Sunday, August 20, 2006

Chamacos a la escuela

Nada más estoy pensando en el numerito de mañana... Chamacos que regresan a la escuela = tráfico desquiciado, debido por un lado al Santo Peje, por otro lado a las señoras que se estacionan hasta en tercera fila, a los escuincles que se atraviesan la calle sin importar si el semáforo está en rojo o verde...

Por cierto, ¿ya vieron las imágenes que muestran las carpas del plantón VACIAS? O sea que estamos desquiciados por simples carpas. Es lo más ridículo e indignante del planeta. Por favor, recuérdenme en esta mi versión original, porque muy probablemente mañana me desquicie por completo. Además estaré doblemente indignada porque mientras Reforma está cerrado por los güagüis de ya saben quien, llegaré tardísimo a trabajar, porque, como lo he mencionado antes, no puedo salir antes de la casa, así me despierte a las 4 de la mañana.

Ahora, tengo la esperanza que la medida de cambiar el sentido de Fray Servando realmente ayude en ALGO.

8 comments:

Gerardo de Jesús Monroy said...

¡Llegué antes que nadie! ¡Que tengas una magnífica semana!
:D

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo de plano no voy a salir mañana... Además del caos vial mas esperado del año, tengo juntas de inicio de clases con los escuincles. Suerte... mucha suerte y mucha paciencia.

Un abrazo y un beso.

Ernesto said...

ah... mugres carpas de miércoles...

carpas
carpas...

carpe diem...

buen inicio de semana

RAYDIGON said...

Que Dios te agarre confesada amiguita madrugadora.

Cambie mi agenda y no saldere en horario escolar, me niego a hacer corajes...

Feliz semana querida Kix.

Malintzin said...

De tan solo acordarme de los San lunes de vuelta al colegio... puf.

Que peor cosa es el toparse con las ñoras que no tocaron su carrito en todas las vacaciones y ahora quieren manejar como fitipaldi para dejar a sus chilpayates.

Para esos casos.... una cucharadita de pasiflorine... me cae!

Saluditos

Angeek said...

A mí hasta la fecha, aún me sigue emocionando el primer día...de todos los días...
Idem, Ernest: ¡Carpe Diem!

Humano said...

Yo por eso aun no tengo niños jajajajaj

Sola en el universo said...

Por lo que veo todos nos preparamos mucho en eso del horario... a ver si mañana que pensemos que estará igual nos vuelve a agarrar el tráfico

Blog Archive