Wednesday, June 21, 2006

Descuento a votantes

Aprovecho el medio tiempo para postearles queridos compañeros bloggers. Me vengo matando en el camino para llegar a tiempo, el maldito coche se me empieza a calentar, todo sucede, pero logro llegar a la office toda emocionada. ¿Y qué pasa? Que hasta mi novio Rafa Márquez está terrible hoy!! ¿Qué le pasa?

Si no fuera por mi otro novio Kikín o el chiquitín Omar Bravo, estaríamos aún peor!!

Bueno, rápidamente: En el DF el día 2 de julio se implementará en algunos restaurantes un descuento del 10% para la gente que haya acudido a votar. Me parece buena idea. Así a ver si por lo menos por un descuento la gente acude a las urnas. Claro que debiera ser otra la motivación, es decir, el ejercicio de la democracia, el votar por las convicciones propias, pero tal vez mucha gente lo que requiere es un empujoncito. De hecho yo había pensado que las empresas debieran implementar algo así en las oficinas, que al día siguiente todos los trabajadores que hayan votado que les dieran no sé, un día extra de vacaciones, yo que sé... pero también pensé que podría prestarse a malas interpretaciones, a coacción sobre algún partido. Y es que con la fama de los tranzas ya qué se puede esperar.

Bueno compañeros bloggers, me despido, espero que el segundo tiempo esté mejor que el primero. Saludines!

25 comments:

argos said...

Claro!! el segundo tiempo será mejor mi Kix

muy bien, qué bueno que llegaste a tiempo y sí Rafa anda muy desatinado, pero espero que Lavolpe haga sus movimientos

regreso...

Workaholica said...

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que manera de fallar ese penal !!!!

Ya ves por qué no me gusta el FUT.... sufro...sufro... sufro...

No es mala idea lo del restaurante, hay que promover el voto de alguna manera !!!!

Antonio said...

Saludos Kix,

Creo que hay que ir pensando en apoyar a Brasil o a Argentina. Por los colores me inclino por Brasil.

En lo de la coacción de empresas para votar por determinado partido, no creo que haya motivo para preocuparse. En el 2000 yo trabajaba con una empresa que le prestaba servicios a una paraestatal. Una vez llegó el jefe con una lista de apoyo al candidato del pri que un funcionario de la paraestatal había pedido que firmáramos para apoyar a Labastida. Tomé la hoja puse mi nombre y mi firma y le dí un apretón de manos al jefe. El domingo fuí a la casilla especial y voté por Fox y no me arrepiento.

La coacción para obligar a votar por determinado candidato asume que la gente es idiota y, en el caso de México no es así.

Un Abrazo
(Sonrie y sé feliz)

Dr. Fierro said...

pues no, el segundo tiempo fue aun peor

Gracias Irán por no recibir más goles....

argos said...

¡¡¡HO-RRO-RO-ZO!!!

(no more)

Workaholica said...

OJAZOS !!!!

HorroroZo ???????????????????

Te afectó cañón el partido !!!!!
jajajaja

Workaholica said...

OJAZOS !!!!

HorroroZo ???????????????????

Te afectó cañón el partido !!!!!
jajajaja

rossmar said...

PUES PASAMOS A LA SIGUIENTE RONDA DE UNA MANERA MEDIOCRE, POR ESO ES QUE NO VEO EL FUT, POR QUE HAGO CORAJES CON LA SELECCIÓN.

¿SABES CUALES SON LOS RESTAURANTES?

lemon said...

Creo que una mejor motivación sería...

Si van a votar les prometemos que no fallaremos los penales!!

Kix said...

Me pasaron este link, ya participé...

Intención de voto

Anonymous said...

los incentivos de descuentos y tortas y refresco son necesarios en Mexico porque somos el pais mas flojo del mundo! ... flojos, impuntuales, huevones!

y encima jodidos para el futbol!

Antonio said...

Hola Kix,

De la página "Intención de voto" se puede pensar que va a ganar AMLO, ya que una gran cantidad de sus seguidores no tienen internet.

Jorge: ¿Cuántos países conoces? Sólo es curiosidad

Un Abrazo

santo said...

sin palabras esto esta del nabo y mejor ahi le paramos y que pases un excelente fin de semana kika

A pesar de todo soy mexicano y si ya se que la van a cagar hay que resignarnos ni pedo

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿si? En que restaurantes estan haciendo eso? digo.. para aprovechar el descuento!

El Tri para llorar... mejora ya ni digo nada.

Kix said...

Aquí está la noticia, queridos compañeros bloggers, mencionan a Toks, Hooters, Palacio de Hierro y otros.

Link

chilangoleon said...

intencion=de=voto=falso=intento=
sesgar=opinion=gran=mayoria=pais=
nunca=ha=visto=usado=PC=pagina=
refleja=una=parte=clase=media

chilangoleon said...

jorge=piporro=ha=de=ser=jorge=
cisneros

Zack said...

Todos los restaurantes afiliados a la CANIRAC (CAMARA DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA ETC ETC )

;)

Y estan viendo si lo hacen tambien en los cines y en los hoteles de paso





.

.


.


.

.






(esto ultimo de los hoteles es broma jjajjaja pero no broma mia sino del locutor que oi en la radio)

.

Zyanya said...

Umta, nos fue del nabeitor :S ni hablar mi chiquinovio Omar falló, pero la lana q le pagaron nos servirá para comprarnos unas casa jejeje, lo bueno es q pasamos y ahora a creer otra vez.
Solo 10%?

Dr. Fierro said...

...y ya sabemos que será Argentina a quien enfrentemos en octavos.

Ojalá que juguemos mejor que hoy (digo, ya peor sería muuuuy dicícil)

Mati =) said...

Checa la estrategia propuesta para la selección mexicana en mi bló =)

saludos...

Humano said...

Si fuera descuento para hoteles, necesitaria yo varias urnas ajajajajajajaja

Y un dia.... said...

yo le voy a Alemania o Brasil, claro primero Mexico

Mafalda said...

.....
Mejor que digan que el que no vote pierde la chamba, y veras que de jetas vamos todos, me cae, no entiendo porque tenemos que ser motivados para hacer algo que por obligación tenemos que hacer, carajo....
Estoy bien enchilada por este mugre equipillo que gana un fregadal de lana y no sirven para nada, solo pa fallar goles, me carga pifas, no se que fregaos se tiene que hacer para hacerles mentalidad de trinfadores no de mediocres.

Envio un fuerte abrazo.

Mafalda

Freddy said...

y bueno....los pibes ni saben lo que les espera el sábado...para que la cuña apriete.....10 % es muy poco; chance y alcance para la propina.....creo que hasta aquí llegaron los ratoncitos...puras vergüenzas: ganaron, empataron y perdieron....ninguno se salva del desastre deportivo

Blog Archive