Thursday, August 03, 2006

Esta es una espiral:

México. Un numeroso grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador bloquea las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y amenaza con no retirarse e impedir las operaciones bursátiles.

En entrevista, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, señaló que si los tratan de quitar tendrán que cargarlos uno a uno, "porque no nos vamos a mover".

A las 6:15 horas, un grupo de seguidores del candidato de la coalición Por el Bien de Todos arribó a la BMV, en Paseo de la Reforma, donde mantienen rodeado el edificio y permanecen sentados.

Link completo
aquí

Ayer que llegué a mi casa y estaba viendo las noticias de la noche, me quedé petrificada al ver las imágenes de la mega tromba que nos cayó, especialmente porque un par de horas antes yo estuve ahí, pues es la zona en la que normalmente me desenvuelvo, y no me llovió ni nada. En la tele solo se veía el toldo de un coche!! Y el panorama blanco cual nieve, debido al granizo. Decía Carmen Aristegui en la mañana que parecía una señal de Tláloc, el asunto era desentrañar de qué lado estaba él!! Jajaja!

¿Calentamiento global?

Bueno, por último y para variar un poquito, y retomando un tema que ayer comentábamos Asmi y yo, vean esta imagen:

Desde aquí culpo directamente a los diseñadores que promueven esa enfermiza imagen como "modelo".

32 comments:

GOMÍS said...

Curioso; en mi cerro ni siquiera llovió. Una amiga me llamó diciendo que se encontraba en el Superama de la calle de Michoacán en La Condesa y me dijo que el techo se había caído...

La foto es verdaderamente de TERROR!!!
A mi me gustan flacas pero sustanciosas. esta es un esqueleto con pellejo. Qué pasa??? como la mayoría de los diseñadores son gays, no saben que a los hombre nos gustan con curvas, con piernas, con nalgas...etc.

De todo el númerito del PRD ya mejor ni hablar. Sucede que o estás a favor o en contra, no hay un punto medio... Chale!!!

Abrazo Fuerte Kix!!!

Gerardo de Jesús Monroy said...

Ps yo tengo gustos pasados de moda. Me gustan con más presencia sobre la tierra, jo jo. Tipo la Tongolele cuando estaba joven (mamacita).

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿A quien le ira Tlaloc? Yo creo que a los panistas!

Se me hace que esa foto esta photoshopeada. No creo que sea real. Luego te enseño un site donde hay algunas fotos interesantes de "Ana & Mia"

Un abrazo :)

chilangoleon said...

modelo="danio=colateral"=influencia=medios=
neoliberales=en=personas=inocentes=ingenuas=
propaganda=fecal

Alletta said...

Tláloc se enojó porque acamparon frente a su imagen jejej (es bromita)

No manches que asco de vieja. No entiendo porque cada vez quieren venderte la idea de que mientras más flaca mejor. Mi hermana es un hueso caminante, en serio le puedes contar cada uno de los huesos menos los del oído jajajajaja

Y luego el complot!!! entras a una tienda donde venden ropa para anoréxicas, tomas la talla más grande y te preguntas ¿entrará aquí mi barbie o le quedará ajustado?

Kix said...

Queridos compañeros bloggers, Asmi tiene razón, esa imagen está photoshopeada, aquí está el comparativo del fake con el real, aunque de todos modos la veo extremadamente delgada!

Chequen

Gerardo de Jesús Monroy said...

La neta, a mí se me hacen extremadamente flacas no nomás las que están ya en claro peligro de muerte, sino la mayoría de las que salen en la tele; por poner un ejemplo, Hillary Duff.

Jouleman said...

Tlaloc?

Creo que las mujeres deberian ponerse a pensar si realmente a los hombres nos interesa la industria de la moda y sus modelos, al menos aqui en méxico lo dudo.

Jouleman said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alletta said...

Jajaja la que no está truqueada están tan flaca como mi hermana jaja (bueno el hueso tiene los brazos un pelin más llenitos


compadezco alas mujeres que arriesgan su salud por la moda. Mejor gorita y feliz (jo dije gordita y no obesa ;) )

Humano said...

Invoco a Tlaloc para que caiga un rayo de esperanza... en el zocalo capitalino.

Angeek said...

Heey, pero el cuerpo es real, así llegan al hospital. ¿Cuánto pesará? ¿25? Con ese esqueleto (porque ya no es cuerpo) no puede subir a la pasarela porque se cae.
La ilusión camina por la pasarela y aparece fotografiada en Vogue. Los medios contribuyen a deformar la realidad, cuántas chicas se enferman en pos de esta fantasía necrófila!

Ernesto said...

parece modificada la imágen de la modelo, a mi me llegaron otras 2 similares pero la más impresionante es esa que publicaste.

neta, que caiga el rayo, pero en palacio nacional...

el box de sombra es chido chilangoleón, ya empecé la práctica.

santo said...

no pues es triste ver una persona asi me recuerda alos de africa que no tienen que comer en fin creo que eso no es moda y si tendencia pero ala muerte imaginence si se enferman it's dead no resisten con que se defienden shiale esta gacho como quiera que sea.Y pues esperemos que la gente entienda que seguir algo que no ve los beneficos del pueblo es perjudial para ellos...
saludos

Freddy said...

me gustan más llenitas; que tengan de donde agarrar; aunque me sofoquen un poquitín cuando estén arriba (nomás 5 min. en esa posición porque empieza a faltar el aire)....de talla 7 pa´delante; hasta la 15....tu has de ser como 9 ú 11 porque estás en línea....un beso

Zack said...

Kix, yo se que pasas por la zona donde llovio ayer con ganas, igual yo todos los miercoles como a esa hora tambien me toca estar por alla, pero igual me salve porque no fui ;))

Creo que alguien nos cuida.

Cuidate

Antonio said...

Saludos Kix,

Haces bien en preguntarte de qué lado está tlaloc. La realidad es que está del mismo lado que todas las deidades: la humanidad le vale un cacahuate. Claro que Paco Calderón lo pone en contra del peje. Por suerte la irracionalidad de los que atacan a AMLO y que el bloqueo se ha encargado de hacer parecer legítima no les permite echarle la culpa con argumentos más razonables como "siendo jefe de gobierno bien pudo haber construido un mejor sistema de drenaje pluvial para los pasos a desnivel"
(Otra vez mi deformación profesional traicionandome)

Oye kix, esas fotos están en una página que es en broma para exagerar lo de las modélos escuálidas que están de moda, y hay algunos incautos que le echan la culpa a los diseñadores, sin pensar que ningún diseñador podría vender con modelos en ese extremo, excepto los diseñadores de ataudes, claro.

El link lo tengo en otra máquina. Si lo encuentro chiflo.

Un Abrazo.

Mugrali said...

A mí también me salvó la campana, fui!

Y un dia.... said...

ya se quitaron de la BMV, eso es algo con lo que no se debe jugar, es el valor del peso mexicano, le causan daño y ahi se nos acabo todo. que no haya habido gran devaluacion en estos ultimos 10 años, no quiere decir que mañana el dolar no pueda estar a 20 pesos.

chilangoleon said...

kekox=ignorante=economia=bolsa=valores
=casino=oligarquia=peso=debil=siempre=
fortaleza=artificial=dolar=debil=ultimos=
anios=dependencia=mexico=de=USA=verdadera=
causa

ALDERGUT said...

Y aguas... pronosticaron uno más fuerte para el anochecer de hoy... por cierto, espero que Tlaloc haya mandado esta tromba para calmar la marea política, no vaya a ser que esté en contra de los mexicas y nos quiera diluviar... salu2

chilangoleon said...

pero=segun=rolvasura=cambio=climatico=ardid=
izquierda=desacelerar=economia=EU

Edgar said...

1.- A esta hora ya se quitarón de la Bolsa, los pobres no sabían, que las transacciones son electrónicas.

2.- Sí a mi también me impacto y me preocupó por gente querida.

3.- Tu imagen está impactante

Un saludo

HugoLara said...

Chale..a lo único que me incita esa mujer es a darle de comer unos tlacoyos, sabutes, enchiladas, tortas y todo lo que sea engordador.

Saludos

Mati =) said...

Saludos...

Zyanya said...

Que asco de foto!!! Prefiero kilitos de más a huesitos de más chiale y si mega tromba en las noticias!!!

argos said...

heeeeyyy sobreviví a la tromba, caminé varias calles con el agua (helada) hasta las rodillas para después patinar sobre el hielo en los camellones

estuvo increíble, los árboles de la condesa ahora son sólo troncos con varas

los noticieros estaban reportando desde la esquina de mi house y hoy desperté con 3 pinches helicópteros sobre mi cabeza...

fe-no-me-nal!!

y ya me voy para llegar a la casa antes de que caiga el aguacero de hoy

besos Kikita!!

Darth Chelerious said...

pinche granizada...


pinches pejes...

chilangoleon said...

pinche=dat=chelerius=zero=a=la=izquierda=
alcoholico=fresa=pretendiendo=ser=progre

Garash said...

Chále aún con el truco resulta aterradora la foto... Esa imagen que nos quieren imponer es fatal.

Felicidades por salvarte el miércoles, espero correr hoy la misma suerte. Saludos.

ivanjesus said...

esto parece sacada de alguna pelicula de horror o ficccion q paso con esa mujeer donde le quedo su amor propio .... parece estar en la etapa final del muy conocido VIH SIDA....q pas con estos diseñadores aparte de ser maricas creen saber de los gustos de los hombres como pueden poner a esa pobre mujer a modelar si el q ve en foto a esa mujer se horroriza q sera del q la ve en vivo

LiLiTh (NeFeSh) said...

La foto que pones de la modelo está truqueada.Hay una sección en una estupenda página (http://lostillusions.org)dentro del tema "ana y mia" llamada "querido photoshop". Ahí se ve cómo muchas de las imágenes que circulan "mostrando" la anorexia son modificadas.

Y si quieren saber más sobre cómo es EN REALIDAD tener anorexia y cuáles son las CAUSAS DETRÁS de ello, pueden visitar mi blog.

http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com

Blog Archive