Tuesday, June 06, 2006

Hoy gran debate

El 6 del 6 del 6!!! Me llegó un mail anteriormente informándome sobre el fin de la humanidad el día de hoy! Pero al parecer lo peor que ha pasado es que nos quedamos sin Lago de Chapul y que balearon a la esposa de Carlos Ahumada... Aaahhh y cómo olvidar el gran acontecimiento: el 666 significa también el cumple de Norberto Rivera!!! Feliz Cumple Cardenal! Jajja!

¡Qué emoción con el debate hoy! No se lo vayan a perder porfa! No se pongan a ver la novela de moda en vez del debate, a ver si hoy sí llegamos a por lo menos 20 puntos de rating. El doctor Simi tendrá su simidebate, jajaja!! Les diría que lo vieran tambien ese pero no, realmente será una gastadera de tiempo, además que prefiero mil veces ver a mi galla que a la botarga.

Oigan qué buen agarrón se dieron ahorita en la mañana Rosario Green (me parece inteligentísima, lástima que sea priísta y de las meras buenas), Claudia Schenbaum (que con todo y que a su marido lo cacharon en un video con Ahumada, supo salirse rápidamente de la bronca "a Carlos lo declaró inocente un juez") y por último a una senadora panista que le han dado tal zarandeada que ni me acuerdo de su nombre. Me hubiera gustado que pusieran a Josefina Vázquez Mota, por ejemplo, no sé, como que se la comieron sin sal.

Los ánimos caldeadísimos, qué emoción y cuánta expectativa!!! Ahhh, estemos pendientes sobre los videos que hoy dará a conocer el abogado de Ahumada, aunque ash, se me hace que saldrán con una batea de babas.

P.S. Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, se me hizo ojito de Remi con tantas muestras de afecto :-)

21 comments:

XK said...


XK said...


Felicidades atrasadas...

Y pasando a cosas peores, farsa o no, ya balearon a la esposa de Ahumada, y parece que no va a haber videos.

A ver como nos va de debate.

Un saludo.

Dr. Fierro said...

hola, y felicidades también por tu cumpleaños.

Sí, creo que muchos andamos en el mismo canal, eh? y como no estarlo, si este día será de muchas cosas interesantes.

Salu2

PD. ya te convertiste en mi informadora oficial de las entrevistas más interesantes!!!

rossmar said...

Siii yo las escuche en la mañana con Aristegui, lo que sea de cada quien Rosario, super inteligente,

Y lo de la esposa de Ahumada, al principio cuando lo vi con Loret de Mola, casí lo creo, pero ahora más bien pienso que fue montado.

A ver como sale el debato, espero que doña Paty, sea por mucho más inteligente que los otros cuatro.

Humano said...

JAJAJAJAJJAJ veo politica, y cada dia lloro. Son peores que las telenovelas. Si no enseñan los videos, se me hace que fue puro choro de ahumada.


Te mando muchos besotes por tu cumple!!!

argos said...

Heeeyy!!! te faltó una entrevista: la que le hizo ayer Adela Micha a tu mismísima galla Patricia Mercado, le lanzó unas preguntas bastante buenas...

Lo de la baleada de hoy en la mañana está buenísimo, parece un mal "refrito" de Los Intocables. Mientras la esposita de Ahumada abarató a Batiz y le dijo que si levantaba denuncia NO lo iba a hacer con la PJDF, (tómala) jajaja!!

La Sra. Green es toda una Teacher. Yo sí la he visto en encuentros con Vazquez Mota y se respetan mucho, o sea se la llevan leve.

Bueno, y ahora ya sabemos que el verdadero Armagedon está en el mismísimo lugar donde yace(ía) el lago de nuestro querido Chapu. El día del juicio final llegó y se abrió el boquete por donde la Tierra se tragaría para sus entrañas a esta civilización, sólo que la profecía fue frustrada por decenas de cartones de bonafina y boings de triangulito que obstaculizaron el "flush" y ps bueno, ahora a esperar hasta el 6 del 6 pero del 3006, para que tengamos otra oportunidad de que nos lleve la fregada...
bueno ya me voy

besos Kix

Mugrali said...

Yo opino que...eso le pasa a Ahumada por pactar con el diablo.
Yo no sé por que pero felicidades.

Fabrizio said...

El debate va a ser todo un suceso, ya comenzamos por el manejo del PAN (Hay que recordar que Doring fue quien dió a conocer los primeros videos) de la expectativa de los nuevos videos de Ahumada, la trama macabra se concreta al balear hoy la camioneta de la señora Ahumada, esto es para que el pueblo de México vea que los del PRD son muy peligrososn ¡Que farsa tan estúpida!
La señora Ahumada dice que salió de su domicilio para llevar a sus chamacos a la escuela a las 6:10 de la mañana ¿Que tan lejos queda la escuela para salir a esa hora?, que un coche que no vio y que dijo que podía ser un sentra blanco(Mejor hubiera dicho un Tsuru blanco) le cerró el paso, a su camioneta blindada y con chofer guarura y los obligó a meterse en otra calle donde se le emparejo y le dispararon para luego huir. Ja ja ja la verdad que me cuente una de vaqueros. Una camioneta blindada le pega a un sentra y lo hace chicharón. La señora minutos después estaba dando una entrevista a la radio y se oia más tranquila que nada.
Al pueblo pan y circo ¡Tenemos un gran circo montado!
P.D. El tal Ahumada es un chingón, su esposa tolera a su amante y hasta se les ha visto juntas. Rosario, una mujer sin dudas inteligente y con una trayectoria politica muy importante da la vida por él y digo la vida porque ya lo otro lo dio. La esposa es capaz de hacer todo lo que el quiere aunque publicamente se conoce que le fue infiel. Aparte de todo lo anterior cada vez que Ahumada quiere para este país de cabeza.

Fabrizio said...

Feliz cumple.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja tu post y el mio se parecen. ¡No sabia lo del Norberto!

Estaremos pendientes del debate.. tenlo por seguro!

Felicidades Atrasadas...

Mafalda said...

........
Que chistoso, hoy 6 del mes 6, del año 2006, santorales: Norberto, Felipe, Vicente y otros más......
uuuyyy que mello....
A ver el debate, para eso un buen caldo de pollo con su respectiva salsita picosa, y a chupar hueso pa aguantar palabrerias....
A ver mañana como nos pinta el chisme de la política....

Mafalfa

Angeek said...

Estuvo muy bien Patricia. Me agradó.
A la expectativa con el debate. Por eso junté mis horas de trabajo y estoy como loca desde ayer para terminar hoy a las tres sin ningún pendiente.
De la Vázquez, si te contara...je,je
Saludos Kix,

chilangoleon said...

gran=debate=gran=debacle

santo said...

jejeje circo maroma y teatro con eso de complo y que nuevos videos jejeje que pinche cloaca tan mas nauseabunda se va a destapar creo que hoy todos todos salen embarrados jejeje eso va a explotar como olla presto ya veran la estrategia de control que van a sacar pinche logica va a valer madres ni con los maestros esclavos llamados flip flops van a poder controlar este pedo
jejeje ahi se ven banda

Freddy said...

ver el debate (sic) y dejar de ver a Lety la fea?naaaaa...mejor paso tempra a tu blog para enterarme del chismesín y para que nos digas quién ganó.....un beso

Workaholica said...

Está movido este martes ¿No mi Kix?..... y mañana va a estar sabrosa la platicada..... vamos a ver de qué cuero salen más correas !!!!!

Antonio said...

Saludos Kix,

Como que Ahumada se aguantó mucho tiempo en la carcel para mostrar esos videos. Ha de estar muy a gusto ahí, ya que si no ya los hubiera mostrado antes para tratar de mejorar su situación jurídica.

Quizá tenía miedo que si hacía algo lo extraditaran a Cuba

Un Abrazo

Y un dia.... said...

felicidades atrasadas tambien,
vamos a ver como se pone el debate en la tarde, saludos Kika.

nunca me dijiste porque cerraste el otro blog y abriste este....

Zyanya said...

Jajaja q curado eso del cardenal y el 666, me gustó mucho el comercial de Patricia, donde salen todos los candidatos hablando de ella jajjaa!!!
Salu2 Kix, espero leer con ansias mañana tus opiniones y buaaahh pobrecitos pesacaditos :S

David Moreno said...

Felicidades Kix, no sabia que fue tu cumple...un abrazo...
Espero sinceramente que nadie pierda el tiempo viendo el simi debate...
... es importante también ver el post debate. El de canal 11 se ve bueno e igual el de 52 mx..


saludos

Lalillo said...

Tambien me toco escuchar a Aristegui hoy. Buen agarron!

Veamos el debate que depara...

DARIUS TREMENS said...

Utssss paso todo eso, a mi me dieron el día y no me entere de nada hasta las doce del día,la vieja de Ahumada hubiera dicho que era Nico ,para que se calentara bien el Debacle,Madtita dreno el Lago de Chapultepec para no dejar ni madres de lo que es el Castillo y el Lago,y del Debacle me sentaré con mis palomitas y mi Lulú roja para ver de a como les toca.
El Cavernal cumple hoy..............pus si de quien pensaban que era hijo?
Hasta las 6:20 pm no se ha acabado esta nave espacial,esperemos que siga igual.

Blog Archive