Monday, June 26, 2006

Último fin de semana

Fin de semana con muchas tristezas: No me entregaron mi coche, con todo y que les estoy hable y hable desde el viernes. Según la pieza que necesito es única e irrepetible, casi me dicen que tienen que hacerla a mano. Que por favor los disculpe por haberme dejado sin coche el fin de semana, que ellos entienden lo gacho del asunto, pero que el lunes temprano me lo entregan. Qué chido es quedarte en tu casa echándola cuando DECIDES hacerlo; pero qué horrible es quedarte porque NO TE QUEDA DE OTRA.

Dos, nos eliminan en el Mundial. Sí, mucha tristeza, pero confieso que no me sentí enojada como en otras ocasiones, cuando los jugadores echaban la hueva y daban un espectacular despliegue de desconcentración y falta de ánimo. Casi sentí acariciar los cuartos de final, pero estaba segura que había que aprovechar el factor sorpresa del primer tiempo, porque, obviamente para el segundo tiempo regresaron los argentinos mucho más jiritos. Aún así seguimos sin amilanarnos. Pero sí, no dejo de sentirme triste y de querer más. I want it all and I want it now.

Tres, este fue el último fin de semana antes de las elecciones. Ya esta semana son los cierres, ya la moneda está en el aire. Volví a enfrentarme con personas con fe ciega en AMLO. No saben cómo hará las cosas, pero le tienen una inquebrantable confianza. Yo creo que para un jefe de estado, se requiere a una persona con un IQ respetable e invidiable, pero al carecer nuestro próximo presidente del mismo, por lo menos espero que las personas que lo rodean lo tengan.

Bueno... como dicen, incluso el camino más largo se inicia dando el primer paso, y ya echamos a andar la maquinaria.

Buen fin de semana, queridos compañeros bloggers!!!


ADD IN:

Esta sí es buena! Le reclamaron unos fieles al Cardenal Norberto Rivera porque la Virgen de Guadalupe no les escuchó sus plegarias con respecto a la selección, y él les contestó que claro que les escuchó, si no, ¿cómo se explican que hayamos pasado a octavos de final?

Plop!

33 comments:

Dr. Fierro said...

hola Kix,
pues sí, no fue el mejor fin de semana, pero ojalá eso sea un presagio de que la semana no puede ser peor!

Salu2 y suerte con tu coche!

Anonymous said...

estoy de acuerdo en que se jugó muy bien y lastima que no se dió el gol. Ni hablar, asi es el furbol.

Mala onda lo de tu carro, ojala te lo den hoy como te prometieron.

Y lo de AMLO... uff, no es mala onda pero a mi si se me hace que gane quien gane se va a armar un desmadrote. Especialmente si gana Calderon porque como esta acostumbrado AMLO, va a decir que fue un complo y que lo timaron y sus seguidores son igualitos que el pero violentos y arreglan sus problemas a golpes asi que imaginate. En fin, OJALA y no sea asi.

Un beso

LHernandez said...

Mejor suerte para Mexico en Sudafrica 2010. A ver si dentro de cuatro a&os nos toca otro grupo "accesible".

David Moreno said...

jajaja...Falló la Virgen...¿de nuevo??..ZAZ...me cae que ya ningún símbolo nacional funciona...

Salud Kix, y ánimo el próximo fin seguro será mejor...

Humano said...

Pues ojala la virgen no nos falle para cuando sean las elecciones... ay naninta!!!!!

Humano said...

Por cierto.... hubo cierres de camapaña?? Yop crei que todos estaban tan tristes que ni se acordaron de las eleccioens

Mati =) said...

Hola Kix,

Ojalá te entreguen ya tu auto =)

Saludos y besos!!

Renoreins said...

1.- Mmmmkela!!
Así pasa con los "maistros" a mi desde hace una semana me estan entregando la sala que mandé tapizar.

2.- Pero jugadores mexicanos metieron dos goles!! Debimos haber ganado por eso jejeje!!

3.- ¿Fe ciega en AMLO? Eso me hizo recordar a un viejito con el que platiqué ayer:
-AMLO si les va a quitar los sueldotes a los del gobierno y no permitirá la corrupción.

Respondí mentalmente
-Ahh caray... ¿AMLO es DIOS?

.
.
.
Yo quisiera reclamarle a alguna virgencita... pero mi mujer me castra si se entera!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Dicen por ahí que Pavel Pardo es hijo ilegítimo de Norberto Rivera... ¿Será?
Yo creo que sí! La neta es que se parecen un chingo! A lo mejor por ahi va la cosa. :D

Que mal pex lo de tu carro, espero quede pronto. Ánimo! quien sabe... a lo mejor Norberto saca sus influencias y el proximo presidente no es el Peje sino FeCal! (¡Dios nos libre!)

Mafalda said...

.......
Hola Kix:

Solo una cosa hace ganar en el Fut y son los goles, eso es lo que siempre les falta a los nuestros, así que a mi no me dejan tranquila.
Y la moneda sigue al aire, así como nuestro futuro.

Mafalda

rossmar said...

fue el ultimo fin de semana, y si humanito hubo cierres de campaña, aunque creo que con tanta difusión del partido de la selección no le hicieron mucho caso a los cierres.

ánimo mi kix, esperemos que todos razonemos nuestro voto al estar en las urnas.

ignacio said...

Depender del carro, entiendo tu dilema.
sniff- perdi mi apuesta

No me gusta cuando revuelven religion y govierno. Separadas funcionan mejor y cada una hace lo que debe.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Pues, como de costumbre, difiero, mi estimada Kix. Aquí mismo en tu blog, un par de entradas atrás, expuse uno de los argumentos técnicos (el de la compra de gas natural a precios más adecuados para nuestro país) mediante el cual AMLO podría asegurar fuentes de financiamiento para sus programas de asistencia social, que por cierto no tienen nada de comunistas: los implementan países como Estados Unidos.
Por cierto, hace poco el Washington Post comparó algunas de las ideas de AMLO con las de los presidentes norteamericanos William Clinton y Franklin D. Roosevelt. Pueden ver un comentario sobre esa nota en mi blog.
Lo que veo es que cuando a la gente le expones este tipo de argumentos, que son un poco complicados, casi nadie los quiere discutir; nadie del PAN, por supuesto, y a veces tampoco nadie del PRD. Lo que sí les puedo asegurar es que, al menos en lo económico, la propuesta de AMLO es mucho mejor que la de Calderón. Y si de verdad quieren saber qué es lo que propone AMLO al respecto, pues visiten mi blog. Claro que si tienen fe ciega en Calderón, pues eso ya es enfermizo y no puedo hacer nada.
Por lo demás, me encantó la respuesta de don Norberto Rivera. ¡Juar juar juar! Y le faltó agregar: "A Dios rogando y con el mazo dando".
¡Saludos!

Alex said...

jejej con eso del cardenal, ya mero le decian, virgencita, socorreme con no trabajar jejej no pues no se puede! jej
Saludos!

Antonio said...

Hola Kix,

No tengo fé ciega y creo que lo expresé en los comentarios que te envié. La respuesta a tu pregunta fue que no sé de dónde va a salir el dinero. No creo en descalificar a los demás candidatos pero Felipe Calderón no tiene mas plan que "no le muevan porque todo se va a la ....". Lo que sí te indiqué es que las fuentes de ingreso del gobierno que propone AMLO no se limitan a los ahorros en la administración pública.

Tu decisión de votar por Patricia Mercado me parece muy respetable, sin embargo en este momento la disyuntiva es entre AMLO y FCH y los votos por ellos son los que van a definir el futuro del país y creo que es deseable votar convencido de la viabilidad de alguna de estas dos alternativas.

Renoreins: te preguntas ¿AMLO es DIOS? No, la diferencia principal consiste en que sí existen pruebas de la existencia de AMLO. Suponiendo que Dios exista, es obvio que ha permitido los sueldos de los altos funcionarios y la corrupción. Para saber si AMLO lo haría tendría que ganar la elección.

Un Abrazo

Antonio said...

Hay que reconocer que el Cardenal tiene razón, ja ja ja. Lo asombroso no es que la selección esté eliminada, sino que haya llegado tan lejos

Un Abrazo

Fabrizio said...

Jugaron como nunca y perdieron como siempre. lastima pero el equipo mexicano no ha sido consistente, ese coraje del juego con argentina lo tenian que haber sacado con angola y ahora tal vez otro gallo cantaria.
En cuantoa a AMLO, yo le tengo confianza aunque no soy ciego y se que tiene defectos y tambien mucha gente nefasta rodeandolo. Su IQ tal vez no sea muy alto pero por lo menos creo que encima del de Fox y Zedillo está o ¿Me equivoco?
Tambien creo que el IQ influye pero no determina, hay personas muy inteligentes y muy malas, otras noson tan inteligentes pero hacen su mejor esfuerzo.
Un abrazo.

Edgar said...

Hola Kix:
Uno. Los mecánicos no saben de esas cosas, y nos dicen que trabajan en nuestros coches mientras nosotros repasamos los canales de TV
Dos. La historia de siempre....escirbí un post al respecto espero que te agrade.
Tres. Dicen, que no le tienen fé ciega y creen que AMLO les dará la apoteosis infinita. A Erat le pesan todos los comentarios en contra de AMLO y no te creas Erath, algunos conocemnos las propuestas de AMLO y creeme, para los que entendemos un poquitínde economía, son una locura. Por cierto te diste cuenta Erat que los Estados Financieros no demostrarón nada....En fin A cerrar filas y a votar por el que ustedes crean que es el mejor y si es por el PAN mejor....

Antonio said...

Edgar: ¿Qué entiendes por apoteosis infinita?

"...y creeme, para los que entendemos un poquitín de economía, son una locura"

¿Por qué creerte a tí y no a AMLO? ¿No sería eso fé ciega?

Te creeré si te explicas, tal vez

Un Abrazo

santo said...

mmmmmmm esto se torna polemico kix solo una cosa si en verdad es cierto lo que dicen en el certificado de estudios de el señor AMLO de que tardo 14 años en cursar la carrera de ciencias politicas y reprobo 2 veces economia y una materia elemental de politica creo que su IQ como dices no es para que nos represente a todos no porque no traiga buenas ideas aclaro si no que no podemos tener ala cabeza a alguien que nos representara ante el mundo imaginense que pensarian los demas paises??? de por si estamos en un hoyo pues con eso creo que nos aplanarian aun mas.quiero recalcar que un pais cualquiera selecciona a su lider (presidente) por su perfil y cualidades quisiera saber cual cualidad tiene este señor ?? no he escuchado ninguna y si se hace de gente lista a su alrededor hay que recordar que su palabra influira mucho asi como su soberbia y si el los puso los puede quitar si no le parece.
Saludos y que estes bien

Zack said...

No, no nos crean.

Hablemos despues de unos 12 meses, a ver quien tiene la razón.

Angeek said...

¿Porqué no lee "Porqué votar" de Denise Dresser? salió hoy en Proceso y creo que anda por ahí en la red. Toca puntos sobre el miedo, la fe, etc. Me gustó mucho.
Yo opino igual que Erath.
¡Buen inicio de semana Kix!

Jouleman said...

Ni ma...s, si llegamos a octavos de final fue gracias a las corbatas Feng "chuy" de LaVolpe, que no se hagan...

yomero said...

Ah que la virgencita tan milagrosa!! solo les faltó decirle que el mundial no se acaba en octavos, ni modo..

saludos Kix

HugoLara said...

Jajaja que demanden a la guadalupana..a ver si asi les hace caso

Zyanya said...

Jajajajaja!!!! Se pasó ese cardenalillo eh!
Por cierto, creo que fue un fin de semana de lo peor para México, será acaso para q no sientamos tan duro el golpe dentro de 8 días??? haaay mamachiiita q mello!!!

Freddy said...

un fin de semana muy largo y apenas es lunes!!!; yo también te deseo un lindo fin de semana y no te olvides de ir a votar....ojalá te entreguen el auto en excelentes condiciones...al mío ya le toca el servicio....besos

RAYDIGON said...

Espero que ya tengas tu autito a esta hora.

Lo del Cardenal sin comentarios...

El miecoles los candidatos ciarra la boca, lastima que los seguidores no...

Besos y feliz semana.

Mugrali said...

Por ahí me enteré que sacaron una medalla de la virgen cargando un balón, jajajaj, es broma.
Ya ni pex con la eliminación, a estas alturas me inquietan más las elecciones.

Y un dia.... said...

entonces tu piensas que sera mejor traer un presidente de europa o usa porque ellos si saben que es lo que se debe hacer?
asi pensaban hace 200 años y trajeron a maximiliano.

la verdad no creo que nadie "sepa lo que esta haciendo", si lo supiera el pri, nunca hubieran perdido el poder, si lo supiera el pan, ahorita seria segura su continuidad en el poder; es mas ni tus papas sabian lo que estaban haciendo cuando eras chica; creo que se trata de una vision del pais a futuro y para mi Andres Manuel tiene la mejor, porque hoy en mexico existe un gran desequilibrio y lo muestra la polarizacion que vemos.

si ves la historia, ahi esta usa quitando a nixon, los problemas economicos con bush, francia y los problemas que tiene con los inmigrantes y los estudiantes, y nadie "sabe lo que se tiene que hacer", manejar la sociedad es algo muy complejo.

Enigma said...

Buen inicio de semana, espero que el auto ya te lo hayan entregado...

Tambien me senti cercano a 4tos de final, de hecho si me dolio perder, en serio, mas que segui creyendo que era autogol el tanto argentino hasta que mostraron que no, y dije, bueno, la suerte de los "che's"...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd Mmmm no esta rodeado de buena gente el que creo que sera el proximo presidente, hoy hablo de quien "quiere" sea su secretario de hacienda y no... no la hace.

rfr said...

zaz! muy buen post con todo y el ADD IN, que se recupere tu coche, que la virgen nos escuche y haga que la fifa reconsidere y eliminen a argentina, poniendo en su lugar a méxico porque pensándolo bien ese partido sí se lo merecía ganar la selección, pero que sea en semifinales o en la final porque si no, no pasamos un juego más...

chilangoleon said...

ultimo=fin=de=semana=cuenta=
regresiva=foxilandia

Blog Archive