Friday, June 16, 2006

Viernes Lai

Hoy pasan muchas cosas buenas:

1. Es viernes LAI
2. Es quincena
3. Juega México contra Angola (chequen a mi novio, el número 3: Jamba)
4. Tendremos apendejador que nos durará varios días!!

Ah y por último, un abrazo super fuerte para esos papaciiiitos, ya que el domingo es su día. Un besote para mi querido Humanware! Zack, Mino, Darius, David Moreno, Mask, Fabrizio, Ray, Santo, XK y a los demás que son padres pero no lo sabemos, o son padres pero no lo comentan.


M É X I C O M E X I C O M E X I C O

30 comments:

Workaholica said...

Hey mi Kix..... que disfrutes tu viernes Lai....

Ni modo, caí redondita en las garras del fut.... pero sigo fiel a la causa y en campaña.... jajajaja...

Te mando besos a ti y a todos los "papacitos"

Angeek said...

Y para tí mi queridísima Kix!¡Tú eres una admiradísima Pa-Ma! Un abrazote que también el domingo es tu día!
Hoy todos tenemos el mismo tema!

Dr. Fierro said...

Felicidades a todos los que son papás (yo voy a ir a visitar a mi viejo este fín)

Y QUE VIVA MÉXICO!!!!!

Humano said...

Kika, yo soy papacito, no de niños, pero si de niñas :).

Humano said...

Y no me felicitaste :(

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Eso del efecto apendejador es lo que me gusta del Mundial... A webo!

Esperemos que sea un dia Genial... como pinta para serlo.

Viva Mexico!

SLSC said...

Pero ayer fue quincena? pero bueno, es cierto, a unos les pagan un poco después, pero el caso es tener lana para pachangear el fin de semana.

Y felicidades a todos los padres, yo no soy, aún soy joven.

Mugrali said...

Entendido y anotado: Número 3.
Ay por dios, los negros!
Eso sí es too much 4 me, no manches parecen esculturas sobre la cancha.

chilangoleon said...

humano=papacito=piernas=largas=
mente=corta

Mafalda said...

......
Buen fin de semana, que gane´México en todos los aspectos...
Y que se me quite la gueva física y metal que traigo.

Mafalda

chilangoleon said...

paren=el=mundo=para=que=se=baje=
mafalda

Zeltax said...

Chiquita preciosa te voy a felicitar a ti el Domingo por hacerla de papá y mamá de tu chiquis al mismo tiempo que tengas un finde tan hermoso como tú, te extraño mucho por allá y yo mientras tanto sigo con mi celebración que comencé ayer.
Besitos llenos de te extraño...

Fabrizio said...

Gracias Kika por la felicitación, ser padre es un acto de fe.
Un abrazo.

santo said...

jejeje asi es kix viernes lai esperemos que todo salga excelente y como dices al parecer todo pinta verde jejeje osease con vida ehhh.
gracias por felicitarnos y una felicitacion doble porque tienes doble funcion
muchos abrazos kika que disfrutes este fin de semana en compañia de tu family

Zack said...

Gracias por las felicitacion y felicidades tambien a los papás y a las Mamás-papá

David Moreno said...

Pos gracias por lo de papacito...por que para Papá, me falta mucho aún ;)...espero....

un abrazo ;)...

rfr said...

gracias!

Anonymous said...

se te olvido este papacito!!! :P jaja

si, que gane Mexico! que tengas feliz fin de semana kika! un beso

argos said...

chale, Fabrizio dijo la neta!!

gracias por lo que me toca Kix

un abrazo también

rossmar said...

Felicidades a todos los Papás, Papacitos, Papamamás.

Un Abrazo.

Freddy said...

disfruta el fin de semana y goza a tu nena...besos

Freddy said...

jajaja acabo de ver a lety la fea y a don fernando en la tele; también se fueron a alemania

Zack said...

Pues nuy milagroso muy milagroso, pero un empate a cero no se me hace un buen Milagro, y encima de todo esta lloviendo muy fuerte.

A ver si para la otra :)

chilangoleon said...

viernes=lai=viernes=fresa

pez said...

es lo que me gusta del mundial, que nos apendeja por muchos días

ya merito, jajajajajajajajajajaja

Malintzin said...

Pues me acabe los churrumais y las chelas.. y nomas no llego el gol..

Snif.. eso si, las chelas por lo menos ayudaron con el mal sabor de boca que dejo la seleccion.

Saluditos!!!!

Y felicidades a todos los papacitos de los bloggeros.

Antonio said...

También soy padre

Saludos y felicitaciones

Zyanya said...

Si, felicidades a los papacitos jejeje!!!
SALu2

Freddy said...

bienvenidos a la realidad con los ratoncitos verdes; sobretodo los miles que piensan que jugarán la final contra brasil....besos

yomero said...

Gracias por las felicitaciones! llegue un poco tarde, pero aqui estoy como siempre


saludos

Blog Archive