Monday, August 14, 2006

Adios esperanza...

Y yo que tenía la esperanza de que quitaran el plantón los huevones, digo, los luchadores por la democracia...

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Emilio Álvarez Icaza, dio un plazo de cinco días al Gobierno del Distrito Federal para que informe acerca de las medidas tomadas para atender su solicitud de negociar y dialogar con los manifestantes de la coalición por el Bien de Todos, para que permitan la libre circulación.

Hasta hoy suman 329 quejas interpuestas por ciudadanos inconformes con el bloqueo de Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico.


Y por otro lado...


El PRD llamó a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) a no presionar al gobierno capitalino para que retire los bloqueos que la coalición Por el Bien de Todos en Paseo de la Reforma.

En entrevista, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, acusó a la CDHDF de priorizar los derechos de vehículos y otras personas.

Queridos compañeros bloggers, meteré mi queja a la Comisión de DErechos Humanos. Esto ya no tiene nombre. ¿Ya vieron que el Peje incluso declaró que para el grito de independencia, ellos estarán aún ahí? Así es que si teníamos la esperanza de que se quitaran antes de que empezaran las clases de los niños, ya valimos.

Pero bueno, claro, una vez más: esto no importa, esto es lo de menos, lo importante es que ese señor cumpla su sueño.

Le entrevista con Claudia Schenbaum evidenció lo cerrado de la posición de los perredistas, de lo intransigente de su posición. Hay un momento en que ella simplemente no sabe ni qué contestar, se montan en su macho y como su "realidad" es la neta, todos los demás nos debemos quedar calladitos. Denisse Maerker le pone unas preguntas bastante concisas y ella saliéndose por la tangente, no escuchan, no perciben nada. Qué cerrazón, carajo. ¿Podrá dormir en las noches el Peje, después de la manipulación tan tremenda que hace de la gente?

34 comments:

Raúl Leonel said...

Tienes toda la boca llena de razón jajaja...
Yo que ni vivo en el D.F. ya estoy harto de verlo todos los días en la tele, ya hasta sueño con el peje...Jajaja
Ya me cae más gordo que antes...
Hubiera ganado Patricia Mercado u_u

Darth Chelerious said...

claro que puden dormir! el peje duerme junto a calderón y fox...todo lo que está haciendo el peje es un teatro para prender a la gente, ese wey ya sabe que no va a ser presidente

Garash said...

Y lo que le falta a esta historia...

Malintzin said...

Lo peor de todo es que se ha permeado el ser obtuso a las huestes. No hay manera que se analicen los comentarios, por ambas partes.

Exigen respeto cuando ellos no lo tienen hacia los demas.

Como bien dicen por ahi... Cuando existen los prejuicios la razon se va de lado.

Saludos y buen inicio se semanita.

Ernesto said...

apenas 329 denuncias de 8.7 millones de habitantes que tiene el DF? parece que no todos están incómodos.

330 con tu denuncia

honestamente no creo que estén bien los bloqueos en reforma y otras vías del DF, pero ahora pregunto:

¿quién se manifiesta por el robo de los banqueros -que la mayoría de los mexicanos estamos pagando-?

¿quién se manifiesta por los negocios "limpios" de los briboniesca?

¿quién se manifiesta por el tráfico de influencias?

yo no veo a nadie...

¿acaso es porque están de acuerdo a que esos crímenes sigan impunes?

eran preguntas nomás...

Anonymous said...

Exacto, como dice Ernest.. me extraña que solo 300+ quejas??? a la gente o no le molesta o le molesta pero no lo suficiente como para levantar el telefono y hacer oir su voz.

un beso

Kix said...

Yo les seré sincera: ni siquiera había contemplado esa opción. Seguramente a todos los demás les pasó algo similar. De cualquier manera, el CDHDF ha declarado que es un caso sin precedente que un solo caso haya levantado tal cantidad de denuncias.

En fin, el plazo de los 5 días ya empezó a correr. No creo que realmente funcione de mucho: Encinas ya se montó en su macho.

Y va de nuez: Yo estoy a favor de contar todos los votos para legitimar la elección, pero NO al bloqueo de ese enfermo mental.

Alletta said...

Poner una queja en la CNDH no es tan sencillo. Pero porque no se dan una vuelta por

http://www.despejalaciudad.org.mx/

para que vean cuanta gente está en contra del plantón.

Creo que yo también pondré mi queja, sabes si se puede mandar por fax o algo así,m no es tan fácil usar el correo normal o de plano llevarla personalmente.

Además los que ponen la queja son solo aquellos a quienes afecta directamente y tienen información y tiempo de poner una denuncia.

Pereque said...

Estoy empezando a abandonar mi posición a favor del voto por voto. Y es que intento comprender el marco conceptual de la Coalición y partidarios, y veo que este fraude es básicamente indemostrable a través de un voto por voto.

Empiezo a creer que esta gente, más que la democracia o la renovación o la Segunda Venida, lo que quieren es que AMLO sea presidente y sanseacabó. Cómo o por qué es lo de menos.

Más dentro del tema, Raymundo Riva Palacio hace una listota de todas las leyes que podrían estar violando los involucrados en los plantones. Pero seguro que es un vendido yunquista panazi masón, y todo lo que pasa ahí es una Gloriosa Gesta por la Verdad y la Justicia Con Mayúsculas.

Fuera máscaras, y saludos a todos. - P.

Kix said...

Sí, Alletta tiene razón, yo ya pasé a despejar la ciudad desde la semana pasada.

Entren al link Despeja la Ciudad

Humano said...

Porque 330? pues porque el sistema para levantar denuncias es una mamada que consume mucho tiempo, y porque para atenderte, tienes que pasar por un viacrucis. ademas del que tienes que pasar por reforma

LHernandez said...

No Kix, pues ni te quejes, ya ves que no faltan personas como el PaquidemoYMamifiero que si dices algon encontra del PRD, pues no te baja de antisemita y nazi.

A quejarnos todos.

Javo said...

Pereque dojo:

"Pero seguro que es un vendido yunquista panazi masón"

Que no el Yunque es de extrema derecha católica?

Masón?

eso es contradictorio no?

En cambio es posible que el peje sea masón pues no es un secreto que para pertenecer al pri tienes que ser masón, y el peje estuvo en el pri en una buena posoción.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Estoy de acuerdo con tu demanda a la CDHDF pero deberíamos quejarnos igual por todos los abusos de abusos del gobierno, sean de uno u otro lado. ¿O que es que los crímenes de cuello blanco y tráficos de influencias no valen la pena porque no nos afectan el libre tránsito?...

:)

Antonio said...

Javo: No leiste bien a Pereque. Al dar esos pretendidos calificativos se refería a Riva Palacio.

Lo de que para ser priista hay que ser masón no sé de dónde lo sacaste, pero es una generalización sin ningún sustento.

Un Abrazo

Dr. Fierro said...

de acuerdo contigo, kix. Esto ya no tiene nombre. He llegado a pensar que el Peje y sus seguidores van a tener que formar su propio partido en un momento dado, porque incluso hay bastante gente dentro del PRD que no tolera la actitud que han tomado.

Salu2 y excelente inicio de semana

Alletta said...

asmodeous: si debemos quejarnos de todos los abusos, pero para oner una queja en la comisión de derechos humanos debes ser afectado en TUS derechos, no veo como los delitos de cuello blanco te afecten directamente en alguno de tus derechos. (ojo no lo justifico, sólo intento explicar pq si procede una denuncia contra el plantón)

GOMÍS said...

Yo estoy realmente hasta la madre... y no sólo del Peje sino también de la gente que gobierna a este país y no tiene los huevos para poner un "hasta aquí".

Y dónde está el gobierno federeral?????

Buen inicio de semana.

Abrazo Fuerte!!!

santo said...

mmmm pues si que esto ya se salio de control y bien gacho solo una cosa cren ustedes que contar voto por voto seria lo mas sano??? entonces pa que hicimos toda la faramalla del dos de julio?? creo que aunque se contara voto por voto esto seguiria igual y esas manifestaciones seguirian creo que esto ya son chiflazones que no se deberia de permitir el gobierno en turno hay cosas que de plano no se pueden permitir esta bien que hay derecho de manifestarse pero no perjudicando al pueblo pues no que esta para el pueblo pinche burro
saludos

Edgar said...

Claro que puede Dormir Kix, los mitómanos patológicos se creen sus mentiras.

Excelente kix, me gusta leerte es muy natural, sin rodeos. Un abrazo

Zack said...

Asi es Kika.

Al peje todo lo que no es de su "doctrina" o no le conviene o le entra por un oido y sale por el otro. o lo enfurece y contesta barbaridades, Así gobernaría si llegara a ganar.

Ya quisiera ver a algunos de los plantonistas pobres que por casualidad tuviera su casita donde vaya a pasar un camino para algun hospital de ricos. y no hubiera ninguna ley que valiera para defender su patrinobio aparte de la ley del peje. a ver si lo seguirían apoyando.

Freddy said...

la ley de la jungla o la ciudad con desgobierno perderista...y aún a si muchos votaron por marcelo!!!!!mínimo han de ser masoquistas

Nadie said...

Que los saquen....

Y que los maten a todos!

Gusgo said...

Por ai suenan rumores que lo que quiere el peje es volverse mártir.
Y eso, porque es el primer paso para después ser beato, y al final santo.

Y que nombre le pondremos, matarile lire lo?

Le pondremos San peje de los Plantones, matarile lire lo!

Saludos, Sis!

dirk diggler said...

"¿quién se manifiesta por el robo de los banqueros"
opiniones y visiones como esta confunden a mucha gente que no sabe ni que es, pero esta en contra del fobaproa. (como tu ernest)
En breve: Los banqueros no robaron al contrario, les robaron por prestar a lo pendejo a gente y empresas que se largaron o se declararon insolventes.
El gobierno le entro al paro y se hizo responsable de esa deuda para que,entre otras cosas, los bancos no tronaran, dejandonos sin ahorros a muchos mas mexicanos.

"que la mayoría de los mexicanos estamos pagando-?"
...otra idiotez... TODOS, NO LA MAYORIA lo estamos pagando, pero gracias a un buen manejo de la economia, igual y lo alcanzamos a pagar en esta vida y no heredamos la deuda a nuestros hijos.

Esperando que haya desfile este año, me despido, salu2 a to2

HugoLara said...

Ha de oler exquisito el zócalo jeje..verdá?

Saludos y ni modo..a apechugar :S

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Aletta: Creo que cuando nos roban, engañan o abusan de MI/NUESTRA confianza que les otorgamos al votar por ellos, estan afectando no solo MIS derechos si no los de todos los mexicanos! Creo que también se vale quejarse... ¿o no? ¿Será que calladitos nos vemos mas bonitos? I don't think so!

Fabrizio said...

Hasta un pejejista como yo, está en desacuerdo con el bloqueo a las calles.Creo que existen otras instancias para reclamar las cosas.

Kekita said...

Me uno la queja, esto está horrible, el país dividido, la ciudad secuestrada, qué más va a pasar?
Puede que no haya desfile, no quieren que el presidente de el informe y el peje quiere dar el grito, ¿acaso estamos en una kermes? carajo!

Angeek said...

Ya sabes que opino diferente pero eso no me impide dejarte un saludo nocturno.

XN said...

Ok, la verdad es que las medidas que se han tomado hasta el momento no son las mas viables...claro que la ciudadanía esta hasta la madre del bloqueo en Reforma..tan hermosa que es y ahora no se puede ver.
Con lo que respecta al grito..no quiero pensar que va a suceder entonces con Fox si es él quien lo da.
Gracias por entrar a mi blog..por allá te seguiré esperando..

Falso Profeta x said...

Pff y la estúpida cuando salió en la entrevista con SarNiento y le preguntó que qué les diría a los ciudadanos inconformes con los plantones que pueden PERDER SU TRABAJO si llegan tarde. Ella aseguró que eso (que el mismo ciudadano dijo) es una exageración, y a todos los demás ciudadanos del D.F que les pedían una disculpa.

No entiendo por qué la mayoria de los miembros de la campaña de AMLO, siempre se muestran hoscos y tan cerrados en sus posturas. No son nadita tolerantes con otras maneras de pensar, y cualquiera que sea diferente a la suya está mal, es ultraderechista y vendida.

Bah, qué hueva con esa bola de "revolucionarios"

lemon said...

El Peje está aplicando su última y poderosa "ejtratejia", la más poderosa de todas las que ha implementado, mas poderosa que la de "denme por muerto", más poderosa que la de "el compló", mas poderosa aún que la de "no voy al primer debate"; esta se llama la maniobra de "el consuelo del puto" que significa -Ya se que perdí pero los chingo todo el sexenio!

Traduccion: Ya me la metieron, pero nomás la puntita!

Ernesto said...

dirk diggler:
¿entonces el sistema bancario era tan ineficiente que no se dieron cuenta que prestaban dinero a empresas o personas insolventes que no podrían pagar?

la mayoría de los mexicanos paga la tranza de los banqueros (ellos mismos se autoprestaron y luego dijeron que habían prestado dinero a empresas insolventes, un disfraz para que a la gente le sea más difícil ver donde se fue todo ese $$$ y no fué un solo banco sino todo el sistema, lo cual a simple vista hace suponer que los mismos banqueros hicieron el fraude) y digo la mayoría de los mexicanos porque: ¿acaso los banqueros pagan el fobaproa? ¿fox & cia también ponen de su bolsa para pagar? ¿los empresarios lo pagarán?

esa es la minoría que no paga (ni pagará).

es una idiotéz que pienses que TODOS van a pagar.

saludos!

Blog Archive