Thursday, June 15, 2006

Otra de Hacienda

Dos documentos oficiales del SAT que se contradicen: en uno dicen que irán tras el embargo precautorio de cuentas y fideicomisos de Diego Zavala para asegurar el pago de impuestos, y en el otro se indica que los impuestos correspondientes han sido pagados. Los documentos son contemporáneos.

2 documentos 2

Uno necesariamente es falso! ¿O con qué truco de magia nos saldrá ahora Hacienda?

Hablando de Hacienda, ¿se han fijado que los candidatos NO han propuesto el regularizar al enorme número de tianguistas y ambulantes que NO pagan impuestos, y que no conformes con eso, se cuelgan de la luz para sus puestos? Los sindicatos son poder. Se sienten intocables y de hecho muy tristemente, seguramente lo son.

CARTA QUE ENVIE DE ESTAMOS HARTOS:


Por medio de la presente quiero manifestar mi profunda molestia sobre el giro que han tomado recientemente las campañas políticas, en las que utilizan el dinero del erario público, dinero que debiera estar destinado a cuestiones más loables, bajo mi punto de vista, para descalificar a los oponentes políticos. Eso me parece de gran irresponsabilidad porque la sociedad está polarizándose, lo que puede ocasionar una ruptura de la misma, como si no tuviéramos suficiente con los problemas nacionales actuales.
Creo que en una contienda deben exponerse las virtudes con las que se cuentan, y de esta manera convencer a la gente de acudir a las urnas. No por nada hay un nivel de abstencionismo que espanta.
Realmente como persona que paga sus impuestos espero que tomen medidas al respecto.
Gracias.
http://piedritadeoro.blogspot.com

21 comments:

Dra. Kleine said...

Oh, Felicito tu acción sobre el envío de la carta. Desafortunadamente, como lo ví en lo que te respondieron, ´jamás tienen tiempo y dudo mucho lo tendrán para atender éste tipo de reclamos.
Comentan que lo pasan a otro equipo de trabajo pero... todo ese equipo de trabajo está apto para resolverlo o responderte?
No ví que en realidad dieran una respuesta válida...
ME dejan pensando.

Jouleman said...

"dinero que debiera estar destinado a cuestiones más loables, bajo mi punto de vista, para descalificar a los oponentes políticos."

He leido esta parte varias veces y siempre me quedo con cara de What

Yo no he recibido respuesta, sera por aquello de "los ultimos seran los primeros"?

Kix said...

Ok, la redacción no es la mejor, esa frase es

"Por medio de la presente quiero manifestar mi profunda molestia sobre el giro que han tomado recientemente las campañas políticas, en las que utilizan el dinero del erario público (dinero que debiera estar destinado a cuestiones más loables -bajo mi punto de vista-),para descalificar a los oponentes políticos"

Humano said...

Ahhhhhhh y jamas lo haran porque son votos que todos quieren..

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Todos deberíamos ser como tu. Así tendríamos un mejor país.

Ningún candidato habla de los tianguistas porque es un problema político-economíco-social muy fuerte, similar al de los migrantes que no tiene una fácil solución ¿Para que complicarse metiendose en con el?.

Saludos Kix!

Anonymous said...

Que bueno que expresas lo que sientes y aunque te hayan dicho que no tienen tiempo seguramente leyeron tu mensaje y ojala a alguien le caiga el veinte.

Las campañas con ataques lo unico que hacen es poner a la gente una en contra de la otra y ayer precisamente leia un articulo en el cual la separacion de clases se esta tornando violenta puesto que la gente pobre ve a AMLO como su candidato siendo que ellos van a ser los primeros en pagar si votan por el... en fin

saludos

Kix said...

Muchas gracias por sus palabras, queridos compañeros bloggers, pero cabe mencionar que esta campaña fué impulsada por nuestro querido David Moreno.

Angeek said...

Yo también quiero felicitarte por tu acción.
Nuestros impuestos están pagando la renta de locales, teléfonos,compus, etc. de muchas campañas políticas en los municipios del país! Después del 2 de julio ¿adónde irá a parar tal infraestructura?

Fabrizio said...

Tu carta es mesurada y bien fundamentada ¡Lástima que ni la leyeron! Hacienda no es más que un títere de la presidencia,se apresuró a demandar a quien resulte responsable sobre la difución de la información de los contribuyentes y tambien a borrar lo del embargo de internet. ¿No esta la mano del Zorro ahí?

Workaholica said...

Gracias Kix por satisfacer mi curiosidad, me gustó mucho la manera como la escribes... directo y al cerebro....

No importa, si sólo la leyó 1 persona por lo menos la hiciste reflexionar !!!!

David Moreno said...

Kix: la campaña es todos...

Saludos :)

santo said...

pues si esta bien que uno exprese sus pensamientos y pues de perdis ya lo enviaste que es ganancia pero desafortunadamente nos hacemos oidos sordos cuando no nos conviene o afecta nuestros intereses ni modo la cultura esta muy sucia hay que irla desempolvando
saludos kix

Workaholica said...

Hey..... no te hagas ..... ve apartando el 23.....

Nos echamos un "debate amistoso" tete-a-tete.... con un mojito de introducción... ándale !!!!

Zack said...

Sin palabras

Dr. Fierro said...

pues felicidades por hacer lo que no muchos hacen. Se que a veces puede ser frustrante, pero ojalá que cada vez más gente hiciera cosas como estas.
Muchos tienen a criticar cuando alguien se atreve a enviar cartas o reclamar por situaciones de este tipo, pero generalmente es la gente que se conforma con cualquier cosa.

Salu2

pez said...

yo me conformaría con que kix y david moreno aprendieran a redactar bien

por eso no leyeron la carta, no le entendieron a la redacción ingenieril, je

como el pex y el jouleman: "dinero que debiera estar destinado a cuestiones más loables, bajo mi punto de vista, para descalificar a los oponentes políticos."

Freddy said...

qué mala onda; dispusiste de tiempo valioso para redactar tu escrito y la pc en donde lo recibieron contesta automáticamente.....

Kix said...

Apoyo la moción!!

Yeyé, qué buenos métodos de motivación tienes!!

Jouleman said...

No creas "Kix", a veces creo que soy yo el que no sabe leer, y mi redacción tampoco es de lo mejor.

Pues hay que votar en el espacio para candidatos no registrdos por "kix".

Salu2

Zyanya said...

Alguna vez te has interesado tu en ser parte del mundo de la política?? Te aseguro q tendrías mucho apoyo.
Es cierto, saben q se echan encima a todoooooos ellos.

rfr said...

pues muy buena carta, pero la respuesta no fue...nos alarmamos de las campañas, pero antes hubo un derroche de precampañas... nunca se acaba?

Blog Archive