Wednesday, July 12, 2006

Roto el corazón

.
Imaginen cómo se siente en estos momentos Juliana Barrón, representante del PRD en la casilla que fue balconeada en los medios. Bien dicen que a los hombres ni todo el amor, ni todo el dinero. Bien podría hacerse extensiva esa reflexión hacia los candidatos!

Mira que tu ídolo insinúe en cadena nacional que eres una vendida, después de que confiaste en él! Corazón roto, segurito...

Como sea, esas son nimiedades en comparación de lo que pasa fuera de nuestro pequeño núcleo. Ya lo comentaba Zack ayer en su bló, lo que sucedió en la India es simplemente indescriptible. Ya van cerca de 200 muertos con las explosiones sucedidas. Otro Once negro.

O para no ir tan lejos, en Naca, lo que está sucediendo. Ayer nuevamente retornó la violencia al ejecutar a otra persona y secuestrar a dos marinos. Con todo y la temporada alta eh... a mí me preocupa bastante porque tengo que ir en un par de semanas :-(

27 comments:

Freddy said...

el perro cuando es bravo hasta a los de casa muerde.....tenemos que confiar en los miles de ciudadanos encargados de las casillas y que hicieron su mejor esfuerzo...no echemos al bote de la basura los millones que se gastaron en estas elecciones

Alletta said...

Es el colmo, este señor no respeta a nadie ni a nada.

De verdad que cada día me da más ..eva sus comentarios

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Lo cierto es que los políticos no se rigen con las mismas reglas de moral y comportamiento que las personas normales. Tanto dudo que Juliana Barrón tenga roto el corazón (no creo que haya gente tan ingenua en estos días), como que todos los participantes en la elección sean blancas palomitas. Definitivamente el Peje esta dando patadas de ahogado, pero yo sigo creyendo que hay que mantener la mente abierta.

Saludos Kix.

Fabrizio said...

Kikis, en el noticiero no se le vio muy triste ni queriendose cortar las venas con galletas marias, más bien como que muy risueña y buscando el rebozo para morderlo porque estaba en cadena nacional ella tambien. En politica todo se vale y hay personas capaces de cualquier cosa un ejemplo femenino y a la mano Elba Ester. No tengo elementos para decir que la chica sea una vendida pero no tengo elementos para desmentir a AMLO, que además dijo claramente que no se refería a ese caso en particular.
Un abrazo.

lemon said...

Toc toc toc! holaaaaa??? Algún prdista por ahí?? ñ_ñ.

argos said...

La teoría del compló y el efecto Mesías sigue vigente:

Él, el martir ha sido entregado, traicionado a cambio de unas monedas por quienes se dicen sus seguidores...

Todos, hasta su propia gente está contra él, es a todas luces un complot.

O no?

Antonio said...

Saludos: "Compraron representantes...no digo que éste sea el caso" López Obrador (solía ser el próximo presidente de México)

Un político es siempre político y, aún cuando cruza el Rubicón, procura mantener a los leales de su lado.

Kix, sabes que soy un pejelagartista crítico y, aun cuando ha cometido muchas torpezas, sigo pensando que los medios magnifican los errores y minimizan (y en algunos casos anatemizan) los aciertos.

Suelo ser un tipo moderado, pero CHINGUEN A SU MADRE LOS TERRORISTAS

Un Abrazo

DARIUS TREMENS said...

Doña Kika el terrorismo es el método que seguiran esgrimiendo los grupos más radicales y fanaticos,para según ellos mantener el control,en todos los casos los unicos que sufren son personas inocentes.
En Aca la bronca es que la Ola Sinaloa se esta adueñando desde hace ya 5 o 6 años del mercado de estupefacientes en la Costa chica,siendo Aca el campo de batalla más conocido, pero en la Zona de la sierra también se suceden día a día batallas por las zonas de sembradios , no vaya a la zona de Renacimieno,Coloso,y para la Cima tampoco,la zona hotelera de alguna manera ha sido respetada,o si tiene planeado estar varios dias dese su vuelta a Barra de Coyuca,San Jeronimo y Playa Paraiso que son lugares muy bonitos y tranquilos,Saludos Madrina.

DARIUS TREMENS said...

De lo que le hace MALO a su gente como se dice en el frente de batalla "Eran bajas previstas" En su loca carrera hacia su objetivo de ser Preciso cueste lo que cueste ,lo qe opine la Señorita Barrón lo tiene sin cuidado,el confia mucho en que la gente que acarrea lo apoya,que siga así y se dará cuenta que las celebres adquisiciones en su equipo de campaña lo iran abandonando poco a poco para adherirse a otra fuerza politica ,total la politica , sus politiquerias y sus politiqueros son la misma porqueria.

Gerardo de Jesús Monroy said...

López Obrador aclaró que no se refería a la Sra. Barrón.
Si nuestra posición frente a un candidato es crítica, deberíamos extender esa crítica hacia los locutores de televisión o radio.

Angeek said...

En los paseos que realizo por el mundo blogguero todos mientan madres y algunos destilan odios, de uno y otro bando. Muy pocos son autocríticos (cosa muuuy difícil) pero veo que el narco sigue siendo intocable (solo Blancornelas se atreve y no es bloguero), ése es el verdadero peligro para México y sus secuelas sí que me rompen el corazón. Ahí está, como la Puerta de Alcalá viendo pasar el tiempo...no solo en Acapulco...ellos sí que son como el Espíritu Santo, están en todos lados.
Y yo, cuando me rompen el corazón siempre tengo presente que me quedan dos manos y sigo mi trabajo y tomo los cachitos de mi cuore y los pego uno por uno.
¡Saludos!

Anonymous said...

grave lo de naca... yo quería llevar a mi esposa ahora para navidad pero igual no me entusiasma cuando veo las noticias y los videos de las ejecuciones... ta canion.

un beso!

David Moreno said...

Yo también dudo que Juliana Barrón tenga roto el corazón. Si se participa en política, uno debe de estar consciente de como se hacen las cosas (sean estas positivas y negativas) No por ser perredista, AMLO es necesariamente un ídolo...
Tampoco creo que sean nimiedades lo que sucede en nuestros terrenos, si bien lo de la India es lamentable, lo que se discute aquí en el terruño tiene más importancia para nosotros en este momento. Es por ello que lo de Acapulco, si es importante..

concuerdo con Angeek: en el narco podemos encontrar a uno de los verdaderos peligros para México...Blancoornelas tiene todo mi respeto.

Saludos Kix :)

Dr. Fierro said...

la verdad creo que sí la regó el Peje con sus comentarios. Es una pena, tal vez si analizara bien lo que quiere expresar antes de decirlo, otra cosa sería.

Saludos

santo said...

eyer vi un poco de la entrevista con sarmiento y el que estaba del PRD creo que es senador dice que el resultado del trife lo va a respetar pero en solidaridad con el señor terquedad dice que va a dejar la camara en caso del que el fallo no les sea favorable jajaja pinche vato como se ve que es un mendigo esbirro esclavo fanatico de la ideas de este señor que disque porque ya no tiene sentido estar ahi si no esta mr. terquedad en los pinos.Osea que para el le importa mas ese señor que el pueblo de mexico he ahi a unos de nuestros representantes en el senado.

Sentido Comun said...

Coincido con antonio, tanto en la mama de los terroristas como en la necesidad de ser mas criticos y analiticos con los medios de comunicacion, no todo es como lo pintan.

Saludos Kix.

rossmar said...

mendigos terroristas

Pereque said...

Extendiendo el comentario de Argos: ¿Se ajusta AMLO a algún patrón mitológico? Dios solar, dios resucitado, el modelo de Joseph Campbell del camino del héroe, dios de la vegetación... Creo que finalmente enloquecí. - P.

Edgar said...

Caray kix, lo mejor sería ignorar a AMLO.........te lo juro y no Erat no aclaro nada y mira que ricardo rocha esta de su lado cómo medio de comunicación. 104.1 fm en df

Mugrali said...

Pues mejor vete a Ixtapa que queda por el rumbo.

Pereque said...

Me acaba de caer el veinte: el alcalde de Acapulco es ni más ni menos que el Guerrero Félix Salgado Macedonio. ¿Por qué no se sube a su súper moto con cuernos y se truena a los malos en el más puro estilo de Lorenzo Lamas? Creo que los acapulqueños no esperan menos del Macedonio. - P.

Zack said...

No, pos si, cuando entenderemos los humanos.

*Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

*Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

*Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Mahatma Gandhi

GOMÍS said...

Ja!! Qué buen comment el de Pereque...

Del Peje ya no quiero comentar nada...

Lo del 11 trágico en la India es lamentable y triste al igual que las ejecuciones en Acapulco...

Qué tienen los días 11???

Malintzin said...

El bicho que se la vive atacando, en algun momento se mordera su cola.

Unos hablando de parar el terrorismo y en otros ( o mas bien en muchos) sitios siguen habiendo mentes que lo crean como una via.

Te dejo aqui mi nueva direccion.

Saludos!!!!!

Humano said...

Ya no quiero hablar de Andres Manuel. desde un año antes del desafuero lo odiaba.. pinche doscaras.

Ahhh pero a mi que las mujeres me den todo su amor..

Y un dia.... said...

si esta culeron eso

Alex said...

es como el chamuco mismo.. ni a sus seguidores quiere o respeta.
Con alguien asi, que hubieramos podido esperar...

Blog Archive