Thursday, July 27, 2006

In Memoriam

Mi querido Benny




24 comments:

yomero said...

Es triste cuando se nos muere un amigo, a mi se me han muerto dos.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que triste es perder un amigo así... Ya te extrañaba por aquí. Un abrazo.

Mati =) said...

Que triste Kix... Un abrazo y un beso!

Angeek said...

Sé de él porque muchas veces compartías con nosotros de sus andanzas. Lo siento mucho Kix, sé lo que se siente.
Ultimamente muchos se van, de una u otra forma :(
Date un abrazo de Mariposa por mí.

Alletta said...

Lo siento mucho, el vacío que dejan cuando se van no lo llenas con nada.

Recuerda sus buenos momentos y con eso honrarás su memoria

GOMÍS said...

Lo siento yo también, y mucho. Hay que pasar por una despedida de un amigo/a perro/a para saber lo que duele.

Abrazo Fuerte Kix!!!

Humano said...

ANimo kKikita....

santo said...

sorry kix,se que los que hemos pasado por algo asi sabemos como te sientes resignacion sabes que asi es la ley de la vida
saludos y que estes bien kix

rossmar said...

mmm que triste nena

te dejo un abrazo

Malintzin said...

Lo siento mucho kix..

Se cuanto se puede querer a uno de estos bichitos.
De verdad.. lo siento en el alma.

Un abrazototootote de mi parte.

Mali

Lino Coria said...

Me uno a las condolencias. Perder a un ser querido siempre es doloroso. Estoy seguro que fue un perro muy querido y afortunado.

LHernandez said...

Mis condolencias...

Anonymous said...

chin que triste. Yo recuerdo con mucho cariño a mis mascotas, mis perros :(... y eso es lo que nos queda, los recuerdos.

un beso

Zack said...

Kix,
Yo se que un perro no es un objeto y se que se siente feo cuando ya no esta,

De todas manerass te cuento que
tengo una amiga que se encarga de dar perros en adopción te voy a buscar sus datos y te los mando

Alletta said...

Por cierto, aunque ningún otro perro ocupará jamás el lugar de Benny, te cuento que un compañero le está buscando hogar a su perrita (la esposa es una desentendida de la perrita y vive amarrada) es una golden que acaba de cumplir un año.

Está muy bonita y se nota es muy lista, lástima que no la hayan educado desde cachorra.

Si decides abrirle tu hogar a una nueva compañía y te gustaría adoptar a esta nena pues avísame y te contacto con los dueños desalmados

Mugrali said...

Qué mal pex, si te decides por otro adopta.

Jouleman said...

por cierto... el cielo de los perros es el infierno de los gato?

HugoLara said...

A mi al igual que mask se me han muerto dos..y se siente del carajo..por eso mi sra. madre no ha querido volver a comprar una mascota.

Saludos y comparto su dolor..se siente feo..de verdad que lo he sentido.

Y un dia.... said...

llevo 2 muertos y uno me robaron.
como quiera si se encariña uno con los animales.

Darth Chelerious said...

no somos nada...

Alex said...

:( ay Kix.. que te digo, a veces las mascotas son como hijos.. en serio, en ellos deposita uno su amor, su cuidado, carino.. en fin. Te hacen ver el mundo de manera diferente y a tener compasion. Animo!

DARIUS TREMENS said...

El sabe que lo amaste ,y su corazón latía porque te amaba,el vivió más que el común de los demas perros ,era un perro especial y compañero inolvidable,brindare por todo el amor que ese Benny compartió contigo.Saludos Madrina.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Los perros, los mejores amigos. Qué afortunado el tuyo por haber contado contigo también como amiga.

chilangoleon said...

todos=los=perros=llegan=al=cielo

Blog Archive