Thursday, June 08, 2006

Hasta la madre

Estoy hasta el GORRO de dos cosas:

1. Que por más que digan que ya se acabó la guerra sucia, sigan sacando sus trapitos al sol, qué horror, con todo y la campaña de Estamos Hartos, organizada por David, y aún hace dos días que dijeron que ahora sí ya ibamos a chupar tranquilos, nada, inmediatamente otro escándalo, ahora de la empresa Hildebrando, una empresa de sistemas (quien sepa sistemas estará de acuerdo conmigo en que hacer un sistema NO ES LO MISMO que manejar la información con la que se popula). Yo hago mapas en los que traduzco documentos comerciales de la industria del retail de un formato a otro, y no por eso me pertenece la información que traduzco ni le echo un ojo, ni la uso a favor o en contra de nadie. Qué tendenciosos, caray, de verdad que ya que hueva! Me parece INCREIBLE que ahora resulta que con el que estoy más de acuerdo es con Madrazo!!! ¿¿O sea cómo chingados??
Ya por dios, si van a hacer acusaciones, pruébenlas y si hay delito, pues que entamben a los Zavala, pues qué carajos, pero no anden aventando piedras y escondiendo la mano! Yo que soy de sistemas, puedo decirles que la empresa sí tiene su prestigio creado y cuando hay licitaciones hay varias empresas en la paraestatal haciendo propuestas y assesments. Las mesas de debate ya son mas un chisme de lavadero que una mesa de propuestas.

2. También estoy hasta la madre que blogger funcione cuando se le pega la gana, y cuando no, podemos estar haciendo miles de intentos para poder hacer un triste comment. Eso desmotiva, carajo! Por eso quiero decirles, queridos compañeros bloggers, que estuve intentando ayer entrar a varios de sus blogs, pero a blogger nomás no se le dio la gana. Así es que espero que hoy ya hayan reparado su database issue.

Ayer el Dr. Fierro posteó que no está aún seguro de por quien votar y expone una serie de conclusiones, yo iba a postear mi comment pero por el problema referido no pude. Dr. Fierro: creo que además de las propuestas de cada uno, es importante notar la personalidad del candidato. Pueden bajarte el cielo y las estrellas, pero checa si la persona es congruente con lo que dice. Nada más voy a decir porque si no se notará cierto sesgo en el comentario.

Bueno, me despido, deséenme mucha suerte hoy que tengo una cita muy importante. Saludines queridos compañeros bloggers.

17 comments:

Dr. Fierro said...

hola Kix,
sí, la verdad es que ahora Madrazo resulta ser el más ecuánime, que cosas no?
Muchas gracias por tu sugerencia sobre mi conflicto emocional-electoral, lo tomaré mucho en cuenta ;) Supongo que hay mucha gente que se encuentra en la misma situación que yo.

Todo el éxito en tu cita!!!!!

Salu2

rossmar said...

oye si que pex con los blogs uno no puede dejar su comentario tan facilmente ultimamente

Te deseo mucha suerte, ya veras que todo va a salir como tu lo deseas.

Lino Coria said...

Todo esto de los debates y de los trapitos sucios no es más que un show... al final todos los politiquetes sacan su buena lana por ese espectáculo... y a los mexicanos nos sale más caro que ir a ver a Celine Dion a las Vegas.

Angeek said...

Creo que es el mismo sentir de la mayoría, sin importar las preferencias.
Les hemos dado mucho poder a los políticos y a los medios que son los que montan el show.
Todos tienen un común denominador en cuánto a personalidad, eso es lo que los llevó hasta allí.
Parece que la estrategia es confundir.
Saludos Kix

David Moreno said...
This comment has been removed by a blog administrator.
David Moreno said...
This comment has been removed by a blog administrator.
David Moreno said...

Bueno...supongo que los candidatos no leen sus mails mi querida Kix... ;)...
(por lo menos los nueve que mandamos)
Blogger es un desastre...

Suerte...

Fabrizio said...

Mi querida Kika:
Suerte en tu cita ¿De placer o de trabajo?
Mira lo del trafico de influencias es algo muy arraigado en en PAN, la mayoria de los panistas provienen de empresas privadas donde favorecer a parientes no es delito y luego ni se toman la molestia de leer las leyes aplicables a la administración pública.
La empresita en cuestión se dedica entre otras cosas al bisness inteligent o sea que hacen negocios inteligentemente ja ja ja. Algunos no tanto como ya vimos.

Fabrizio said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Suerte en tu cita mi estimada Kix!

El problema con el cuñado incomodo, es que tiene todo el "background" de los hijitos Bribones de la Martita. Parece ser como dice Frabrizio algo "arraigado" ya en el PAN. Estoy de acuerdo con lo que dices acerca de los sistemas, pero la gente no lo sabe y da muchas cosas a pensar mal. Ademas... sabemos que quien hace algun sistema puede poner sin que se entere nadie un "backdoor" :)

ya estoy de conspirador jajaja

Saludos!

Polly Harvey said...

Ja,ja creí que yo era la única que sufría con Blogger. Nadie más lo había comentado o por lo menos no me enteré.

Cierto, blogger se cree el mero, mero (aunque para muchas cosas lo es)

La política, da pena.

Saludos.

RAYDIGON said...

Yo tambien estoy hasta la madre de tanta chisme y ninguno aclara ni demanda, y aun falta Kix.

Besos

Grajeda said...

todos te entendemos...

es una lastima que la politica tenga que ser tan sucia.

tan bajo hemos llegado que madrazo no se ve tan mal... que pena


pronto acabaran estas elecciones, pero si una cosa podemos asegurar en esta vida es que continuaran los periodos electorales en los que todos se ponen a trabajar y son buenos y ayudan a la gente... despues de eso ni sus luces.

bola de huevones!!! ok, yo me levanto siempre que puedo a las 2 de la tarde, como y me vuelvo a dormir, pero no soy un servidor publico que trabaja para el publico!!!

a, pero no necesiten votos porque ahí si hasta van a tu casa y te hablan por telefono para saber si todo esta bien...


buuuuuuuuuuuuuuuuuu

santo said...

pues si esta cabron en el punto uno hablas de la carta de confiencialidad y etica laboral no kika pues para que veas como hay gente corrupta y mala leche y sobre tu appointment pues espero te haya ido excellent ayer quise comentar y me mando ala pinga el blogger shiale me paso como ala yeye n se me olvido lo que habia puesto
bueno saludos kix

Renoreins said...

Yo tambien estoy hasta la madre, sobre todo de lo segundo, porque de las politicosas ya me harté, al principio era un espectaculo muy divertido y emocionante, pero, de plano... ya me aburrí de todos!!

Pero que blogger no esté fallando tanto, eso si es una tragedia!

Renoreins said...

Ouch!!
Creo por l'hambre que traigo me comí una letra!

Quise decir:

Pero que blogger NOS esté fallando tanto, eso si es una tragedia!

Mafalda said...

.....
Yo más bien estoy hasta la madre del Blogger....
Las descalificaciones y las broncas que se han armado en el post-debate nos demuestran lo que ya sabemos....
los panistas son la mesma cosa que el PRI.
Que Madrazo ecuanime????? chale mi Kix, no inventes, no le queda de otra, la lucha solo es de los punteros, el esta solo en medio, intentando llamar la atención, intentando quitar la pelota que se juegan uno a otro el PAN y el PRD.

Mafalda

Blog Archive