Tuesday, July 18, 2006

Reseña

Buenos días, queridos compañeros bloggers! ¿Cómo están hoy? Yo dormí toda la noche de un jalón! Qué felicidad! :-D Creo que el fondo ya lo toqué y ahora voy pa'rriba.

Les platicaré rápidamente sobre la noche del viernes. El lugar carísimo, el simple hecho de entrar 120 pesos, adentro te decían que mínimo 3 copas por cabeza. Yo no tomo tequila, así es que pedí una cerveza, en 50 varos!! Y ni siquiera era una cerveza de tamaño normal, sino una ampolleta, gracias... Mis amigas pidieron tequila, cada botella en 700 pesos!

En fin, el animador pidió que pasaran al frente 4 chicas, no dijo para qué. Yo dije "inguesú", y pasé al frente. Se trataba de un concurso de karaoke y quien ganara se llevaría un "super premio". Obvio gané, pues mis amigas son las más escandalosas, jejeje... Aquí me tienen escuchando las indicaciones para el concurso.

Posteriormente empezó el show de los chavos. Mamonsísimos eh, se sentían la divina garza. Sí, claro que estaban guapísimos, pero la verdad nos cayó gorda su actitud. Según te dicen que puedes hacer "todo lo que quieras", pero si alguien les tocaba el cabello, no lo permitían.

Bueno, como sea, héme aquí con el premio que me gané, fue un baile con todos los bailarines, en el cual me bailaron alrededor sin esa toallita que se ve ahí. Pero apagan todas las luces y no se ve absolutamente nada. Claro que las chicas ya para ese entonces estaban completamente locas. Yo, completamente sobria, no entendía el porqué de tanto alboroto, pero no iba a tomar nada más, porque yo normalmente manejo. [Oigan, no sé porqué no puedo postear estas fotos].


Ok ok, dejando de lado esta conversación tan shallow, solamente quiero comentar sobre el oso que hizo el idiota de Bush, estaban en la junta del G8, y hablando con el otro idiota Blair "what they need to do is get Syria to get Hezbollah to stop doing this shit -and it's over". Jajaja!


26 comments:

Fabrizio said...

ABush le paso como el chiste de pepito que decía que su papa tenía diarrea porque esa mierda no se le paraba.
Muy bueno el relajo, perdón el relato, dicen que las mujeres son más aventadas que nosotros en cosas así.
Un abrazote.

Kix said...

A ver, subí las pix a flickr.

Click Here

argos said...

No no no... definitivamente en ese aspecto si nos consienten más a los caballeros. Hace poco (en este mismo año) saliendo de un bar tranquilo, todavía traíamos pila y no faltó quien propusiera un table y pues fuimos. Yo hace mucho que no iba, pero fuimos a un buen lugar, y definitivamente sí es muy diferente.

La chela a 35 o sea normal, un drink 50, las niñas guapísimas, de todos colores y sabores, y a diferencia de lo que cuentas, acá las chavas se sientan en tu mesa, se te sientan en las piernas, las puedes tocar, había hasta quien las besaba y súper buena onda, o sea nada mamonas. Eso sí lo de un baile o una copa para ellas no sé en cuánto salga porque yo no pedí niña, me dediqué a disfrutar observando. Algo que me pareció muy simpático es que puedes bajarle la chava a quien sea, o sea si te gusta la niña que está con algún otro fulano, la puedes pedir, y si aquél ya no le está invitando copas, entonces la llaman y la traen a tu mesa, jajaja!! eso me gustó (un instinto mío muy silvestre, pero me gustó)

yo ya no le entro a esa onda, porque como además ni bailo y me gusta agarrar plática ps se me van, además recuerdo algunas veces que mi tarjeta ha quedado hasta sobregirada nomás por unos bailecitos, y eso nomás no me vuelve a pasar, jaja!!

pero la neta así como lo cuentas sí me da flojera...

saludos!!

Anonymous said...

jajaja oye pues en la foto te alcanzo a ver muy sonriente! hasta se te ha de haber olvidado el cover y lo caro que estaban las ampolletas! jaja

lo de Bush fue un poquito diferente... el texto era algo asi como que Syria deberia hablar con Hezbollah y que con eso se acabaría el problema. Segun esto Hezbollah tiene el apoyo de Syria y de Iran.

saludos!

Dr. Fierro said...

jaja, divertido tu post. No te hagas, se me hace que aunque estaba a oscuras si se veía, jaja.

Salu2

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo tambien iba a comentar sobre la burrada esa de Bush, jajaja ya me ganaste. Por cierto esa conversación con Blair estuvo bien interesante! espero la hayas escuchado entera... Se ve el tipo de gente vulgar que es Bush, comiendo y hablando con la boca abierta!

Que chido que ya te sientas mejor y que hayas dormido toda la noche!

Vamos al Flickr!

Alletta said...

Jajajaja no si que está caro, por eso quería que me invitaran como despedida porque pagar para ver pues como que no rifa :P

En fin que bueno que te divertiste (algo?)

Saludos

rossmar said...

yo le organice una despedida a una amiga y en lugar de ir, contratamos a un fulanito para que fuera a nuestra casa, y la verdad fue mucho mejor, organizo juegos, y bailo con todas, tons nos salido mucho más barato.

Angeek said...

Nunca he ido a uno. Como te dije para reirme un rato está bien. Siempre me los imaginé muy evenflos.
¡Un abrazo de mariposa!

Freddy said...

asistieron a un evento vulgar y superficial; y además muy caro....se hubieran divertido más en el mambo café de insurgentes....eso les pasó por cachondas y por querer ver carne....ya no vayas a esos antros de mala muerte.....un beso

santo said...

jejeje aque kika lo bueno que lo hiciste por solidaridad ,voluntad y trabajo ahhh canijo se oyo medio politico jejeje pues a final de cuentas es diversion y pues a eso se va
saludos kix

Zack said...

weno, si solo vas a ver, que importa la actitud, tu ves y ya para esos les pagan a ellos

Mugrali said...

Nada como eso para curarse de espanto y pasar un rato muy ameno.

SLSC said...

jajaja, si me toco ver la pendejada de buch, jajaja, se hubiera llevado bien con el peje.

Y sobre que andabas sobria? la maaanga que, se me hace que ya los traías a los calxonudos esos, jeje. Ta bien, hay que hacer desmadre para disfrutar la vida.

Sayonara!

Zyanya said...

Cierto, yo la vez q fui no se q gusto le hayan a estarlos viendo asi y asa... chiale a mi de todos nada mas 1 se me hizo "bonito" osease el menos peor jejeje.
Lo bueno es que te divertiste y pasaste buen rato con tus amigas, del oso mejor ni hablar.

yomero said...

El precio de la cerveza esta demasiado caro, hay lugares donde se abusa bastante de la gentey de los vatos que mamertos, "no me toques el pelo" han de ser unas muñequitas entre ellos.

lo bueno es que ganaste Felicidades!

GOMÍS said...

Bueno, de Bush (y Fox) no es novedad que hagan su estupidez así de sincera y consciente...

Así es que los "tables" para mujeres son más caros que los de hombres???!!!

Ya por lo menos te hubieras disfrutado del premio.

Celebro que te hayas divertido.

Saludos!!!!

Humano said...

AYYYY el alcohogol

Humano said...

Kika.. y que dijo Jjohn Petrucci de las fotos?? hahahah

chilangoleon said...

reseña?=mejor=re-enseña!

Workaholica said...

Mi KIX...... oscurito ????.. pa' la siguiente te llevas unos lentes de visión nocturna.... jajajaja

Besos

DARIUS TREMENS said...

En los antros estan pendejos con lo qu se dejan pedir por sus marranillas,mas vale ya ir bien servido para que te la lleves tranqui.Bush si no fuera Presidente seria excelente cómico,un triste payaso patético.Saludos Madrina,se te ve muy bien,y no le hubieras agarrado el pelo a los divos agarrales una tambocha para que sientas lo que es implante,digo trabajo de Ginatsio.Cuidese.

Darth Chelerious said...

50 varos por una ampolletita de chela???? que robo!!!! con ese mismo dinero me bebo 3 caguamas...chale...

Y un dia.... said...

te ves muy feliz en la foto, no que eran muy sangrones

Gran Fornicador said...

Mírela a ella, tan calladita y toda una Gran Fornicatriz con sus legiones de hombres en secreto... Estoy muy orgulloso de usted, y muy divertido con las idioteces de Bush, jejeje.

Ernesto said...

jaja.... que despedida de soltera tan cara. en fin, el chiste es que se lo hayan pasado bien.

Blog Archive