Tuesday, July 11, 2006

Embarazo por obra y gracia del Espíritu Santo

.
¿Ven porqué les digo que hay que guardar cordura y paciencia? Ahora el Peje está más quemado que el PRI (vieja frase adopatada hace lustros, que ahora cae como anillo al dedo). Presentó con bombo y platillo unas "pruebas" acerca del fraude electoral, en el que se ve a una persona que mete varios votos en la urna para presidente. Llamó a los medios e hizo gran escándalo al respecto.

Yo me preguntaría, ¿porqué, si de todos modos ya metió impugnación y el Tribunal es el único que a estas alturas podría decir qué procede?

Bueno, pues resulta que en dicha casilla (la 2227), lo que pasó es que la gente que se confundía y ponía su voto de manera errónea en una urna que no correspondía, provocó que el presidente de dicha casilla, Juan Gilberto Castro Razo, acomodara los votos en las urnas correspondientes. Los representantes de todos los partidos estuvieron presentes y el acta de dicha casilla se firmó sin estar bajo protesta. Incluso la representante del PRD en la casilla mencionada dijo que no había habido fraude ahí y que le parecía injusto que acusaran al profe de secundaria, quien no descarta levantarle una demanda al Peje. Jajaja!! Qué bárbaro, todo lo que se hubiera evitado de haber tenido un poco de objetividad, caray. ¿Cómo es que no se les ocurrió cuestionar la veracidad de lo que ahí sucedía? ¿Porqué no le hablaron a la chava del PRD que estuvo ahí presente Juliana Barrón?

En la mañana Camacho Solís decía "no pues sí, debimos haber verificado", "sí, acepto que hay veces que nos llegan pruebas que en realidad no lo son".
Eso, queridos compañeros bloggers, aquí y en China, se llama irresponsabilidad.

36 comments:

rossmar said...

claro que es una irresponsabilidad, pero insiste en un fraude.

que tengas buen dia kix

Fabrizio said...

Kikis parece que soy el primero, bueno yo pienso que en la guerra y el amor todo se vale, ¿Acaso las propagandas del PAN donde decian que el peje iba a endeudar el pais y lo vinculaban con Chavez fueron muy responsables? ¿Aquellos famosos tabiques cayendo?
No sé tendría que leer la ley pero desde mi punto de vista si pasar un poquito con la puntita del trazo de la cruz de la casilla de un partido a otro anulaba el voto, colocar la boleta en una urna diferente que además estaban muy bien señaladas y diferenciadas debía anularlo tambien.
Un abrazo.

Fabrizio said...

ya ves me paso lo que al peje, supuseque era el primero porque no había comentarios pero llegó uno primero que el mio ¡FRaude! ¡Fraude! ja ja ja

Angeek said...

El Espíritu Santo es un misterio,un dogma de Fé, es la tercera persona de la Santísima Trinidad "tres personas distintas y un solo Dios verdadero" y como sabemos está en todas partes...ah! y se le representa como una paloma (de la paz?),Catecismo dixit.
¡Mira que asociación me hiciste hacer el día de hoy!

Saludos y Buen día Kix!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¡Pos dales chance Kix! tienen que agarrarse de todo lo que puedan.

¿No es mas irresponsable el Fox en decirle al Peje y de paso a la mitade de los electores que no votamos por el candidato oficial "renegados"?... ¡ese si se pasa!.

Pereque said...

Si realmente fuera la mitad de votantes, no estaríamos en este mitote. Fue la tercera parte. Y si tomamos en cuenta a todo el padrón, fue el 20%. Y si tomamos en cuenta a toda la población, fue el 14%.

Yo digo que todos deben declinar en favor del dr. Simi. El FSM ya le dio su bendición.

Saludos a Kix y a todos, P.

PD: Gracias por el comercial, anfitriona. :)

Dr. Fierro said...

exactamente, es una irresponsabilidad!
Ya me ganaste el post de hoy, jaja. A ver que les platico al rato

Salu2

chilangoleon said...

mayor=irresponsabilidad=hay=en=ife=por=
conceder=sin=fundamento=solido=y=fox=por=
ensuciar=propaganda=con=sus=famosas=alusiones=
hipicas

lemon said...

Que se deje de mamadas y que espere la resolución del TRIFE u_u.

Lino Coria said...

AMLO fue víctima de un fraude en el que participó mucha gente... más de 15 millones de mexicanos.

Humano said...

Nahh kikita... esas son mamadas jajajajaj

GOMÍS said...

Yo no soy para nada simpatizante del Peje. Lo que hizo fue una irresponsabilidad, pero insisto en que se cuente voto por voto para que la sociedad esté en paz...ora sí que lo más legalito posible y ya si después de eso insiste pues habrá que encerrarlo...crónica de una muerte anunciada...

Gwen said...

Yo creo que entre cuates no deberiamos hablar de politica jojo, porque luego sale uno de pleito, yo definitivamente no estoy a favor de este viejito loco, y la neta tambien estoy respirando de alivio al saber que no tendremos que soportarlo 6 años.

santo said...

mejor comentemos cuando empezara el año escolar y cuando se casa salma hayek no creen ese viejito polillero como que ya canso no no sale de su complo y que solo el tiene el triunfo ya nomas falta que diga que gran parte del pueblo mexicano le esta haciendo un complo
saludos kix

Alletta said...

Sólo pasando a saludar después de una ausencia demasiado larga.

Hagamos apuestas de cuanto tiempo durará este circo (no que las campañas se habían acabado?)

Un abrazo

PD no estaba muerta andaba de parranda (y que parranda!!)

Zack said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Zack said...

No, para nada,
Esta no es una guerra donde todo se vale.

Es la DEMOCRACIA, termino que esta dentro del nombre oficial del PRD, o que? le cambiamos de nombre a PRA,?

partido de la revolucion
AGUEVOGANAMOS

Antonio said...

Saludos,

Pronto voy a publicar un video en donde el FSM está embarazando urnas sin condón con votos a favor del Dr. Simi.

Nomás estoy esperando que me lo envíe Jaime Maussan

"Sólo hay un FSM, y Pereque es su profeta"

Un Abrazo

Dra. Kleine said...

Miedo de que ese tipo hubiese llegado al a presidenca... MIE-DO!

ta lleno de cosas fabricadas en su mundo... agj!

Pereque said...

¡jajajajajaja!

Profeta pirata, por favor. El original es Bobby Henderson, que el FSM esté con él.

Om...

Antonio said...

Bueno, yo no sé de leyes pero sí se que aún cuando los votos fueran a parar a la urna equivocada, al final de la jornada se contaban correctamente (mi amada fué primera escrutadora). Lo que no sé es si el hecho de que alguien le meta mano a la urna justifica legalmente anular la votación en esa urna aún cuando el representante de alguno de los partidos considere (posiblemente sin conocer la ley) que no hay razón para firmar bajo protesta. Me parece lógico que si alguien, con la mejor de las intenciones, le mete mano a las urnas, haya motivos para dudar, pero lo que manda es la ley y la desconozco.

Un Abrazo

chilangoleon said...

pra=pri

Mafalda said...

....
Usted no se agrie mi Kix, mira velo con positividad, no te cortes las venas.... si se logra el voto por voto chance la Mercado saque dos votos más para sus diez que logro y mira que esto es positivo...


Un fuerte abrazo y mil de animo que esto no se termina hasta quese termina.

Mafalda

Antonio said...

Pereque, no eres un profeta pirata, eres un profeta Similar (lo mismo pero más barroco)

Un Abrazo

Kix said...

Alletta!!!! ¡¡QUE MILAGRAXO!!! ¿Qué tal la vida de casada? Sí que fue una larga ausencia eh!!!!

WELCOME BACK!!

RAYDIGON said...

El resvalon de hoy es mas bonito, ahora piden al TRIFE que anule la eleccion con todo lo que eso implica, solo quieren ganar a como de lugar...

Y dicen que sus representantes de casilla se vendieron por un puñado de billetes, a que la cancion...

Besotes guapa Kix.

DARIUS TREMENS said...

Ay kika y cuando termine todo este desmadre a quien vamos a recortar?,al pendejete de Fecal que lo primero que hara es armar otro gabinetazo de cientificos,hasta siento que por votar por la Mercado le hize complo a Andrej.Saludos Madrina.

DARIUS TREMENS said...

Ya sé que Mafalda dira que fuí de los 7 que votamos por ella ,pero recuerda Mafalda que con ella la legalizacion de polvo,tachas,chochos y demas hierbas estaba asegurada.

Edgar said...

lO QUE NO SABE USTED MI QUERIDA KIX ES QUE AMLO quería hacer un chistín......o que quizá fué un compló de su gente cercana....o que Milhouse (leer el debatín) le entregó un sobre falso o........

Bueno ya en buen plan. Andrés Manuel esta perdiendo sus asesores de campaña, puesto que su trabajo lo terminarón, la campaña, parezca lo que parezca ya terminó y ya no hay nadie que verifique la información de forma profesional.

Si tu supieras que en 104.1fm mencionarón datos cuya fuente provenia de SenderodelPeje.com, que no es más que un blog....hasta dónde tendremos que aguantar al obnibulado

Alex said...

pues asi no va a llegar a nada y nomas se esta quemando ante la mirada publica, haciendo puras llamaradas de petate con las pseudo pruebas que tiene... inteligencia peje, inteligencia!!

Falso Profeta x said...

Pff me encanta este blog y qué ridiculeces de ese porro revoltoso.

Oh cuidado! una hormiga mordio la cinta que envuelve las urnas... FRAUUDEE , FRAUDE DE EL PAN!

Freddy said...

ay kikinita, no me andes dando sustos con esos títulos; por 2 segundos pensé que habías perdido la cuenta y que estabas preñada (aún se utiliza esta arcaica palabra?)...un beso

Gerardo de Jesús Monroy said...

He tenido mucha chamba por estos días y por eso llegué tarde esta vez al debate. En vista de lo que han comentado otras personas y tú misma, me hubiera gustado llegar antes.
Quiero destacar que quienes hayan sido funcionarios de casilla, saben que durante el curso de instrucción se nos enseña que QUEDA EXPLÍCITAMENTE PROHIBIDO ALTERAR EL CONTENIDO DE LAS URNAS.
Los funcionarios reciben, entre la papelería electoral, una hoja de operaciones donde se contabilizan los votos que no hayan sido depositados en la urna que les corresponde. Es incorrecto sacar los votos de una urna para meterlos en otra.
Es preocupante que el IFE salga ahora con que lo que se muestra en el video es un procedimiento legal. Es preocupante porque muestra una alineación del IFE con el PAN (en Tabasco y Puebla gente del IFE y del PAN está empezando a abrir los paquetes electorales sin vigilancia de otros partidos; ver mi post de ayer). Si alguno de los lectores ha actuado como funcionario de casilla, me dará la razón: se nos insiste en que no se debe modificar la urna; en todo caso, si hay votos para senador en la urna de presidente, o al revés, se deja constancia en la papelería que el propio IFE provee. Ése es el procedimiento legal. De ningún modo está permitido mover votos de un lado para otro.

Edgar said...

Híjole Erat ahora si ya me preocupaste, hasta Manuel Camacho ya lo acepto que fué un error.......Pero bueno sí, fué fraude

Edgar said...

Híjole Erat ahora si ya me preocupaste, hasta Manuel Camacho ya lo acepto que fué un error.......Pero bueno sí, fué fraude

yomero said...

y ahora hasta a los de su propio partido les dijo corruptos y que se vendieron cual aventurera,

esta más loco de lo que pensé

Blog Archive