Tuesday, August 29, 2006

Referencia a Lab-Journal

Vengo corre y corre el día de hoy, queridos compañeros bloggers, se me hizo tardísimo! En el radio venía escuchando que unos taxistas cerraron nada más y nada menos que Insurgentes, esquina con Álvaro Obregón. ¿La razón? Apoyar al Peje con el Voto x Voto, Casilla x Casilla. Pero al mismo tiempo le reclamaban al Gobierno del DF no haber cumplido no se qué acuerdo firmado. Pues llegó Gabriel Regino (ese wey me cae bien, me da buena espina) y zacarrácatelas, que se acomodan los granaderos y madres! gas pimienta. Todo esto estaba pasando en vivo en Monitor, casi me sentía dentro de una película. Terminaron abriendo la circulación en Insurgentes. Vaya! Se imaginan no solo Reforma, sino ahora también Insurgentes cerrado? No no, la locura completa y absoluta.

Bueno, hoy quiero hacer mención de un post que me encantó, salió en el blog de
Lab Journal. He aquí un fragmento:

Yo voté por él y quería que ganara, yo creí que era una opción real para México. Ahora me doy cuenta que no solo es como todos sino peor que la mayoría. No puedo ser congruente con mi razonamiento científico y mi actitud escéptica si no soy capaz de separar mis simpatías políticas de la realidad:

"DEMUESTRENME QUE NO HUBO FRAUDE"


Me llama especialmente la atención porque recientemente un experimento demostró que la gente cuando tiene cierta tendencia, olvida su lado objetivo y racional y el lado del cerebro que trabaja es precisamente el emocional. Por lo tanto me pareció congruente y la comparación que hace con Maussan simplemente me mató!! Jajaja!!

***

A una compañera de la oficina le trajeron flores! Wow, yo no he recibido flores en años!!
Buen martes queridos compañeros bloggers!

34 comments:

Edgar said...

Hola Sister:

2 puntos:

1.- Yo trabajo en contraesquina de Alvaro Obregón y no vi lo del gas.....sólo que cerraron, ya no pude pasar, no vi cartelones en apoyo al prd, así que guarde mis ganas de mentar madres........

2.- En el blog de E.H. argumente que la simpatía política de algunos apasionados políticos de los dos bandos, cegaba la objetividad y la razón y se asemejaba al amor.......y pues ya sabes........que me la mientan.

Dr. Fierro said...

híjole, pues eso de Insurgentes sí que sería un caos. A mi me preocupa la situación vial porque precisamente el día del informe estaré en tu ciudad chambeando :S

Es cierto eso de la ceguera momentanea y el bloqueo de la razón cuando alguien defiende una causa. Es lo más parecido a la ceguera que causa irle a un equipo de futbol incondicionalmente....

Una flor

Salu2

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues el Tribunal esta en proceso de demostrar "que no hubo fraude"... la cosa es si le creemos o no... Tu le crees al Tribunal Electoral? Yo todavía no lo se, pero dudas si tengo muchas.

Respecto a las flores... hay que conseguirse un pretendiente romanticón. Parece ser una especie en extinción.

Xiuh said...

Hola!
Gracias por la referencia! Me da la oportunidad de llegar a mas personas en la lucha contra la pseudociencia

Humano said...

Yo regale flores este fin de semana.. el efecto posterior es indescriptible. jajajajaj se siente super chispa caminar y que todos te vean cargando tu flor.

Kekita said...

Hola Kix, gracias por darme la noticia completa. La estaba viendo en monitor, pero me distraje y ya no terminé de ver el desenlace. Ü

Mugrali said...

Yo quiero flores

Y un dia.... said...

que bueno que se logro controlar, todo es parte natural del momento que se vive; necesitamos paz, promovamosla

Edgar said...

Kix, es honor......que hayas tomado un post, lástima que fué precisamente el único que no haya escrito yo....jaja, en fin, donde esta ese foro del que me hablas

Antonio said...

Saludos Kix,

El punto de Lab-Journal es bastante válido. He notado que eres bastante escéptica pero no quieres tomar la bandera.

Por cierto, una prima de mi esposa, de vez en cuando se manda flores a sí misma.

Edgar: como soy asiduo del blog de Erat, debo aclarar que yo nunca te la he mentado. De hecho creo que sólo uno de los que ahí comentan te la mentó. Algunos más nos lanzamos a la yugular pero sin meternos con la familia.

Un Abrazo

Huemanzín said...

Veo la ciudad y me siento dentro d euna pelicula de ficcion, nomas faltan los carritos voladores y los tennis que se ajustan solos...

Edgar said...

El mismo que te la mento a tí, el mismísimo y finalemente a todos...

Sólo que la aclaración sale sobrando...

Y que me dices Antonio no es parecido al amor????

No veo, no oigo, pero tampoco callo. o lo que es pero veo sólo lo que deseo, oigo solo lo que acepto y me voy a la yugular de lo que opine diferente a mí.

Un cuarto de abrazo

Edgar said...

Fé de erratas: lo que es PEOR

Pereque said...

¿Acaso se referirá a un estudio en la universidad Emory en noviembre del año pasado?

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2006-01/euhs-esl012406.php

Saludos, P.

Kix said...

Efectivamente Pereque, es esa investigación precisamente.

Antonio, ¿no quiero tomar la bandera de qué? No entiendo... :-|

¿Se envía flores a sí misma? ¿¿Y para qué?? :-S

santo said...

hola pues veo que no fue todo desilucion si no nostalgia para este post sobre todo por el lado romanticon jejeje pero si esta cañon lo del peje zorry por ustedes porque se ve que si han de batallar algo por el trafico y el envio de flores pues pronto llegaran es algo que ninguna mujer puede decir que no jejeje (:D)

Antonio said...

Edgar: ya deja de estármela mentando que me voy a encaboronar

Kix: la bandera del escepticismo.

Un Abrazo

Antonio said...

Kix: se envía flores a sí misma para sentir bonito cuando las recibe

Aclaro que nunca te recomendé que hicieras eso. Sólo menciono lo que hace la prima de mi esposa. A mí me parece gracioso pero tampoco le encuentro sentido

Un Abrazo

Jouleman said...

la gente cuando tiene cierta tendencia, olvida su lado objetivo y racional y el lado del cerebro que trabaja es precisamente el emocional.

Lo mismo pasa con la gente que profesa una religion.

Edgar said...

Yo no se la mente a usted compañero Antonio, sólo le recordé que él mismo que me la mentó a mí, lo hizo con usted.

Un cuarto de abrazo

GOMÍS said...

Ese Gabriel Regino tuvo a bien ayudarme un día que llamaron a mi papá para decirle que nos tenían secuestrados a mi hija, mi sobrina y a mi. Siempre le estaré agradecido...

Ya de regreso.

Abrazo Fuerte!!!

Antonio said...

Edgar: claro que no me la mentaste. Si puse ese comentario fue porque en el comentario número uno de éste post dijiste que te la habían mentado, cuando lo hizo una sola persona, lo cual da la idea de que los partidarios de AMLO nos lanzamos en masa contra tu familia.

Lo de la yugular es una broma que no expliqué bien, como decir "yo no te insulté, sólo te pegué". En realidad no me acuerdo de ese comentario tuyo ni de mi respuesta. Alguna vez alguien mencionó algo de ese tema, creo que fue Pereque, y le pedí la referencia, la cual ya leí.

Por cierto, el beam me insultó pero no dijo nada de mi mamá. Yo le respondí el insulto con otro insulto y él me respondió acusándome de pusilánime por mostrarme contrario a algunas acciones de AMLO. Después de eso decidí que no tenía caso seguir con esa discusión absurda.

Un Abrazo

Jouleman said...

Edgar y Antonio, estoy apunto de mentarles la madre a ambos para que tengan a quien echarle la culpa... chale!!!

Angeek said...

¡Ayyyyy!
¡Saludos Kix!

Edgar said...

jajajajaja, Antonio tan sentido cómo yo y con una memoria envidiable, de tu capacidad de reacción ya he hablado antes, un abrazo

RAYDIGON said...

Que buen post Kix.

Besines.

lemon said...

De una vez a todos los que faltan que les hechen el gas!

O de perdis, agua fría pa que se les bajen los sumos ñ_ñ.

Raúl Leonel said...

Te mando flores imaginarias =P

Antonio said...

Sí, eso.

Primero que les bajen el sumo de naranja

Por último que les bajen el sumo de lemón

Un Abrazo

Freddy said...

cómo!!!!!; y las que te he mandado en tu cumple, el 10 de mayo, el día de la ingeniebria, el día que empezó prison break 2, etc...

Darío Zetune said...

Mi estimada:

1. Pues yo voté por él al final pero me arrepiento.

2. En efecto, hasta donde yo sé, no se ha DEMOSTRADO que hubo Fraude, pero creo que sólo las sospechas y las conjeturas, les funcionan.

3. La racionalidad y la capacidad de argumentación y de diálogo han estado ausentes en este conflicto.

4. Se vale flores virtuales? Por lo pronto una flor: hola linda!

Saludos!

Darío Zetune said...

X cierto, ya puse una pequeña caricatura del PEJE.

Más vale reír que llorar... al menos por un momento no?

Toy preocupado.

Alex said...

Super KIx en medio de la pelicula de accion. No que gacho, que no cierren mas calles.. es HORRIBLe cuando uno queda atrapado.. y luego de a diario? que feo.

yomero said...

¿Muchos años? ¿ A donde te las mando?

Todas las mujeres merecen recibir flores cada 30 dias, las pone muy contentas

Blog Archive