Tuesday, June 27, 2006

Cocolazos de a peso

Ay, la gripe me tiene en un estado deplorable. No sé ni cómo hilar las ideas el día de hoy, me duele el cuerpo, los ojos, la cabeza. Pasé al super a comprarme un Vick Pyrena, esperemos que haga el milagro.

De qué tamaño serán los cocolazos, queridos compañeros bloggers, que los candidotes están buscando votos hasta debajo de las piedras! Adivinen con quien se reunió Madrazo este fin de semana para ver si se jala tantitos votos: con el mismísimo Doctor Simi!! Lo simpático del asunto es que después declaró que si "Víctor" no gana la presidencia (o sea, lo consideró!!!), que le encantaría tenerlo en su gabinete como Secretario de Salud. Que tanto él como "Víctor" luchan por un país mejor, que eso no tiene nada que ver con los partidos políticos.

Me pregunto si después de tantos años, lustros, décadas del mismo discurso, aún habrá personas que se trague esa píldora que "no tiene nada que ver con la política".

Y por otro lado el aludido Dr. Simi insiste en que ganará la presidencia, que las encuestas, al no considerarlo, están erróneas. Bueno, ya, si tan seguro está de que todos los que pensamos que no va a ganar, estamos equivocados, pues que se espere al domingo pues, para callarnos la bocota!

Bueno, y por otro lado, gran escándalo porque se filtró en los medios un user y pwd de la página de redes ciudadanas a favor de Felipe Calderón y resulta que todo el padrón electoral es seguidor del PAN! Jajaja!! Asi es, todo aquel que se buscaba, se encontró, incluso Roberto Madrazo! De verdad que no entiendo para qué juegan al "vamos a hacernos pendejos", ya que saben perfectamente que están inflando sus propias cifras. ¿Para qué? Si de todos modos el 2 de julio será contundente.

Por último, ayer en cadena nacional mi galla presentó un mensaje a la nación en la que mencionó lo mismo que les he venido yo diciendo por acá: voten por quien les CONVENZA, así como hará su servilleta.

En fin, feliz martes, queridos compañeros bloggers.

24 comments:

David Moreno said...

Lo de Simi y Madrazo...caray...alguien tuvo que ponerle un alto a Simi. El IFE no fue capaz nunca de hacerlo. Pero es evidente que Simi está ahí para tratar de quitarle votos a AMLO. No hay duda...

Patricia Mercado estuvo muy bien ayer por la noche. Gran discurso, convincente...me gustó mucho....pero....aún hay muchos peros...

saludos KIX.

Humano said...

Hablando de terminos informaticos, son re pendejos los del PAN.
Mira que decirle a Hildebrando que ponga el user Hildebreando110 jajajaja no mamen.
yo creo que los crakearon y eso si, robaron la BD de la lista nominal.

Angeek said...

Ayer que vi a la Aristegui pensé lo mismo que Humano.
Patricia estuvo muuuy bien. Me gustó lo que dijo.
Que te mejores pronto!

argos said...

Goooool de Ronaldo!!!

con éste llega a 15 anotaciones y se convierte en el máximo goleador en la historia de los mundiales...

bien por el gordito!!

Antonio said...

Saludos Kix,

No hagas caso de remedios estrafalarios para la gripa. Gárgaras de tequila, después un caballito de tequila con limón y a dormir. Antes de las elecciones no te vaya a agarrar la ley seca (buen escéptico soy ¿No?). No sé que te puedan recomendar los de las farmacias similares, pero espero que te mejores.

Los votos por SIMI o cualquiera que se ponga en el espacio en blanco de la boleta van a ser anulados y contados para fines de estadísticas. Por lo menos eso le dijeron en la capacitación a mi amada que será funcionaria de casilla. Así que no hay forma de que Simi gane.

Vi el mensaje de Paty Market y sigo pensando igual: me cae bién (y yo a ella también) pero basa su campaña en desacreditar a los demás. Cuando dijo que no dejemos que el voto útil nos impida votar por la oferta que mas nos entusiasme me acordé de la elección del 2000 cuando ví en la boleta el nombre de Cuauhtemoc Cárdenas y quería votar por él pero ya estaba decidido a hacerlo por Fox. Ahora sí voy a votar por la oferta que más me entusiasma.

Un Abrazo

Renoreins said...

El pirena es muy bueno... a mi casi siempre me levanta!

"Simi está ahí para tratar de quitarle votos a AMLO. No hay duda..." jejeje... no manches compa!!

Yo de una cosa estoy seguro, alguien ganará... México no ganará tanto.

Malintzin said...

5 dias y contando.

Ahora si viene el verdadero estire y afloje.

Saludos

rossmar said...

mi kix ¿ya te entregaron tu carro?
espero que te mejores pronto.

Dr. Fierro said...

ah que mi Kix, excelente post.
Eso del Dr. Simi y Madrazo sí que estuvo de antología, no? (me imagino que los dinosaurios fosilisados del PRI se revuecan en su tumba pensando que en otros tiempos una reunion como esta hubiera sido casi como una de vaqueros. Que bajo ha caido el PRI en tan poco tiempo.

Por otro lado, se que debería votar por quien me convenza, lo malo es que nadie me convence!!!!!!

Salu2

Diego Servín said...

hola Kix, yo tengo muchas dudas de porquien votar y es que existe una descomposición social, como nunca en mexico y ninguno de los candidatos habla de ello, se desmarcan y se salen por la tangente, una cosa es el mercadeo de los candidatos y si por imagen se tiene que votar o por propuesta?

Saludos te invito a que te des una vueltesita a mi site.

http://consciente.blogspot.com

Saludos.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A esa botarga deberia ponerle un "estate quieto" el IFE (o algún hospital psiquiatrico). ¡No es posible que un tipo así este haciendo y diciendo tantas tonterías!

De lo de Hildebrando y el descubrimiento de la Aristegui, otra razón mas para no votar por FeCal (como si no hubiera suficientes ya). Hoy en su programa invito a los 3 partidos para comentar eso, y el PAN ni siquiera se apareció por telefono para desmentir algo. Están desesperados ya los azules. Me gusto el mensaje de la Mercado. Votaría por ella pero... mejor no. :)

Saludos Kix! Espero que se te quite la gripa (como que hay epidemia ¿no? yo estoy igual)

santo said...

jejeje oye no pos si esta cabron pero la otra vez estaba viendo un programa de tv y hay unos articulos que dicen que si valen los votos que se pongan en la boleta en el espacio en blanco alguien podria decir algo mas convicente porque como que es mucho teatro de la botarga como para que todo quede en sabe que no vale nada de lo que usted haga he escuchado mucho eso que no van a valer pero realmente no iran a ser contabilizados??? yo sinceramente pienso que esto cada vez esta mas amarillo como que ya esta dando sintomas de hepatitis y esa pega en el higado gacho asi que hay que cuidarnos porque despues del 2 de julio va haber muchos enfermos jejeje
saludos kix y espero ya tengas tu car

Zack said...

Que tengas proto tu carro de regreso y no te preocupes, salga quien salga, ya nos llevó la ··%&·%&%&·

Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas ... "Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas y si tiene solución, para que te preocupas."


entonces para que preocuparse

Freddy said...

vi el mensaje de la sra. mercado: más dinero del pueblo echado a las arcas de las televisoras; porque a qué le tira?, a seguir conservando el registro para seguir chupando más lana del presupuesto?

ALDERGUT said...

Pues te puedo decir lo que ya todos sabemso de antemano... gane quien gane, todos perdemos... ojalá y las elecciones se lleven a cabo de la mejor forma, sin alteraciones... pero si estuviera en el mundial... me cae que no regresaba!!!!

chilangoleon said...

user=hildebrando=117=y=si=re=
"apejendejados"=(Espino)=PAN

chilangoleon said...

user=hildebrando=117=y=si=re=
"apejendejados"=(Espino)=PAN

chilangoleon said...

en=martes=ni=mandes=taller=tu=auto=ni=
te=enfermes=aunque=no=rime

Jouleman said...

huuy pues yo vi el "simi-debate" y la verdad ese doctor simi vive en su propio mundo, dijo que Juarez nunca debio salir de los pinos.

Ingrid said...

El dr simi vive en su mundo para-lelos y habla en ese idioma..

Y si te mejoraste? ojalá q si.

Grajeda said...

te veo con dudas...

crees que habrá fraude electoral?

RAYDIGON said...

¿Como va la gripa, mejoras?

Feliz miercoles chamaca

Edgar said...

Pues a votar se ha dicho......y para que compraste Vick Pyrenas hubieras comprado Simi Pirena. JEJE

Y suerte Kix, esperemos que conserve el registro tu galla, y creeme soy anti-AMLO, pero no pro-panista, mi voto se lo daré al Pocillo hirviente, para la presi, pero para lo demás...Alternativa sera mi preferencia. Saludos

Gerardo de Jesús Monroy said...

No quería quedarme sin aparecer acá, ja ja ja... ¡Saludos!

Blog Archive