Tuesday, August 01, 2006

Día 2

Día 2: Me carga el payaso con esos malditos manifestantes, tienen desquiciada la ciudad. Hoy probé una ruta alterna y resultó useless, hice el doble de tiempo, es increíble. La legalidad en esta ciudad es a capricho de los perredecos.

APLIQUEN LA LEY!!!!

¿Quién te nombró paladín de la justicia? ¿Quién te autorizó que decidas por MI? Vienes a decirme que te disculpe, pero que todo es por el bien de la democracia. ¿Quién demonios te crees que eres para tomar la justicia en tus manos, SIN MI AUTORIZACION, y todavía quieres que te disculpe?

¿Y el Bando 13 que aprobaste? Que se vaya al caño, verdad? En esta ciudad tú puedes elegir qué leyes cumplir y cuáles no.

Es increible esta situación, estoy INDIGNADA.

Y solo para su información, así me levante a las 4 de la mañana, no puedo salir antes de mi casa, por cuestiones de guardería. Así es que no me vengan a decir que para cumplirle el caprichito a ese son of a bitch, me levante más temprano.

No pierdan objetividad, por favor, dénse cuenta que esto es un ATROPELLO!!

Carajo...

50 comments:

Humano said...

EHHHHHH soy el primero

Humano said...

Piche Andres. Se los dije, yo hable desde un principio de como era su historia en Tabasco, nadie me creyo, sigue la gente ignorante apoyandolo. Yo convoco a juntar tankes y aplastar las casas de campaña. Al fin y al cabo eso no es provocacion

Alletta said...

Trankis Kix, te entiendo perfecto, yo también estoy mega encabronada, según esos monos con salir de 20 a 30 mins antes solucionabas el problema... si como no.

Si pasas en tu coche cerca y les mientas la madre es una provocación, pero que pasen a pedir cooperación entre los carros parados por su desmadrito es un derecho...que no frieguen.

Ayer en la tarde me subí resignadita al micro a tratar de salir del desmadre, estaba lloviznando así que traté de mentalizarme y no molestar de más a mi hígado. El chofer como pudo fue callejoneando para salir por Polanco y aunque hice mucho más tiempo del habitual (pobre d emi enano) mejoró mi humor los comentarios tanto del chofer como de los pasajeros.

El chofer estaba encabronadísimo porque como no puede agarrar su ruta va semivacío (la mayoría suben en Reforma) pues nadie sabe por donde se irá, por lo tanto no le alcanza para pagar la cuota con el dueño, además que no faltaron los polis gandallas que en la mañana trataron de extorsionarlo por circular por calles fuera de su ruta (no mamen si Reforma estuviera abierta no nos metemos a otras calles).

Los pasajeros encabronados por la pérdida de tiempo e incluso más de uno dijo, lástima que voté por él, no creo que con esto gane nada más que enojar a la gente

En fin creo que lo mejor es que hables con tu jefe y le digas que con la pena llegarás tarde y si te quiere descontar pues se lo cobramos a Encinas jejeje

lemon said...

Pues no esta mal tu idea humano, pero creo que sería más divertido aventarles globos llenos de harina o de perdis de agua fría.

Por supuesto desde donde no nos puedan detectar ñ_ñ.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Creo que el PRD debería mantener los campamentos del Zócalo (los que incluyen a personas que vienen de los estados) y dejar de interrumpir la circulación en las otras áreas (los que representan a las delegaciones). Como dijo Pereque (no recuerdo si aquí o en mi blog), sería preferible que éstos últimos se retiren a cada delegación.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaja si escribo lo que pense ahorita, voy a organizar una revolución. Mejor no digo nada :P

Un abrazo solidario!

santo said...

Pues vaya que esta dificil eso de la circulacion vehicular por alla ahora si que me solidarizo con ustedes ha de ser gacho eso si aca cuando se sedescompone un carro en la carretera estan cada rato recordando ala mama ya me imagino alla con el trafico y luego estos detallitos shiale en verdad no se porque dejan que hagan eso pues no que estan con el pueblo??? o unicamente vera sus intereses propios?? en verdad que egoismo tan grande shiale
espero se solucione pacificamente esto.
saludos

GOMÍS said...

Habrá que institucionalizar la frase:

"LÓPEZ OBRADOR MEDIANTE"

Ya olvídense de frases religiosas y de fé como: si Dios quiere, primero Dios, Dios mediante, gracias a Dios. Ahora hay que sustituir a Dios por López Obrador.

Además para qué nos quejámos???
Nuestro país no es de primer mundo, pero es surrealista...ya quisieran las grandes potencias tener un país así.

Y las autoridades???

Viva México!!!

Abrazo Fuerte Kix.

dirk diggler said...

mta madre ruego porque no se me acerquen a pedir cooperacion porque si me bajo y les rompo el hocico. no sabia que tenian el cinismo de hacer eso. Pero siganle votando por el bien de todos...

Gerardo de Jesús Monroy said...

Yo creo que si Humanware tiene esa libertad, cualquiera puede llamarle a él clasista y no hay bronca ni de su parte ni de la mía.

Alletta said...

humanware clasista? yo no leí que dijera pinche clasebaja o pinches obreros, dijo pinches manifestantes y según sé hay de todo por ahí... o acaso solo hay clase baja manifestándose?

rossmar said...

y lo peor es que hasta el sur nos toca el mugre trafiquerio.

Pinche AMLO

Gerardo de Jesús Monroy said...

Y sin embargo es esa la gente que está ahí, Alletta, defendiendo su punto de vista.
Sólo quiero recordarles que tanto el PAN como el PRI consiguieron sus conquistas haciendo suyo un reclamo popular y defendiéndolo en las calles, pese a la animadversión de una gran parte de la ciudadanía.
Esos países que tanto ponen como ejemplo de "milagros económicos" (Chile, España, Irlanda) hicieron lo mismo; en ellos hay y hubo movimientos de defensa de la gente que aseguran que las reglas de la democracia estén siendo cumplidas.
En Ucrania ocurrió lo mismo cuando las elecciones estuvieron igualmente cerradas.
Para algunos la democracia se acabó el 2 de julio; para otros empezó ese día.

Kix said...

¿Estás diciendo que se vale "defender tu punto de vista" pasando sobre los derechos de los demás, las ideas de los demás, el tiempo de los demás, la dignidad de los demás y pasarte las leyes por el arco del triunfo?

¿Y si no fueran ustedes los que están bien? ¿No se les ha ocurrido ni remotamente? ¿Por qué joder al prójimo?

Gerardo de Jesús Monroy said...

Lo que yo opino y sugiero lo dejé claro desde el primer momento.
Tú ¿te has puesto en el lugar de la gente que está defendiendo su voto en los campamentos?

chilangoleon said...

tambien=humano=resulta=useless=como=su
=ingles

LHernandez said...

Recuerdan cuando hace mas de dos a&os, una persona murio en una ambulancia, porque debido a una manifestacion... No pudo arribar al hospital ???

Bueno, ya diran personas como el PuercoYMitomano que es un medio de expresion ? Pobre puey...

chilangoleon said...

deja=maldecir=isabella=mejor=traenos=unos=
tacos=arroz=con=huevo=campamento=3

Gerardo de Jesús Monroy said...

Brillantes argumentos, Isabella.

chilangoleon said...

lhernandez=trae=nieve=canadiense=chida

Kix said...

Isabella, porfa, no ofensas a los bloggers. Gracias.

chilangoleon said...

y=ni=se=enojen=cuando=gane=peje=vamos=
inaugurar=multifamiliar=popular="Martires=
de=Reforma"=aqui=mero=traigan=su=lona=que=
se=acaban=depas

XK said...

XK said...

El Bando 13 se lo paso por el arco del triunfo, comparto tu molestia Kix.

Saludos.

Gerardo de Jesús Monroy said...

Kix, comprendo tus motivos de queja. Estoy tan preocupado o más que tú. Creo que esto debo meditarlo mucho más. Estoy muy cansado. Ha habido mucha militancia y poca reflexión.
Y, como diría Humanware, no te preocupes por el pinche Erat Hora, que no se toma a sí mismo tan en serio como parece.

Chilangoleon=me=agrada=ese=sujeto

Zeltax said...

Cincido totalmente con Erathora, tiene razón esto sucedio no solo en Ucrania sino en Alemania y hay que negociar, el problema no es el Peje ni Feli-pillo el problema, y nadie quiere verlo; somos el pueblo, nada más leanse en este blog, unos llamand clasistas a otros, otros queriendo que se hacerquen a pedirle cooperación para bajarse a partir hocicos, otros queriendo aventar globos con agua... desde la impunidad, o sea perdón pero ni pinche idea tienen de lo que está pasando, quiten al Peje y quiten a Feli-pillo y que queda: un pais dividido y por tanto ingobernable, en donde los vicios del actual y de los anteriores gobiernos como el narco, el contrabando, el trafico de influencias y ahora hasta pederastía pueden hacer y deshacer a su antojo, en medio de tanto encono de mexicanos contra mexicanos quien se acuerda de la bola de estupideces que hizo Fox durante su getión, quien se acuerda del trafico de influencias de los Bribiesca, bueno quien tiene idea siquiera de que la difunta madre de fox era la heredera de un emporio petrolero arabe, o qué nadie se había dado cuenta que cada Bush venía de "visita" a cada rato pero no iba a los pinos sino al rancho donde vivia la madre de este chanate y de ahí se regresaba, obvio no venia a ver a Fox, sino a negociar con su mamá, no es un secreto para nadie que tenga al menos conocidos en la AFI acerca de quien controla el grueso de las operaciones del narco en este país, a todos les molesta y les indigna que no se respete la ley para poder llegar a tiempo a su trabajo pero a todos les vale gorro que no se repete la ley para con los acuerdos de San Andres y que los indigenas Chiapanecos que seguramente su muy particular punto de vista como no son ni panistas ni perredistas entonces ni mexicanos han de ser, y a nadie le importa porque ni se imaginan lo que es vivir en el abandono que viven esas gentes y sin salir del blog aquí le llaman ignorante a la gente que apoya al PRD y yo pregunto quien es más ignorante si ni siquiera se dan cuenta de la manipulación de que son victimas por parte del sistema, o ya se les olvido que el gobierno se olvido del desafuero del Peje al mismo tiempo que se acalló el escandalito de Pemex y los amigos de Fox y los fondos usados para la campaña de Chente, el EZLN trabaja para Fox y al mismo tiempo publicamente sale Marcos apoyando al Peje, esa si es ignorancia, no querer darse cuenta como el único propósito es dividirnos y no importa quien gane esto va a ser tan "ingobernable" que la clase en el poder y no me refiero al gobierno sino al sistema, va a seguir pegandonos y ni siquiera lo vamos a notar de tan ocupados que vamos a estar unos bloqueando calles y otros aventando globitos desde la clandestinidad.

Jouleman said...

A ver a ver... primero decia que si perdia lo iba a aceptar, despues dijo que no iba a haber movilizaciones, despues que no se iban a tomar las carreteras o cerrar caminos.

Ahora dice que si cuentan voto por voto se acaba el "borlote", alguien mas ha notado un patron de conducta aqui?...

Alletta said...

gonzalo:
cada quien ve lo que quiere ver, tu haces una lista extensa de errores u omisiones de panistas pero te olvidas de las joyitas que hay en el perredismo.

Yo no defiendo al pan ni los excesos que todos sabemos se han cometido, tengo los ojos suficientemente abiertos para criticar del mismo modo los errores de lo que considero "mi bando" (por coincidencias ideológicas) como los del contrario.

Las leyes se deben respetar a todos los niveles, es la base de la adecuada convivencia, no puedes decir que porque hay tráfico de influencias entonces se puede violar la ley también en cerrar vías primarias. Si te molesta tanto que se violen las leyes en algunos aspectos deben predicar con el ejemplo. Si no hubieran cerrado Reforma muchos no hubieramos tenido caras para criticar la manifestación, pero al pasar sobre mis derechos (que son tan válidos como los de cualquiera pobre rico indígena) me dan armas para cuestionarlos.

Insisto no se vale decir que si otro viola la ley porque yo no, mejor que se vayan aplicando las leyes en todos los sentidos

Kix said...

Gonzalo, nadie niega que el país tiene una desiguadad que lastima, que ofende.

¿Quién puede estar en desacuerdo? Nadie.

Aquí lo que molesta profundamente es la manera en que se ignoran las leyes, en que se pasa por encima de los derechos de los demás. Si no queremos un México dividido, ¿entonces porqué hacer ese condicionamiento de para que los pobres salgan adelante, joder a la clase media? Y por cierto, también muchos pobres que tienen que llegar a su trabajo están siendo afectados eh, y les descuentan de su salario!!

Zack said...

Eso del trafico es lo de menos (yo estoy haciendo dos horas a mi trabajo en vez de una hora).

Vienen cosas mucho peores.

como enfrentamientos entre PFP y Manifestantes, ayer casi se agarran en la entrada de la SEDESOL hay que preparese mentalmente.



:((

Alletta said...

impiden el paso de los empleados y si la autoridad los empuja para abrirles paso es represión y provocación... no dejar pasar a la gente que es?

Zeltax said...

Nop, Alleta y Kix, perdón pero no estoy haciendo un recuento de los "errores" del actual gobierno como para justificar un "cambio" ni tampoco justifico pasar por encima de los derechos de unos para que otros sean felices, no, no es por ahí, el grave recuento de los daños es para hacer notar que caen de uno y de otro lado esto es; llevan casi un año condicionandonos a lo que los medios han dado en llamar pomposamente "polarización" y lo que digo no es que panistas o perredistas tengan la razón, lo que digo es que estamos cayendo en el juego del sistema, dividiendonos, agrediendonos y boicoteandonos nosotros mismos, el primer error es que solo voto un tercio de la población que debió de haber votado, pero eso ya fué ahora lo único que queda como recurso es mandar al diablo a Feli-pillo y al Peje, que decida en un marco de aparente legalidad alguna institución como el TRIFE por ejemplo, quien va a ser presidente y que ese wey al ser nombrado presidente, no nos tome desunidos, porque solamente unidos es el modo en que podemos hacerle frente al sistema o ¿necesitan un ejemplo más claro aparte de lo que sucede en este blog? hace unas pocas semanas todo era cordialidad y camaraderia entre todos, compartiamos puntos de vista y se discutia algún tema, ahora hasta nos insultamos entre nosotros solo porque no piensan igual que nosotros, los ejemplos de como en el caso de los indigenas se pasan la ley por el arco del triunfo, no es para justificar que auí también lo hagan, sino para hacerles ver que se pasa a cada momento por encima de la ley y a nadie le importa, pero aquí pasan por encima de la ley en algo que desde el punto de vista estrictamente legal tiene muchos vericuetos y todos explotan con una furia e indiganción peliculescos, ¿por qué? porque llevamos casi un año de bombardeo publicitario y ya lo lograron ya estamos divididos y hasta en este blog nos insultamos ¿cual es el siguiente paso? ¿la guerra civil? eso es lo que trato de exponerles la ley se viola a cad momento y no debe ser motivo de levantarnos unos contra otros cada cual tiene su perspectiva y sus razones para ser panistas o perredistas, pero eso no debe ser motivo para dividirnos acusaron a Echeverria de genocidio y fue el gobierno panista quien le impuso como castigo por su edad quedarse en casa a seguir disfrutando de la pensión, ¿eso sucedería con cualquier raterillo hijo de vecino? obvio que no y preguntenle a las madres de los hijos muertos si eso es justicia y sin embargo ni panistas ni perredistas se indignaron por una violación tan flagrante de la ley y ojo al tipo no lo acusaron de robarse un bolillo o de traficar influencias, lo acusaron de ser quien dio la orden de disparar contra cientos de estudiantes, chamacos igual que ustedes, mujeres y niños, desarmados que eran mexicanos y que vivian también aquí en esta ciudad, ¿por qué no hubo indiganción? porque no están condicionados para ello, ni lo vivieron y probablemente ni se los platicaron pues bien este ejemplo, es para señalar algo grave en donde nadie levantó la voz ni la mano contra otro mexicano y así es como deberiamos reaccionar en estas circunstancias, tomar conciencia, levantar los campamentos y prepararnos juntos para exigir a quien quede que cumpla con nuestro mandato.

Alletta said...

Estas seguro que no hubo indignación?

Más bien creo que cada quien brinca cuando le toca, es decir, ni yo ni mi familia vivimos el 68, me indigna lo que pasó y sobretodo la burla de la pena al responsable, pero mi indignación está basada en mera historia. Si yo o mis padres hubieran estado involucrados seguramente me hubiera puesto más furiosa.

En el caso de los bloqueos si me afectan directamente, están en contra de MI derecho de libre tránsito. Quizá seré egoista pero si algo me afecta es lógico que me indigne más que si algo es malo pero no me afecta.

Angeek said...

Sólo paso a decirte que, al menos Tú, tengas una buena tarde.
Abrazo Kix

Zeltax said...

OK Alletta tienes razón si hubo indiganción, pero ya estamos llegando al punto, es cierto es egoismo puro, si me afecta brinco, sino me vale y es hasta cierto punto algo muy natural por el condicionamiento emocional que dispara o no y en mayor o menor grado nuestra indignación, el punto es que somos seres pensantes y tenemos la maravillosa posibilidad de controlar nuestras emociones, entonces controlemoslas, dejemos de lado nuestras "diferencias" si al final todos queremos lo mismo buenos servicios, seguridad, salud, empleo, es lo mismo para todos, entonces ahora contra los mensajes de los medios masivos de comunicación tratemos de hacer conciencia en los demás acerca de la no división, no a la polarización, a convencernos unos y otros de levantar campamentos, de dejar de querer romper hocicos, de dejar de lado a los panistas y a los perredistas y sustituirlos por mexicanos, simplemente mexicanos, sin clases porque digo a estás alturas del partido es ridículo pensar en clases sociales, digo los ricos, los ricos de a deveras son 20 o 30 familisa en todo el país los demás aunque quisieramos sentirnos muy "nais" y "high class" la realidad es que estamos pobres, unos más y otros menos pero al fin todos pobres, entonces unamonos para tratar de salir de está crisis que si la dejamos crecer sin responsabilidad ni conciencia, va a tener consecuencias tan graves que entonces si todos vamos a estar unidos; pero en una guerra civil.

nanis said...

Por cuestiones de negocios andaba por ayer en DF, ES UN TEMOR todo eso... MALO MALO MALO, AMLO si hace un "peter" por cada cosa AHORITA, imaginarnos así 6años: LA MUERTE.

Entiendo que por ley propuso dentro de su gobernatura se podían hacer manifestaciones pero no obstruyendo las vías principales, RESULTA QUE AHORA NO CUENTA ESO DE AYER!, BASTA.

Humano said...

Gonzalo, te pido por favor, revisa un poco de historia de AMLO. Y revisa que su candidatura al gobierno del DF fue illegal y con argumentos de gangster llego al gobierno, teniendo asi un escaparate inimaginable.
No nos olvidamos de los derechos de los indigenas, y el problema de estos neoperredistas es que todos se sienten pobres, pero no son pendejos para el dinero. Te lo puede decir la gente ambulante y taxistas extorsionados por Jaramillo, Padierna, y demas jefes delegacionales. Has escuchado el dicho "tu derecho de fumar termina donde empieza mi derecho a respirar", te lo compongo. "tu derecho de manifestar, termina donde empieza mi derecho a transitar"

chilangoleon said...

humano=revisa=un=poco=historia=tabasco=
muladar=oligarquico=madrazo=cabal=duenio=
tabasco=hoy=parque=jurasico=priista=
duenios=tabasco=2000=narcos=zona=sur=las=
mismas=familias=de=siempre=mientras=
caserios=ni=fosa=septica=tienen

Zyanya said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Zyanya said...

Se llama Valemadrismo hacía los derechos y lo que quieren los mexicanos. Ya se veía venir

Gerardo de Jesús Monroy said...

Kix:
Hace unas horas publiqué un artículo donde se critica esta medida de López Obrador de impedir el tránsito. Lo interesante es que el artículo proviene de La Jornada y su autor es militante del PRD. Me gustaría que lo leyeras.

chilangoleon said...

alguien=que=se=anote=para=lavar=trastos=
campamentos=1=a=5=cristalito=tu=pareces=
valiente=o=te=vale=la=higiene=ciudadana?

Ernesto said...

yo que quería poner un comment bien alegre me deprime nomás leer las tendencias neonazis de algunos bloggers.

no estoy de acuerdo con la toma de vías primarias, ni secundarias, ni colectoras, ni de andadores.

he escuchado que así se deben de hacer las manifestaciones, pero, ¿es lo correcto? yo considero que no lo es. pero tampoco es correcto el tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, polarización, violación de leyes, etc. y eso es más grave porque aunque no se siente el trancazo de golpe va siendo una especie de veneno que poco a poco nos está matando. y claro, aunque muchos de los que han escrito comentarios en este blog no son capaces de manifestarse por evitar todas esas injusticias...

chilangoleon said...

last=comment=
"the=importance=of=being=ernest"

Ernesto said...

ehhhhh! soy el 46!

también he sido manifestante en las movilizaciones del prd en xalapa.

caray, cuanto odio, hasta parece que es amor.

chilangoleon said...

amor=a=shakespeare=y=emma=thompson

Angeek said...

Y dónde están los que incubaron el Huevo de la Serpiente? Supongo que no bloguean.
Bueno, al menos tu blog sirve como "continente-contenido" de tanto malestar, odio, encabronamiento, etc.
Espero que al llegar a casa no aplastemos con tankes, ni aventemos globos de harina y agua fría al marido,novia,esposa, hijos. Veo mucha ira.
Y eso que no estamos en Líbano o Israel, ni somos libanes ni israelitas. Seguro que si fuéramos ellos ya nos hubiéramos extinguido como pueblo en menos de un mes.
¡Saludos Kix!

P.D. Genial la participación de Gonzalo. Y yo al igual que Ernesto, en el pasado fuí una manifestante, ahora sería una "renegada" #%$.

dull said...

Hola Kix
para muestra un boton, checa esta imagen:

http://www.msnusers.com/CharlatanesyotrosMitos/msgattachments/511

por cierto, te regreso la cortesia y agregue en mi blogecito un enlace al tuyo.
saludos.

chilangoleon said...

los=enojados=de=hoy=son=los=indiferentes=de=
siempre=hasta=ue=seven=afectados=notan=que=
"algo=anda=mal=pais"=mientras=ni=los=ven=ni=
los=oyen

Alex said...

como les habra ido con la lluviecita de la noche?? jej uno que otro descalabrado por los hielazos no?

Sola en el universo said...

:D... esto parece un chat y me recuerda a cierto grupo que conocí :D Saludos a todos, esperando se termine el bloqueo. NO me siento secuestrada pero no me gusta que haya tanto desorden.

Blog Archive