Monday, July 10, 2006

Mitin

Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers, ¿qué tal su fin de semana? Tengo un par de consejos: nunca coman en la Feria de Chapultepec, háganse un favor y salgan a comer a cualquier otro lado, incluso a los puestitos de afuera... ah, y si van a estar bajo el sol recuerden usar gorra, no únicamente lentes, y si tienen bloqueador solar, mucho mejor. Especialmente si al día siguiente tienen que seguir bajo el sol, encerando el auto.

Whatever, el gran acontecimiento del fin fue sin duda el mitin al que convocó el Peje en el zócalo (del fucho realmente no hay mucho que decir, la gente perdió interés desde que salieron todos los equipos latinoamericanos, y como que Italia y Francia no despiertan muchas simpatías que digamos). Escuché en el radio un fragmento del discurso en vivo, en el que nuevamente se aventuró a afirmar que hubo fraude, lo cual me parece que lo manejó con una irresponsable ligereza. Si realmente irá a impugnación, el Trife es quien debe dar su fallo, además eso implica que confía en dicha institución. ¿Porqué y para qué estar alebrestando ánimos? Si es por estrategia, a estas alturas, ya pasadas las elecciones, no tiene mucho sentido. Como sea, es de agradecer que pide que los reclamos y manifestaciones sean de manera pacífica. Esperemos que las huestes efectivamente no tengan ánimos de violencia.

Mencionaron que fueron unas 240 mil personas. Si para el siguiente domingo le hacen caso al Peje y cada una lleva a otras 10, estaríamos hablando de dos millones y medio de personas, no cabrían en el zócalo... pero si me preguntan no creo que se junten.

29 comments:

Gerardo de Jesús Monroy said...

Confirmado una vez más que no hay que temer al prójimo perredista, que, después de todo, si nos atenemos al porcentaje de votaciones, muy probablemente sea tu novio, tu sobrino o tu mejor amigo.
En cuanto a recontar las boletas electorales, respondo con esta ingeniosa frase: "Por el bien de todos, primero los sobres".

rfr said...

pues aún no sé en qué consiste el fraude...? las campañas fueron todas un fraude eso sí...

GOMÍS said...

Qué fue lo que comiste en Chapultepec???

Muy ingeniosa la frase de por el bien de todos primero los sobres...jajajajaja!!!!

Francia me hizo perder algo de dinero y una comida...

Saludos.

Angeek said...

Mmm...huelo a fraude (monetario o higiénico?) dentro de la Feria de Chapultepec....
El astro rey, desde hace un poco más de veinte años también huele a fraude...ocasiona cáncer en la piel en los ojos...ah! qué tiempos aquellos en los que podía tomar el sol por horas. Ahora hasta eso nos lo prohiben. Esos hoyos en la capa de ozono!
¡Buen inicio de semana Kix!

Kix said...

Oigan, qué tal el balcón de mi gemela Elba Esther!! Qué cossssa!! Tantito los perredistas con espionaje telefónico y tantito la otra que no quiere perder ni un centímetro ganado en su posición política! Lo que sí es que es temible la señora eh...

(En la Feria no puedes mas que comer hamburguesitas que parecen hechas de plástico, terribles. Ah, no venden nada light.)

yomero said...

Ya veo diciendo el próximo domingo que no son acarreados los que lo fueron a ver, ...este peje esta perdiendo la cordura

Kix said...

Otra cosa que les quería comentar!!! Ayer Televisa no pudo evitar ser descaradamente parcial en el final del Privilegio de Mandar. Si bien confieso ser fan del programa y botarme de la risa, al final me quedé con cara de what, definitivamente no creo que deba una empresa que tiene tal nivel de infleuncia, esa irresponsabilidad.

lemon said...

Al peje hay que explicarle comos e le explica a un niño chiquito. Mira nene peje no debes llorar antes que te peguen.

Anonymous said...

Dudo que algun dia acepten haber perdido y tengan la intencion de trabajar con el nuevo gobierno. El divisionismo esta ahi y se va a poner peor con el tiempo...

pd. Por aca no pasan esa serie... no habra un link youtube con la final??? un beso

Humano said...

Estuve pedon este fin de semana....
inche peje loco, es como las pilas energizer, siguen y siguen.

Edgar said...

Deja te comento que "pura gente bonita" fué al zócalo, taxistas piratas obligados, vendedores ambulantes, trabajadores de delegaciones, etc. no digo que sea la generalidad, quizá una tercera parte......Saludos Kix

Pereque said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pereque said...

¿Ya ve Kix? Otra profecía de Matt Groening se ha cumplido. Hay que buscar a algún Hank Scorpio que nos contrate para su Complejo del Juicio Final, digo, corporación Globex.

¡Sí, lo de El privilegio de mandar fue una farsa! Yo me quedo con los momentos felices como la imitación que Arath de la Torre hizo de Roberto Madrazo y la parodia del spot de los delincuentes que se orinan. Fue taaan bueno...

P.

Dr. Fierro said...

hola Kix,
yo tampoco creo que las junte. Pero lo que molesta es que llame a la gente. Una cosa es que la gente lo apoye, otra muy distinta es que sea él quien los invite. No debería incitar a este tipo de manifestaciones y sólamente recurrir a la vía legal.

Llama la atención que en su campaña dijo que no iría a la TV, pero ahora se la pasa ahi!!!!

Salu2

Fabrizio said...

Kikis, buen inicio de semana. Yo fui al mitin y creo que hubo más 240 mil pero la verdad no me dio tiempo de contarlos. Yo creo que reclamar los derechos forma parte de la cultura democratica, si tiene o no la razón lo dirá el trife y creo que asi todos estaremos más tranquilos. En cuanto a lo de Elba Ester, me asombra que se hable de espionaje telefonico ahora que es algo que saca el PRD, en el caso del Gober Precioso como lo sacó la prensa nadie hablo de espionaje telefonico. Volvemos a lo de siempre o todos rabones o todos coludos.
Un abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿Encerando el carro? ¿Así como en los anuncios de Tempo? Eso sería algo digno de ver! :D jajaja

Ya no se que pensar de la grilla... Y la Elba Ester NO es tu gemela!!

Zack said...

ah la feria, tengo ganas de ir :)

rossmar said...

fuiste a la feria este fin? yo tmb el sabado y si efectivamente no hay mucho que escoger ahí para comer.

yo tmb vi el final del programa y la verdad es que en lo que dijo canti, estoy totalmente de acuerdo.

abrazos kix

santo said...

ahhh y te falto tu botellita de agua si el sol esta bien canijo y hay que protegerse por el bien de todos jejeje sobre lo otro mejor ni hablar el sabado anduvieron hablando por altavoz para que la gente se reuniera en la plaza principal de la localidad quien sabe quien iria como dicen los muy allegados al partido que tiene que aguantar hasta el ultimo la soberbia de este señor y por el bien de todos que ya termine esto la terquedad es la energia de los necios
saludos

David Moreno said...

El privilegio de mandar siempre fue el medio en el que Televisa fijó su posición política. Lo de ayer, fue el epítome de eso...es evidente que la Telecracia está jugando su propio juego...

Saludos Kix...

Malintzin said...

cuenten que paso en el privilegio de mandar???

Es que aca no llega nada de eso.. snif snif.

Oye kix.. no te tomaste tu juguito de naranja Bonafina???!!! es que es tipico de cuando uno va al chapultepec el tomarse uno.. jejej
Cuando fui me comi una hamburguesa bastante buena enfrente del museo de antropologia, mmmhh con quesito oaxaca.. mmhhhh..

En cuanto a polaca.. SAbes que pesa?? Que los periodicos de aca.. hablan con letras mayores de un Mexico corrupto.. de un pais 3er mundista con sueños de primer mundo. La gente de aqui solamente escucha esas palabras e ignora que hay detras... asi que la imagen de Mexico.. anda por los suelos.

De verdad creo que la gente ( o los politicos mejor dicho ) no se esta dando cuenta de cuanto se esta jodiendo al pais...
Yo no digo que no se manifiesten, sino que lo hagan con responsabilidad y que hablen con responsabilidad. ES todo!!!

RAYDIGON said...

¿Y ya viste los promocionales de Azteca...?

No solo Televisa esta siendo parcial, checalos guapa Kix.

No me abandones chamaca.

Besotes

Mafalda said...

.......
Hay pobres mexicanos, y lo digo con todo mi corazón... primero mira mi Kix a mi no me interesa que digan que fueron dos al zócalo, están tan concientes de cuantos estabamos allí que no saben como sacarsela pues...
Mi querida Kix como puedes asegurar algo si te guías por lo que dicen en los periodicos y no por lo que tus propios ojos vieron.
Yo estuve allí y como testigo puedo decirte que fuimos un chingo y de todo tipo de gente, no me ofende que digan que fueron taxistas, limosneros, camioneros y una sarta de nacos más, para nada, no me ofende. Yo no he dicho a que me dedico en todo este tiempo que ando navegando, pero de mi gremio me encontre a un chorro de gente, además conozco a muchos que votaron por el PRD, que como yo no desean molestar a terceros ni provocar más desmanes con el trafico y son Licenciados, contadores , enfermeras... etc...que como ustedes merecen un mínimo de respeto también y sobre todo los pobres....
Por cierto hace unos días un compañero me pregunto si yo conocia como se valoraba la pobreza, le conteste que no. La pobreza se valora por el número de veces que se come al día, o a la semana...
Vaya te imaginaras que existe un alto porcentaje de pobreza extrema en nuestro pais los cuales comen tres veces pero a la semana . No se si ellos marcharon el sabado, pero si lo hicieron, merecen más respeto que cualquiera de los que escribimos aqui, que no creo que estemos viviendo de esa triste manera.
Que las grabaciones y todos esto del conteo voto por voto, que por ley tiene derecho a impugnar AMLO les provoque a mucha gente rasgarse las vestiduras, pues ya que Pex... yo los respeto, y ante esto exigo respeto, dejense de tarugadas de ofensas y digan cosas objetivas e inteligentes.
Un abrazo mi Kix y deseando que esta bola de nacos no molesten durante sus horas laborales a los Panistas, que seguramente ni son panistas de hueso colorado... mmm pensandolo bien tan acaloradamente se enojan y defienden su "Causa" que a lo mejor les toco hueso colorado... jejeje.

Buen inicio de semana a todos.

Mafalda

Freddy said...

qué manera tan inútil de perder 3 ó 4 hr soportando el solazo y sin ser productivos..hablo de los miles que fueron a echarle porras a su idolito de barro.
no vi el privilegio; en sí, casi no veo programación de la telera abierta; prefiero estar leyendo algo´interesante en internet
y de elba ni sé de qué hablas; no me he enterado porque no he visto noticias recientemente
por qué miles van a chapultepec habiendo muchísimas opciones de entretenimiento, como son los museos?...será que ya los conocen todos?...ir al soumaya cada mes debe de ser agradable..o al de antropología....o al de cera...o a muchos más

Pereque said...

La reseña de El Universal del último episodio de El privilegio.... Creo que David lo cita en su blog.

P.

DARIUS TREMENS said...

La dificultad que esta encontrando MALO a pesar de su poder de convocación es que el tiempo es su peor enemigo ya que de no tener la plataforma que ha tenido los ultimos años de aparecer en los medios constantemente la desmemoria nacional lo condenara al ostracismo de no hacer algo rápido y que le rinda frutos , los medios de alguna manera ya marcaron su linea que es siempre con el ganador lo que no es de extrañar que de MALO no enteraremos unicamente en la Jornada a la larga.
Triste es el fin de los que no saben perder , uno acarrea en micros y otro no sale a recibir la medalla de segundo lugar.
Andele con la Feria y su extensa variedad gastronómica y la encerada tienes para una insolación marca lloraras,ciudese Madrina la insolación se cura con dos caguamas solamente,un saludo.

chilangoleon said...

si=se=vierten=groserias=en=este=espacio=
falso=chilangoleon=hackaron=pseudoblog=
sabado=MV=raven=akgg=piporros=yunque

Antonio said...

Saludos Kix y el resto de la raza.

No ví el privilegio de mandar ni una sola vez. Sé que son como parodias de política, la contraparte de los hechos de peluche pero un poco menos fresa. Los compañeros de trabajo lo veían y lo comentaban a veces pero yo, como ultramontano venido a menos (toncha dixit), no tengo el privilegio de ver bien a todas horas los canales de televisa, ya que el cerro de la silla se tapa a sí mismo. No sé si la sátira que hacían era buena o no, pero sí reconozco como uno de los grandes logros de la democracia en este gobierno que puedan existir cosas así. Antes estaban los hechos de peluche pero nunca se metieron con zedillo siendo presidente. Con Fox la cosa cambió.

Un Abrazo que reconoce su ignorancia

XK said...

XK said...

Pasando a saludar mi Kix.

No tiene nada que ver con tu post, pero en las notas de hoy dicen que el Peje va a impugnar todo N.L., cuando aqui tenia una desventaja de aproximadamente 4 a 1, en fin, veamos que pasa.

Saludos.

Blog Archive