes me enviaron email o me hablaron por teléfono. De verdad que es reconfortante. Ahora me siento mucho mejor y satisfecha porque pude manejarlo mejor que la vez anterior.

Y pues bueno, qué les platico, que mañana es la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, e incluso una de ellas me dijo que seguramente yo planée lo de mi ataque de pánico en estos días porque "sabría que próximamente vendría un paliativo"...

Yessss!! Nos vamos de reven!! Pero no cualquier reven! Nos vamos a ver hombres!! Eeeeeee!!






















Por cierto, esto es de puritito desmadre. Hasta nosotras mismas platicamos que ya viendo el toro de frente le sacaríamos la vuelta... POR HIGIENE!!

34 comments:

Angeek said...

Ja,ja....no pues sí, ya veo porqué te dió el panick attack!
Estos cuates nada más están bien para el cotorreo porque para otra cosa yo paso!
Saludos y que se diviertan :)

Y un dia.... said...

jajaja , angeek se sale....

Alex said...

my god :S
pues vas a tener que contar todo con lujo de detalles, digo, para culturizarse uno que no lo dejan ir a esas cosas verdad? jejejejej

Gerardo de Jesús Monroy said...

Bonita forma de desearme un viernes light, con esa bola de maricones...
:P

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues ni tan light ehh! Enjoy!

santo said...

Viernes light cual light si se ve que este fin de semana va estar en alta para ustedes jejeje no pues no me queda mas que desearles buen coto
que bien que ya estas mejor kix
saludos

Lalillo said...

Que bueno que te sientes mejor. Echale ganitas!

Por lo pronto disfruta de tu festin...

lemon said...

No soy puñal pero yo tambien hoy voy a ver a un cabron con tanga roja y mallas azules. Nomás que este vuela!!

Pereque said...

¿El motivo de tan bonita estampa es el de causarnos un ataque de pánico a nosotros los varones heterosexuales?

No se crea. Que pase un buen fin de semana. Nomás si pone más fotos de ésas avise un día antes para tomar providencias. :P

Abrazos, P.

Workaholica said...

Jajajajaja..... por higiene ????

..... jajajaja..... por yaiiiikkkkkssss diría yo....

Si te van a servir para des-estresarte...... ADELANTE !!!!!!

Besos

Alletta said...

Chale yo me quedé con las ganas de una despedida de soltera de esas jajajajaja

Maldita sea como no tengo amigas ni modo que los cuates me llevaran de reven loco

Diviérterte y verás que eso si desestresa ;)

Un abrazo

Edgar said...

Jjajajajajaja, solo por higiene???????????????????????

LHernandez said...

Kix, como diria por alli el Puerco y Mitomano... "con que poquito aire te me despeinas Kix".

Jajajaja

Bueno, bueno, estoy seguro que estos chavos solo se desnudan, para poder pagar sus estudios de Medicina, Derecho, etc...

Algun dia tiraran la toalla (la tanga) y dejaran estas actividades en el pasado. Pero lo bailado, quien se los quita.

Tengo una amiga que un dia me conto que las chicas en ese momento de "locura", hasta le mordieron un testiculo a uno de los entretenedores...

Malintzin said...

Mucha ropa!! mucha ropa!!!!!

Oye, pasame la dir de tu doc que te manda esos remedios para el desestres.. jejejejeje

Pasatela padre!!

Dr. Fierro said...

que bueno que ya estás mejor.

Diviértete en la pachanga!!!!
buen fin de semana

Salu2

Fabrizio said...

Kikis ¿Que andas haciendo? ¡A que chamaca esta! Esta bien portarse mal de vez en cuando es sano para las neuronas.
Un abrazo, diviertete mucho y buen finde.

GOMÍS said...

Tú tranquila y te dejas querer...

Divierte mucho y espero que ya todo esté bien!!!

Un beso.

rossmar said...

pero si con esa medicina hasta a mi se me curan los males

Antonio said...

Saludos Kix,
Debo aclarar que me caes bien, pero me veo obligado a demandarte por andar publicando fotos en donde yo salgo.
Me alegra que estés mejor. De la demanda no te salvas
Un Abrazo

rfr said...

behave!

Zack said...

Que te diviertas ;))

jose said...

Saludos Kix...

Que se divierta....

Armando Hormigo said...

pues q les sea leve su fin. Jejeje. Besos para ti........

Ernesto said...

yo propongo que todos los blogueros enviemos fotos provocativas a la de la despedida, pa que vea lo que es CALIDAD... naaa era pura guasa.

Humano said...

te digo algo?? siempre he querido bailar de stripper ajajajajaja pero los abdominales no han hecho el efecto que espero

Mafalda said...

......
Mira nada más que buen tratamiento...
Por higiene???? mmmmm, ete.... pensando... mmmm.... una preguntita: y los condones no sirven para que sea más higienico??? bueno digo para que no haya pretexto, jejejeje

Mafalda

chilangoleon said...

LHernandez=piporro

yomero said...

En mi vida me pondría una tanga así, igual no estoy mamey, pero si lo estuviera, nada, puro boxers

Buen fin de semana Kix

Mati =) said...

jajajajajaja!!

vine a dejarte los respectivos para el finde y resultaste muy limpiesita =)

jajajajajajaja!!

Diviertete mucho, un abrazo y besos.

RAYDIGON said...

Super fin y excitante fin de semana Kix. =)

Besos

Freddy said...

diviértete mucho y relájate para que regreses con muchos bríos a trabajar...un beso

Renoreins said...

Al toro??
Mas bien ha de ser al unicornio!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Y como te fue?... Yo quiero ver fotos!

Un beso.

Hecate said...

Hola, aca pasando lista.
Que caramba y yo tan lejos de vos!!
En fin, voto por la higiene ademas que soy mas inhibida que nada.
Recien me acabo de enterar de tu crisis, creeme que de haber tenido tu num. tel. no tardo en ayudar...ojala encontraras el confort rapido. Te leo mas repuestita, asi que espero pronto esa mente aguda e inteligente que tanto nos motiva.
Recibe un abrazo del alma.
Sonrie mucho y se feliz.

Blog Archive