Monday, June 12, 2006

Oeeoeeoeeoeeee


Ganamossssss!!!

Semejantes brincos y gritotes de felicidad estaba yo dando al momento en que México metía sus goles, cuando en la pantalla de la tele se enfoca de entre los aficionados que asistieron al estadio, una bandera que decía "Felipe Calderón"...

Shhiiaaleee!! Y yo que pensaba que estaba dándole a mi cerebro suficiente distracción como para no pensar en nuestra patética situación política! Y bueno, también los comerciales de que al Peje se le cayó el teatrito, que porque no entregó un solo documento firmado por Felipe, el PRD entregando cajas semivacías, y por triplicado! O sea ni una sola caja se habría llenado de documentos, todo bien teatral!! y Roberto enternecido hasta las lágrimas sobre lo que sufren los hijos de los ilegales, como si su partido no tuviera nada que ver en el asunto!! Si no hubieran saqueado al país durante 70 años, otro gallo nos cantaría.

Lo mejor de la política definitivamente es el Privilegio de Mandar. No me queda duda.

En fin, fui a ver X Men III, y me super encantó la movie, qué bárbara, qué buen sonido, qué buenos efectos!! y Jane!! Se veía super MEROL! Creo que fue lo que más me gustó, su look y su poder. Definitivamente me gustó más que las dos anteriores, y miiiiren que me gustaron las anteriores. Si ya la vieron, se agradecen sus comments al respecto.

¿Qué tal su fin de semana, queridos compañeros bloggers?


UPDATE: Hoy es el debate de los candidotes a la capital mexicana. Hay que verlo, espero que no esté tan aburrido como el de los presidenciables. Siete de la noche.


22 comments:

Anonymous said...

Si en verdad que Jane y su transformaciónen Fénix está espectacular, la mirada y las venas y etc... a mi lo que me encantó de igual manera fue la Bestia y sus movimientos, fue genial ver a Bestia y Wolverine juntos... Ups, me dejé llevar de mas?
Un abrazo!

Anonymous said...

Yo vi a unos vestidos de chapulin colorado jajaja se veian cagadisimos :) ... y si, mis amigos y yo tambien cantamos el himno desde la comodidad de su sala y me dió mucho gusto ver que somos muy patriotas :)

uff, ese 3-1 me alegro el dia de ayer!

un beso

Dr. Fierro said...

hola kix,
sí, ganamos! y eso de las pancartotas de Felipe como que sí sacó de onda, pero hasta eso aguanté después de que ganamos el partido.

Ten un excelente inicio de semana

Humano said...

Ahhh es que en ningun lugar se iba a aver a tanta gente metida en la tele.


De los X-men, viste que no conte toda la pelicula? ;) Digo, si se murio Charles Xavier, pero la pelicula sigue ;:)

LHernandez said...

Ganamos !!! Si. Lo que mas me gusto es que Zinha metio gol, pobre chavo, recibir comentarios de que NO debia jugar en la seleccion nacional por ser naturalizado... Que bueno que les calle la boca a mas de uno, quienes idiotamente opinan que unicamente tienes en el corazon la bandera del lugar donde naciste.

rossmar said...

OYE SI, GANO LA SELECCION Y BIEN GANADO EL PARTIDO.

SI QUIERO VER EL DEBATE DE AL RATO, ESPERO QUE NO ESTE TAN ABURRIDO

Workaholica said...

Jejeje.....mi Kix.... no me quedó más remedio que sucumbir ante la "masa" ..... México !!!... México !!!

Hoy ya le sacaron a Sodi un "trapito sucio" en el Reforma... 1 "terrenito" en Valle que él dice que vale 3 pesitos y los valuadores dicen que un "poquito" más.

Ahora resulta que las campañas nos sirven para enterarnos de los excelentes patrimonios que tienen nuestros "politicazos de 5a".... chaaaaale !!!

Sí, voy a ver el debate aunque no me toque votar en el DF.... me late que éste va a estar MUCHO mejor... Ebrard, Paredes y Sodi... todos son bastante aguerridos !!!!

Workaholica said...

Viste ayer el debate de la Sheinbaum VS Juan Molinar en el programa de Denise ??... estuvo bueno.... lo malo es que así nos van a traer....

"un dos tres por mí y por todos mis compañeros"..... "time-time".... "toqué base".... jajajajajaja

argos said...

...y el marcador hasta el momento es

USA - 0
R. Checa - 3

eeeeeeeaaaaaaaa!!!!

´toy re-contento!!!

santo said...

no pues si se les vio otra fisonomia y coraje por ganar al equipo mexicanono por que el otro haya sido inferior ehhhh tiene lo suyo pero creo que si los muchachos siguen asi van a dar grandes sorpresas sobre todo la actitud esa es importantisima ojala y transiendan
y sobre X MEN pues si me gusto a mi tambien ya ves que las tengo como una de mis preferidas jejeje
saludos y ojala este bueno el debate por alla

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja si.. yo también me quede con los ojos cuadrados de esa banderita del Felipillo. Habra sido toma de la Fifa o de Telerisa?

La verdad se me hace que el debate va a estar aburridísimo... me perdonarás pero ahora si mejor veo el resumen del mundial para ver como se ensartaron bien y bonito a los gringos!

Saludos!

lemon said...

3 goles de México, 3 cajas vacías y X-Men 3.

Que se me hace que andas de profeta mi Kix ñ_ñ.

Mugrali said...

Mé-xi-co, Mé-xi-co, vamos a ganaaarrr.

Ery Juarez said...

Saluditos y bueno pues ya basta de politica! digo bastante demadrito traen tirandose pedradas unos contra otros, MEJOR QUE PROPONGAN!!!

Zack said...

A mi me da pena que en todo el mundo nos vean como que usamos penachos o vistamos como el Chapulin colorado, van a pensar que no hay gente comun y corriente aca

DARIUS TREMENS said...

Algunos aunque no traigan el penacho y vistan como el Chapulin se compertan como tal,Se abrocharon a la Superpotencia gringa lero-lero e Italia gano tambien , apenas es periodo de prueba , ojala México le gane a Angola para que se alargue la amnesia Candidateril,Los X-Men Whasup?Recibe un abrazo y excelente inicio de semana.

Dra. Kleine said...

Y bueno... de goles y cosas domingueras estuvo divertido el fin.
Aunque soy de las que se ponen de un nervio tenebroso!

Fabrizio said...

Hola Kikita: Pues no me extraña que hayas visto una bandera con Calderón allá en Alemania, el representa a la clase que puede ir sin problemas a lugares como esos ( Y no lo digo por envidia porque el fut no me gusta). ayer estaba hablanco con la hija de mi jefe que estudia en el Tec y me dice que todos los chavos y chavas compañeros de ella no van a votar porque van a estar de viaje ¡O sea! pero que si se hubieran quedado aqui en Nacolandia votarian por el PAN.
Es de risa todo esto.
Un abrazote.

Mati =) said...

Yes, yes. yyyeesssss!!

OE OE OE OOEE OOOOEEEE
OE OE OE OOEE OOOOEEEE
OE OE OE OOEE OOOOEEEE
OE OE OE OOEE OOOOEEEE!!!

SALUDINES Y APAPACHIOS.....


P.d YA DE POLITICA MEJOR NI HABLAMOS...

Darth Chelerious said...

yo me la pasé chambeando pero me escapé a ver el partido, no vi la bandera esa poqrue ya tenía muchas chelas encima.

y no he visto xmen, no consumo ese tipo de cine, afecta la pureza de mi obra.

Mafalda said...

....
Ganamossssss, chido, que suave, la peli esta de primera, y ver el debate de los candidotes al DF la verdad no pude, hubo mucha chamba....
Esta cosa aún me da problemas, por la mañana intente dejar coment y no me dejo, ya pude publicar pero aún hay problemillas, espero que ya me quiten el complt en mi contra.
Buen inicio de semana....
Sonrie... porque vamos a ganar...


Mafalda

Freddy said...

vi la movie aunque me dormí 15 ó 20 min porque andaba cansado...aunque no conozco a los personajes...ojalá seas la elegida entre los 4 candidatos a la diputación..ahhh no verdad....a esos ya los eligieron....un beso...me perdí 2 hr en el df y no encontraba la salida a qro....no te llamé porque ni yo sabía por dónde estaba

Blog Archive