Friday, June 30, 2006

Time's Up

Definitivamente hoy no puede ser viernes light.

Empecemos con la puntada del día "El IFE es tan confiable como la CFE (Comisión Federal Electoral) en 1988" -> Manuel Bartlett.

Madres... Espero que sea solo un chistín.

El domingo todos tenemos una misión: convencer a todos nuestros amigos y familiares para ir a votar. Según la expectativa es que irán a votar el 60% del padrón. ¿La verdad? Me parece altísima esa expectativa, así como es el mexicano promedio de apático, me parece que irían menos... Espero estar equivocada.

Sobre la ley seca, no me parece bien. Tengo los siguientes puntos.

1. El gobiero toma un papel de papá al imponer a sus hijitos la prohibición de la beberecua.

2. De todos modos todo el mundo termina comprando antes las provisiones necesarias, hoy por ejemplo, verán cómo estará abarrotado el pasillo de licores de su Super de confianza.

3. Cada uno es responsable de lo que ingiere o deja de ingerir.

4. ¿Realmente vota uno "mejor" al abstenerse de beber?

En fin queridos compañeros bloggers, HUITZILOPOCHTLI NOS AGARRE CONFESADOS!!!!

45 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pos yo ya fuí por mi dotación de Indios y Pacifico desde ayer!! jajaja

Pues el mismísimo Cuatemochas dijo ayer que el padrón y el IFE son confiables... esperemos que si.

Oremos mucho a Huitzilopochtli... eso si. Veremos que sucede el domingo.

Suerte Kix!! y ya levante ese ánimo!! que aquí estamos sus camaradas bloggers para apoyarla!!

lemon said...

Lo que pasa es que quieren guardar el chupe pal festejo mi Kix!!

Antonio said...

Kix, Veo que ya se te pasó la gripa. Que bueno porque ya no se podrá conseguir tequila hasta el lunes.

Me permito confiar en el IFE y en el TRIFE, creo que como Mexicanos nos debemos al menos eso.

No soy creyente pero sé que Huitzilopoztli no confesaba a sus fieles, sólo los pasaba por cuchillo en lo alto del templo mayor.

Un Abrazo

argos said...

Heeeyy!! también hoy se reanudan las acciones futboleras señoras y señores... el balón está rodando otra vez...!!

mi Kix, yo creo que lo de la prohibición del pisto tiene otro objetivo, imagínate que toda la turba revoltosa le entra a la tomadera el domingo y se arma la gresca en las casillas... aunque como dices, mucha gente hace sus provisiones, pero no es lo mismo a que se les acabe y no tengan donde ir por más y que las cantinas estén cerradas... yo creo que sí previene la violencia

nos vemos al ratito

chato said...

a chupar y a mamar que el mundo se va a acabar.
a votar o no votar que de todos modos nos van a chingar....

Angeek said...

En los lugares turísticos esa mentada ley seca se la pasan por el arco. La única vez que sí funcionó fue cuando Wilma.
Para nada es un finde light.
¡A votar!

Renoreins said...

Pos yo creo que la gente puede ponerse mas revoltosa por la falta de alcohol jejejee!!

Me acordé de mi abuelo, nunca pistiaba, nomas cuando había ley seca jejeje!! ahh que viejillo tan loco!!

Workaholica said...

Yo ni a provisiones llego mi Kix.... si tomo.... me duele.... buaaaaaaaaa

Hey.... no estés invocando a Huitzi.... jajajaja.... tenemos que estar tranquis, tranquis.

El lunes nos vemos por acá.... ojalá y superemos el 40 % de votación.... con eso.... ya ganamos algo....

Besos y tú que puedes te echas unos alcoholes después de ir a votar.

Dr. Fierro said...

eso de la ley seca de hecho origina que la gente tome más, nada más compra desde antes!

La frase del día está bastante divertida, sobre todo por decirlo el dinosaurin.

yo también creo que el abstencionismo será mayor a lo que se espera, pero en fín.

Salu2!!!

Fabrizio said...

Yo compre una buena dotación de Tecate de lata, y de los demás drinkings pues ya tengo en casita.
De acuerdo, hay que votar, por quien sea, pero hay que ejercer ese derecho.
Un abrazo.

Mafalda said...

...
Yo la mera verdad me voy a poner bien peda.... digo para ponerme al tono desde ese día jejejejej
Y no se me preocupe pues.... no va a pasar nada....
No me gustan los comentarios pesimistas, yo espero que vayan todos los talegones y negativos a votar, y que ya se nos vaya quitando la mentalidad derrotista.
Que todo salga bien y como dice Angeek en su post: HAY QUE DESEAR

Mafalda

Zack said...

Si manejan no tomen y
si toman inviten ;)

santo said...

Pues a final de cuentas fue lai el post kix y si eso de la ley seca ya todo mundo esta haciendo sus provisiones ami desde ayer me enviaron mensaje pos va a ver party el sabado y que los compre sin helar porque no van a vender sabado y domingo si ya todo mundo esta pensando en como surtirse si no me dicen yo estoy en la creencia que nada mas el domingo no iban a vender jejeje saludos y que pases un excellent fin de semanuca ya el lunes dios dira que onda y el IFE tambien.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Yo me voy a esperar para beber a que pasen las elecciones. Un amigo se comprometió a regalarme un whisky caro si ganaba el Peje, y como yo sé que vamos a ganar, pues sonrío y espero ansioso la llegada de mi whisky.

rfr said...

...y encontraste el clarityne?

pues es posible que alcance elevados niveles de alcohol para votar más despreocupado, porque está difícil, y el buen análisis que haces para los presidenciales también se debería hacer para los diputados y senadores que a cada quien le corresponde votar... un mar de desinformación.

Humano said...

no hay plazo que no se cumpla...


Que gane el menos peor.. osea que pierda AMLO

Angeek said...

Mmm...me quedé pensando en Huitzilopochtli y lo que significa. Así que hay te va el conjuro en maya para desactivar a Huitzi:
"K'iine' ku jóok'ol u tia'al tuláakal".
¡Saludos Kix!

Edgar said...

Y vamos a votar muy temprano, para que no tengamos problemas por la falta de boletas, por cierto Huitzilopochtli era el dios de la guerra a él no hay que orarle, Saludos muchas gracias por visitarme

The_Saint_Mty said...

Por lo pronto y mientras tanto...es justo el momento para ir a proveerse. Creo que habrá un buen nivel de participación... la gente quiere ir a votar...Saludos!

Pereque said...

Hola. Este mensaje es para agradecerle la visita a mi blog.

Como soy bebedor esporádico a mí la ley seca ni me va ni me viene. Ahora que yo le rindo culto al Flying Spaghetti Monster, Matt Groening, los Nartos y el periódico del viernes, no necesariamente en ese orden. ¿Qué hago con o Vitzilipuztli, como le dice Frazer en La rama dorada?

Un abrazo, P.

GOMÍS said...

De verdad cree el papá gobierno que prohibiendo la venta alcohol uno va ir más de buenas a votar.
Qué no es ya suficientemente dañino haber sufrido durante meses las campañas electorales???

Por el bien de todos primero los pobres...yo tengo las manos límpias, es lo mínimo que se merecen, lo mínimo...
Cómo no irse a chupar pa'olvidarse de esas pinches frases!!!

chilangoleon said...

tomar=fresa

Angeek said...

corrijo: ahí te va, no hay upppsss

Lino Coria said...

A ver si el domingo no hackean este blog.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Qué extraño comentario el de Lino Evgueni. ¿Por qué habrían de hackearlo?
Lo que sí es que me acabo de enterar que el PAN hackeó el sitio de López Obrador:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/662754/default.asp
http://www.reforma.com/nacional/articulo/662833/default.asp
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/06/otra-vez-hackearon-la-pgina-del-peje.html

Kix said...

Cabe mencionar que no se ha demostrado que los panistas fueron los culpables, y si me preguntas me parecería muy infantil que ellos lo hubieran hecho, ya que todos los ojos apuntan hacia ellos, precisamente... No hay que sesgar la información.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Kix:
Como siempre digo: de mí te acuerdas
:)

Fue el PAN, y se va a saber después del 3 de julio, aunque ojalá lo den a conocer antes. Lo sé por una fuente harto confiable.

RAYDIGON said...

Lo de la Ley seca es una burrada, debe desaparecer, somos un pueblo adulto, nadie nos debe poner leyes idiotas.

ashhhhhhh Kix.

Angeek said...

Según me acabo de enterar, la Legislación electoral no establece lo de la Ley seca. Deberían haberlo suprimido. Cuando hay prohibición de alcohol es cuando más se incrementa su consumo.
En todos los centros turísticos, bares y restaurantes si venderán alcohol.
¡Saludos again!

argos said...

claro Angeek!! por eso muchos estados no la van a aplicar, aquí el DF decidió que sí

y es cierto, se incrementa el consumo porque la gente se apanica de que no va a haber y provisiona de más... y ps ya encarrerados pues se ingiere todo de un jalón

=)

Pereque said...

Fue el PAN, y se va a saber después del 3 de julio, aunque ojalá lo den a conocer antes. Lo sé por una fuente harto confiable.

¡Móchese con la fuente! ¡Denuncie a los implicados! Si no, todo queda en una conspiranoia, y las teorías de la conspiración están bien para novelas pero no para describir la realidad.

Porque si de teorias de la conspiración se trata, puedo decir que el PRD se hackeó a sí mismo para incriminar al PAN y enturbiar las elecciones. ¿Que cómo lo sé? Por una fuente harto confiable...

(Lo sé, soy una porquería de ser humano.)

Ya en serio, me parece más probable que hayan sido simpatizantes del PAN o rijosos antipejistas.

P.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Allí va, pues, Pereque, pero no me hago responsable de si ora sí hackean a Kix, como pronosticaba Lino.
;)

Gerardo de Jesús Monroy said...

Hace tiempo, la página de AMLO había sido ya hackeada por el tipo que yo supongo es el mismo que la hackeó hoy. Se llama Jesús Manuel Muñoz (alias Hinx3) y tiene un sitio dedicado a hackear otros sitios de internet.
Su página digamos "oficial" es la siguiente:
http://hinx3.ignorelist.com
Tiene otras páginas que hasta hoy por la tarde funcionaban perfectamente pero ahora que he intentado volver a visitarlas, ya no funcionan. Sin embargo, ésta de la que les acabo de dar el link funciona todavía, y, como pueden ver al entrar en ella, presume entre sus logros haber violado varias veces las páginas de AMLO y el PRD.
Esto me lo informó un amigo del que no daré el nombre, pero que sabe mucho más que yo de cuestiones informáticas. Yo soy un lego en esta materia, como en muchas otras.
Espero que este sujero se dé cuenta de que está cometiendo un delito que puede pagar muy caro. Pero qué estoy diciendo: tan se da cuenta que retiró de la red algunos de sus sitios.

Freddy said...

saludos corazón; disfruta el fin de semana....nos cuentas cómo te fue

Grajeda said...

jajajajaja


seguro por llegar pedo a la casilla voy a cambiar mi voto...

o escribir cosas sin sentido.


eso pasa en el más puro estado de sobriedad

Gerardo de Jesús Monroy said...

Pereque:
Ya no iba a postear nada en mi blog sobre asuntos políticos sino hasta pasado el 2 de julio, pero no resistí la tentación y comenté más detalladamente el asunto del hacker. Este es el link:
http://erathora.blogspot.com/2006/07/el-ltimo-fraude-del-pan.html

lemon said...

Todavía estoy esperando la razón por la cual el Peje no quiso dar acceso a la ley de transparencia en su gobierno ñ_ñ.

Renoreins said...

A mi me consta que el peje hackeo la pagina a lo pendejo y sin darse cuenta... lo se por una fuente harto confiable!

Tambien se metió a robar información del IFE, me traspasó $150.00 en linea desde el portal de bancomer y compró un submarino nuclear en ebay, todo esto picandole al mouse a lo pendejo una tarde que intentaba utilizar el messenger.

Lo se por otra fuente harto confiable!

Gerardo de Jesús Monroy said...

Lemon:
Yo también estoy esperando esa respuesta, igual que estoy esperando desde el 2000 las claves sobre el Fobaproa que Fox prometió en el debate de aquel año. Hasta la fecha no las ha dado. Sigo esperando muchas explicaciones de los 3 partidos, y no las han dado.
Mientras tanto, en espera de si me van a explicar eso no, me detengo a pensar en tu economía y en la mía. El legado del PAN contemporáneo es un promedio de crecimiento económico inferior al de Nigeria, Filipinas, Indonesia, Paquistán y Bangladesh; un índice de competitividad que cayó del lugar 43 en el 2000, cuando entró Fox, al 48 cuatro años más tarde; crecimiento, por una parte, de la economía informal y de la emigración hacia Estados Unidos, y, por otra, increíblemente (ya que el panismo de hoy se proclama supuestamente liberal) del costo de la burocracia.
Lo cual no sólo me afecta a mí. Te afecta a ti, Lemon.
ñ_ñ

Gerardo de Jesús Monroy said...

Renoreins:
Como le decía a Pereque en un comentario que puedes leer más arriba, aquí están mis pruebas:
http://erathora.blogspot.com/2006/07/el-ltimo-fraude-del-pan.html
Más pruebas aquí:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/06/otra-vez-hackearon-la-pgina-del-peje.html
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/06/ms-notas-sobre-el-hack-la-pgina-del.html
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/06/el-hacker-es-del-df_30.html
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/el-segundo-hacker.html
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/01/005n1pol.php
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/01/003n1pol.php
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/01/004o1pol.php
Esas son mis pruebas. ¿Y las tuyas?

Renoreins said...

Pos si...
dice muchas cosas, pero no se cuales son las pruebas...

A mi que me esculquen!!

Gerardo de Jesús Monroy said...

Chale.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Pasando a noticias más agradables, ¿no les interesa ser corresponsales en estas elecciones?
Comienza un proyecto llamado "Mirada Pública". Se trata de que los blogueros documentemos el desarrollo de la jornada electoral del 2 de julio.
No tiene nada que ver con los partidos. Hay blogs panistas, priístas, perredistas y, sobre todo, APARTIDISTAS, involucrados en este interesante proyecto.
El sitio oficial de Mirada Pública es:
http://elecciones2006.miradapublica.com
También pueden encontrar un comentario al respecto en mi blog.
Ojalá varios de ustedes se involucren en esto. ¡Anímense!

Unknown said...

Quería comentar acerca del tema, pero ese pinche "erathora" sí que sabe armagar el día...

Gerardo de Jesús Monroy said...

No te amargues, Miss Cougar, sonríe...

Blog Archive