Tuesday, June 13, 2006

Debate capitalino

Mucho mejor este debate que el de la semana pasada con los presidenciables. No por nada yo ya había escuchado comentarios de que estaba mejor la terna de los aspirantes a jefe de gobierno que los aspirantes a presidencia. Creo que tienen mucho de razón. Creo que, de entrada, son más inteligentes.

El fondo blanco me pareció mucho mejor que el fondo gris, los atriles más bajos permitieron ver casi la mitad del cuerpo, no como el anterior que casi se les ve la cabeza nada más. Los micrófonos de clip igual me pareció mejor que los dos tubos ahí encima del atril, que hacían que Madrazo a cada rato se pusiera sus ídems.

¿Quién me pareció mejor? Me pareció el más netota Sodi, como que dice las cosas sin tapujos, habla un lenguaje coloquial y las propuestas que tiene, por ejemplo de hacer un circuito exterior está de lujo. A mí me caería de perlas. Eso y terminar el peri. Tiene razón en varios puntos, si tantas ganas tiene el PRD de hacer cosas, ¿porqué no se hicieron antes?

Marcelo Ebrard, como ya he mencionado, me parece muy guapo, pero no lo suficiente para hacerme perder la razón. Insiste en que el DF bajó su tasa de delincuencia en un 9%, que es el primer lugar en inversión (lo cual me parece excelente), y que hizo un buen papel en la Zona Rosa. No lo noté muy convencido de sus palabras. Siento que manoteaba mucho con cierto nerviosismo, como queriendo desviar la atención.

Beatriz Paredes es una maestraza, un lenguaje sumamente elegante, tal vez demasiado elegante para el grueso de la población. Bien encantaditos que pueden tener a la ciudadanía con tan bonito lenguaje. Afortunadamente ya no caemos en el hechizo del PRI.

Alberto Cinta, el pobrecito llegó en una camioneta BMW y además me hizo el favor de bloquearme la lateral del circuito (sucede que yo diario paso por ahí) y tenían semejante camión con la cara sonriente de Campa tapando el paso. Presumió todo el tiempo de que su partido busca la educación y de que fue el único con propuestas concretas. Se ve animoso el chavo, lástima que ya todos sabemos que es producto del rencor de la temible maestra.

Y en contraste de lo que siento por Patricia Mercado, su compañero de fórmula no siento que tenga el carácter para llevar la ciudad. De repente lo sentí desdibujado, nerviosón, tartamudeaba. ¿Saben en qué llegó el aún más pobrecito? En una hummer. Ayy papáaa!!!

24 comments:

Workaholica said...

Ashhhhhhhhhhhhh !!!!..... no lo pude ver mi Kix.....

Angeek said...

Sólo he leído algo al respecto. Beatriz sigue siendo muuuy inteligente.
Sodi no me late y Ebrard parece muy tieso.
Ya sabes que (dicen por ahí) que Patricia cedió sus votos. Mm...me recuerda a Cecilia Soto. Espero que no sea cierto.

Renoreins said...

Yo tampoco!!

Pero, estaba pensando...
Tal vez pa pasiarme un rato en un inche autotote de lujo un día me haga candidato... aunque no creo ganar, soy honesto, sincero y chambiador.

Mugrali said...

Si tuviera que votar en DF no votaría por Sodi eso me queda claro.

Dr. Fierro said...

aunque no vi el debate, Sodi me ha parecido siempre el más articulado cuando se trata de hablarle a la gente común. No se mete a filosofar ni nada por el estilo

SAlu2

Amiguiz said...

ebrard me encanta (no sólo su cara)... respondió excelente a todas las acusaciones de sodi y lo hizo quedar muy mal...

beatriz paredes me cae bien, no me explico que sea del pri, pero bueno... creo que si acaso llegara a ganar podría ser después la primer presidenta... :o

no soy del df, pero si lo fuera, votaría por ebrard, nunca por sodi.

Amiguiz said...

sodi dice que el prd no ha cumplido porque no ha querido, y se le olvida que el gobierno federal (de su partido) congeló los recursos y aisló al df. y aún así, son la 1er entidad con obra pública, programas sociales, etc...

bien ebrard

argos said...

yo sólo sé que me siento muuuuy mal desde ayer, me duele TODO y no sé ni qué chingados es, ja!

ni modo... a esperar

debate? no lo vi, sólo quería dormir

Mafalda said...

......
No pude verlo, pero bueno desde antes el Sodi no me cae por renegado, Beatriz Paredes lo único malo que tiene es ser del PRI, y Ebrad esta pa concurso de belleza masculina, así que no se cual sera mi gallo en esto, aqui pa que veas nel no se...... ya me definire después, a ver cual propone puentes aereos para llegar a tiempo a la chamba....

Mafalfa

santo said...

jjejee bueno pues yo no vi el debate pero me da mucha risa un comercial del pan donde esta sentado con los que buscan chamba en la plaza ese cuate en ese comercial degrada su funcion de lider peron en fin dice que tiene las manos limpias aunque tenga el cuello nejo jejeje
saludos kix

chilangoleon said...

cansado=debates=mejor=veo=pambol=opio=mexico

Allan York said...

mmmm mira... yo le voy a la super bety, se me hace la mas letrada de los candidatos. De hecho se me hace la mas sapiente por que Sodi... con su CONASUPO y un extraño pasado no me convence... vamos con Beatriz... al menos a ella si le creo

Mati =) said...

NNNnoooouuupppp!! No lo vi, sólo unos minutos=nada Jajajajajajaja!! Ya estoy como chilangoleon :P

Una abrazo y besos KIX!!!

Fabrizio said...

De acuerdo, este debate estuvo mejor. Sodi no me gustó, la gente grita cuando le faltan razones y él es un gritón, además se ha cambiado de partido como de camisa y en cada uno ¡Que ha hecho? ¿Que ha aportado? o ¡No tenía ganas de hacer nada hasta ahora? Lo de terminar el periferico y lo del circuito exterior son muy buenas ideas, falta ¡Con qué dinero lo va a hacer y como se va a enfrentar con todos los grupos y demás para la expropiación de terrenos. Es más ese puede ser su negocio de sexenio, una lana y cambio el trazo del circuito para no fregarte en tu propiedad. Además de que si va a ser un circuito realmente exterior tendrían que firmarse convenios con el estado de México y aquello son de otro partido y tienen otros intereses y van a tratar de llevar lana a su molino.Muy bonito en teoria pero practicamente muy dificil.
Marcelo anda colgado del Peje y conste que voy a votar por él.
Beatriz es un encanto de señora, tiene cultura, tiene conocimientos, ha gobernado por lo que tiene experiencia ¡Yo votaría por ella si no estuviera en el PRI!
Cinta, no pinta, me dio la impresión de pirrurris tratando de jugar a la ciudad perfecta.
Del otro infeliz no me acuerdo siquiera de su nombre.
Un abrazote.

Zack said...

El carnal Marcelo exhibió su tablita de primer lugar en inversión como si fuera una charola de la Policia judicial, no nos la dejo ver ni 5 segundos, y despues la ocultó, yo para creer en una tabla debo de ver que quiere decir cada columna, que hay del lado derecho y que medidas usaron, etc.

En 5 segundos, mejor la hubiera mencionado nadamas.

Zack said...

Lo que me da risa tambien son los cartelones que aparecieron hoy temprano en el viaducto que dicen que Sodi ganó el debate, son cartelones que por lo menos se tardan tres días en hacerse

rossmar said...

yo no vi el debate completo pero de lo que vi, los que más me convencieron fueron Sodi y Beatriz, yo por Marcelo no votaría, no por que este con el peje o en su partido, simplemente no creo en él, dice que bajo la delincuencia y yo no creo que alguien este seguro de salir en la noche sin el miedo a que suceda algo.
Sodi, si me convencieron algunas de sus propuestas, pero al final lo único que recuerdo de él es que ha cambiado de partido, tanto como de trajes.
Beatriz, finalmente es una mujer con muchas tablas, y yo no le pondría ni un pero, ni siquiera el que este en el PRI, por que al final su experiencia es la que habla bien y mucho por ella.

DARIUS TREMENS said...

No,Sodi no me cae porque siento que de perder y poder si se abriera una curul en el partido republicano de Oklahoma el cabrón se postularia , es una Puta del sistema,Beatriz me llena mas la idea que tengo acerca de alguien que quiere hacer las cosas el detalle esta en que la dejen,tiene palabra la Señora , quien sabe como le iria,en esta olla de problemas que es el D.F.Pero la verdad estoy feliz de que Brasil ganara , fue un buen juego y el golazo de Kaka valió la pena,Madrina no me extraña la marca de autos que estos santos varones usan,Un Metrosexual lo es en cada fase de su vida aunque el wey del hummer no sabe que esos lo usan nada más los negros raperos y los narcos en Guanatos.Saludos Madriniux.

Qiehbdibd said...

Hola Kika, aquí pasando a saludar, vieras que no pude ver el debate, pero voy a intentar conseguir una copia diferida, o ya veré, jajajaj, oye gracias por visitar mi blog siempre es grata tu visita y ten cuidado con leer blogs cursis, recuerda que la diabetes se ha vuelto epidemia, saludines.

Humano said...

Kiks, tu estas en el edomex o en el DF? Por ejemplo la candidata del pan a jefa delegacional en polanco... tiene blog

http://gabrielacuevas.blogspot.com

SLSC said...

Pues yo estoy muy lejos, así que ni paqué.

Pd: De tu post anterior. Yo también fuí a ver X-men, aunque fuí solo me divertí como enano. Cumplió con lo que se esperaba.

Falso Profeta x said...

Yo me enteré en las noticias namás, pero a mi punto de vista ganará Sodi.

Al menos estuvo mucho mejor que el de los candidatos a la presidencia que estuvo ABURRIDISIMO. Ese campa está bueno como para leerle cuentos a los niños del D.I.F y el Peje recordemos que es el candidato idoneo de los hippies que también me dan mucha hueva por cierto.

rfr said...

No lo ví, y no sé qué tan bueno será sodi, me cae mal que sea parientes de l zapata o de mrs. motola, la que me parece mejor de los otros dos que más o menos conozco es la paredes... Pero chida la crítica sobre todo el remate: "Ayy papáaa!!!"

RAYDIGON said...

El menos malo es SODI, los "jovencitos ricos" ni como ayudarlos...
Beatriz me desiluciona cada dia mas...
Marcelo es peligroso por donde lo veamos, me alarme que su guapura te haga estar cerca de el, nooooo Kix, atenta.

Besotes

Blog Archive