Friday, August 11, 2006

Homework

Ah qué sustito con el temblor... Después de los del 85 quedé traumada, así es que cualquier temblor por leve que sea me pone los nervios de punta... Afortunadamente no pasó a mayores. ¿Alguien sabe dónde fue el origen?

Bueno, es viernes lai y lo prometido es deuda, aquí va mi tarea que me dejó nuestro querido Chai:

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Ok ahí va, un chavo llamado Julio y otro chavo llamado Jorge. De hecho procuro ya no pensar en eso, jeje, solo me atormento.


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
1 año y meses

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Mediante el blog del periódico El Universal, y me animé porque decidí desahogarme después de una bronca muy fuerte que tuve.

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Básicamente los que tengo como links aquí.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, algunas veces no hay mucho que comentar sobre el tema. O entro solamente para aprender cosas interesantes.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Sí, así es, de un chavo llamado Julio, pero pasó a los anales de la historia.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Fácil, los más desmadrosos! Jajaj... con mi bro Yamil (que de hecho ya lo hemos hecho), con mi queridísimo Alex también agarraría la jarra, con Alice porque se ve que es bien jalaora, con W porque se ve que es puro desmadre, con Erat para limar diferencias de opinión con una buena jarra, con Asmi, con Leo, con Humanware para conocerlo en persona, se ve que también echa su buen desmother.

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Sí, a Yamil, Asmi, Alex, Alice, Leo, Mariwell, Julio, Gaby... y creo que ya no se me va ninguno.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Clarinete.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
El de David Moreno, Pereque, Libre Pensar, LabJournal, Alleta, Angeek, el de Falso Profeta!! Es la neta, jaja!

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Jiuman, Falso Profeta, Chai, Angeek, Asmi, Humanware, Alletta, Alice, Pachón, Ross, Chilangoleón!! (a éste todo se le perdona, jeje), Dirk Diggler también, y bueno la verdad es que todos tienen lo suyo...

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus bloggs...
Bueno, están invitados todos los que ven aquí a la derecha... quien lo quiera contestar adelante, just let me know when done.

Feliz fin de semana!!

34 comments:

Alletta said...

Origen las costas de Michoacán... pinche sustote yo trabajo en la Roma y todavía no estoy 100% trankis

Alletta said...

Por cierto, gracias por las menciones. Un abrazo

Dr. Fierro said...

ah caray! a poco les tembló!!!

que tengas un excelente fin de semana!

ahora andan de moda los chismógrafos, ayer vi un post con otro.

Salu2

chilangoleon said...

http://www.ssn.unam.mx/SSN/ssn-ultimos.html=perdonarme=todo=fresa=jaja!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Oooorale!!! despues de leer esto como que se me hace que soy un bloggero muy aburrido!! jajaja :S

Angeek said...

A mi también me trae recuerdos del 85 aunque esté lejos. Tranquis...veo que se la están pasando entre trombas, granizadas, inundaciones, nada más les falta que les llegue una Wilmita! (cruz, cruz).
Gracias por la mención.
¿Eso es un chismógrafo? nooo, deberían de ver los de la secu y la prepa, ja, ja...
¡Que disfrutes tu fin de semana!

Pereque said...

¿La Corte de los Milagros, un blog de calidad? Muchísimas gracias. Me voy a sonrojar...

Ahora tengo que convencer de eso a todos los que mandan "JAIMICO" al 21111. :D

Saludos y gracias otra vez, P.

Workaholica said...

Estoy puestaza !!!

(ufff.... ya salí ... niña mala... niña mala !!!!)

Y un dia.... said...

que bien que ya todo esta en paz, y no paso nada mayor.

Si has escuchado esta entrevista?

Carmen Aristegui con Noe Rivera Dominguez

Muy interesante, detalla la manera en que revento una eleccion y la forma de trabajar de la maestra,
narrada por uno de sus mas cercanos quien dice haber sido usado, por eso ahora revela sus experiencias ahi.

Kix said...

Efectivamente, esa entrevista es muy reveladora, y hasta dan náuseas nada mas de escucharla... así se maneja la política, y en todos los partidos eh!

Asmi: NO inventes!!

Fabrizio said...

La verdad no sentí el temblor en mi oficina, estaba al tanto porque algunos edificios de mi trabajo que estan ubicados en el centro tuvieron que evacuar ¡Por suerte no pasó a mayores! Un abrazo y buen finde.

Edgar said...

oye alletta y si te mando el test, chismografo este???? jeje

A mí ni me mencionaron, snif

Zack said...

Estan canijos los movimientos, pero afortunadamente solo asustan.

* DJ ZE PEQUENHO * said...

jeje está locochón eso de los temblores, en Puebla hubo uno bueno hace unos años y aquí en San Salvador me han tocado unos 3 temblores en el mes llevo aquí, lo bueno es que son leves, de hecho también es conocida la zona como "El Valle de las Hamacas".

SALUDOS Y BUEN FINDE´... algo de metal y cerveza !!

Alletta said...

Kix: le hubiera enjaretado la tarea directamente a alguien para "vengarte" jejej así voluntariamente no creo que nadie te la conteste jajaja

edgar: no entendí :S en buena onda que si no la controlas no la consumas bro ;)

Edgar said...

No te molestes Alletta (sorry) se me ocurrío que tu contestases este chismografo

ALDERGUT said...

Que bueno que no pasò a mayores.. salu2

santo said...

oye pues que bien que no paso a mayores y estan bien.Y pues ya sabemos algo mas de ti jejeje
saludos kix y que tengas un excellent fin de semana

Anonymous said...

oh my gawd! no soy de los blogs de mas calidad pero si pasarias una noche de locura setsual conmigo YESSS! jajaja

o no era éste Jorge? jeje

:P

un beso

Raúl Leonel said...

Luego pondré un chismografo en mi blog, ya he visto varios...
Yo no estoy en tus links =(
Pero yo si te tengo a ti =P

Saludos!..=P

Kix said...

Jajajaj!! No, Jorge, es OTRO Jorge!!

Jajajajja!!!

chilangoleon said...

jorge=cisneros=mi=adversario=
uniblog=fresa

GOMÍS said...

Buen finde!!!

Gracias por hacer la tarea querida Kix...

Abrazo Fuerte!!!

Mugrali said...

A leí mi nombre....eeee...jajajja...contestaré.
Por cierto ¡¿Cuál temblor?!
Esos me dan miedo, lo bueno que ya vivo en tierra firme, no me enteré de nada.

HugoLara said...

Hasta el país esta hasta el keke de broncas partidistas jejeje.

Chida tarea..la haré algún día.

Saludos y buen fín Kika =)

Mati =) said...

¿temblor? sssssiiiiippppp!!

Yo en la ofna, edificio de cinco pisos y yo toy en el cuarto... no me asusté pero senti gacho cuando empezaba a marearme...

Igual, feliz fin de semana, pasalo muy rico!!!

argos said...

Gracias Kika... Besos!!

Sola en el universo said...

Hoy vine por acá especialmente y me he llevado una sorpresa, pero no venía para eso, sino que:

Resulta que me acordé de tí con el temblor por lo del pánico, yo pensaba que eso sólo sucedía en situaciones como los temblores. No lo sentí pero sí me preocupé.

Además fui hoy al instituto de Psiquiatría de la UNAM donde me enteré que sólo atienden a los alumnos de ahí, no hay consultas a externos, éstas se dan sólo para el área psicológica en la Fac de Psicología (claro).

Darío Zetune said...

Pues yo iba en el taxi por el periférico y naaada, no sentí nada pero si vi mucha gente afuera y pensé "ay, otra manifestación, caray".

Oigan, que les pasa a todos con esto de los cuestionarios? Que alguien detenga ese meme!!!

Saludos

Darío Zetune said...

ah! por cierto, respecto a tu comento en el blog del Dr. Fierro, digo que estoy de acuerdo contigo, nomás hay que ponernos de acuerdo en el tiempo para los madrazos al PG.

Bueno, ya, que luego de leer algunos post anteriores, me decido a incluirte en los links.

Saludos!

RAYDIGON said...

Hoy se mas de ti, que bien Kix.

Besos y feliz fin.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Kix:
¿Cuándo se hacen esas chelas?
:D

¡Feliz fin de semana!

Zyanya said...

Yo no sentí el temblor y andaba en el D.F. ufff q bueno ^^
q pases buen fin.

Freddy said...

en el post del miércoles dejé un comment...sigue disfrutando de la lluvia, de los plantones, del smog y del fin de semana..un beso

Blog Archive