Saturday, July 01, 2006

Contando los minutos...

.
.
Tic
Tac
Tic
Tac
...

15 comments:

Zack said...

faltan 12horas pa que se habran las casillas

Mafalda said...

....
Faltan once horas con 20 minutos.....
Tic,tac,tic tac....

Mafalda

Workaholica said...

Heyyyyyyyyyyy.... qué haces a estas horas por aquí..... jejeje.... creo que todos estamos nerviositos....

Besos mi Kix....

Angeek said...

Ja, ja....híjole parece lunes!
Hay más información en la red que en la tv y radio...
Buenas noches.

Freddy said...

besitos corazón; sueña con un angelito y despertarás con mucho ánimo para ir a tu casilla...ya me voy a la camita porque casi es media noche...y yo blogueando y escuchando salsa

Falso Profeta x said...

yiaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhh!

No puedo votar qué frustración, eso de acabar tirado en el suelo en fiestas no es muy provechoso.

Lo bueno es que le robé la credencial a mi hermano y nuestro parecido es insospechable.

By the way, chilo el post de separatistas pejistas vs calderonistas.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Te pusiste a contar los minutos muy temprano, Kix.

Zyanya said...

Ya voteeeee yupi yupi!!!!
Ahora a ver q pasa :S

GOMÍS said...

Tic, tac, tic, tac...de pronto recordé al cocodrilo de Peter Pan!!!

Tic, tac, tic, tac...faltan muy pocos minutos para saber quién ganó...

Tic, tac, tic, tac...el tiempo es sólo una ilusión...

Freddy said...

voté a las 10.30; me tocó una fila corta (aprox. 12 gentes) y vi mucha tranquilidad en las urnas que vi en el trayecto.....ya está listo tu post para mañana?....besos

Freddy said...

y tu galla como va?...creo que a esta hora lleva como 27 votos,jaja, contando el tuyo....no te creas, es una bromita cruel....hasta el miércoles sabremos los resultados oficiales...besitos corazón; ya duérmete porque mañana tenemos que ttrabajar

Kix said...

Son las diez de la noche... Creo que mejor me salgo de internet porque me empiezo a desesperar, ¿qué dirá Ugalde en una hora?

Esto se pone color de hormiga...

Workaholica said...

Hola mi Kix..... jajaja.... acá andamos varios..... esto está cerradito.... uffffff.....

Antonio said...

X | X | O
---------
O | X | X
---------
X | O | O

... y tablas

Un Abrazo

Humano said...

ya va ganando jelipe

Blog Archive