Thursday, August 24, 2006

¿Usted qué opina?

.
Buenos días, queridos compañeros bloggers, ¿cómo están hoy? Quisiera saber su opinión respecto a este tema, porque en la mañana lo venía escuchando en el radio, y como todo en este país se politiza, pensé que sería interesante conocer sus diversos puntos de vista:

¿Debe el Presichente ir a recibir a los náufragos?

33 comments:

yomero said...

Yo creo que no, mejor debe arreglar primero lo de Oaxaca y tantas cosas que hay pendientes antes de que se vaya, lo que pediria para ellos es que los dejaran en paz, sin son narcos o no, ya tuvieron suficiente con lo que pasaron en el mar.
Saludos Kix

Zeltax said...

Hay una serie de puntos inexplicables en estos naufragos, sin embargo creo que no es cosa que nos incumba el averiguar sí hicieron esto o aquello, son personas como cualquier otras y merecen respeto a su privacidad y de ahí desprendo entonces que Chente de verdad tiene muchas más broncas que atender que andar recibiendo naufragos "poco asoleados" como estos.

Antonio said...

Saludos Kix,
Creo que los medios le dan un énfasis excesivo a este caso. Me da mucho gusto que hayan sobrevivido y que vuelvan con su familia pero hasta ahí.
El resto es explotar el sentimentalismo de nuestro pueblo
Con respecto a tu pregunta, me reservo el derecho
Un Abrazo

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo creo que si. Sea como sea, los naufragos son importantes para muchos mexicanos en estos tiempos, por su entrega a conservar la vida, por su aventura, por lo que sea. Mi teoría es que Fox no los quiere ver porque se hace una comparación, tal vez un tanto inconsiente, de el tremendo éxito que tuvieron los naufragos en comparación al desastre que fue su sexenio , y es inevitable hacer comparaciones. Si yo fuera presidente, los recibiría solo por conocerlos de primera mano, platicar con ellos su experiencia debe ser algo sumamente interesante.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Chale.. que mal redacté.. jajaja sorry. :D

Dr. Fierro said...

pues yo creo que no. Si minimizó por un lado el problema postelectoral, supongo que para él lo de los naufragos no fue nada más que un pequeño paseo en una alberca con olas.

Salu2

Pereque said...

Si y sólo si:

1. Puede darnos una monografía chiquita más o menos detallada de las islas Marshall.
2. Sabe qué relación hay entre los náufragos y Bob Esponja. Y esto lo digo en serio.

Saludos, P.

Edgar said...

Discúlpame Kix, pero creo que esta historia de los naúfragos es inventada, ni muestras de cansancio, ni de fatiga psicológica, ni nada. Me recuerda lo de la casa de seguridad de los secuestradores (francesa incluida) y lo de la Erika Coss y el Diego Santoy..........

Es para quitar tiempo en los noticiarios y olvidar Oaxaca y AMLO.

Saludos. Buen día

Gerardo de Jesús Monroy said...

Ps total. Que vaya. ¿Qué tiene de malo? De bueno quizá tampoco mucho, pero por lo menos ái que se entretenga en medio de tantas molestias.

Angeek said...

Pues estos sobrevivientes merecieron más mi credulidad. Chequen sus rostros después de 3 meses y también se alimentaron con carne (de otro tipo).
Mejor que Fox vaya a Cancún, Oaxaca, Chiapas, Puebla o que de plano ya se vaya.
http://www.viven.com.uy/571/InfoPrensa.asp

Y un dia.... said...

Lo que debe de hacer es ponerse a trabajar

santo said...

A donde Kix??? mmmm no porque sea algo frio en ese aspecto pero creo que como dicen muchos compañeros bloggers hay cosas mas importantes que el mentado presichente le saca vuelta nomas en pocas palabras le juega al mensito mejor que se enfoque a eso en lugar de estar haciendo fiesta y berbenas de cosas que pal caso son de menor importancia
saludos

Renoreins said...

Pos que deba ir o no deba ir, no creo que sea una pregunta importante,
si le da la gana que vaya y si no pos no... creo.

Que bueno que se salvaron, que bien por ellos, pero, ps, es uno de los temas que comienzan a cansarme.

ignacio said...

nel pastel, hay cosas mas importante que hacer. Los narcos estan acabando con los comandantes de policia y este chente ni las moscas. Esta cabrón pero si él no lo hace ¿entonces quien?

Pereque said...

Para solaz de la concurrencia, esta nota de La Jornada de hoy:

Por su parte, el gobernador Ney González Sánchez dijo que apoya al alcalde de San Blas, Miguel Bernal, y a los pobladores en el intento por recuperar la embarcación en la que los pescadores realizaron "lo que parece ser el recorrido marítimo más largo en la historia de la humanidad".

El mandatario comentó en entrevista colectiva: "Me comuniqué con el consejero Enrique Franco (representante de la embajada de México en Nueva Zelanda), quien ofreció ver las posibilidades de traer la panga a México y decirnos qué costo tendrá ese traslado, pero por supuesto, serán ellos (los pescadores rescatados) quienes decidirán si la van a seguir usando o si la quieren donar para la Casa de la Cultura de San Blas, lo cual, por su importancia histórica, fortalecería al puerto.

"No sabemos de quién sea la panga, pero el gobierno municipal y el estatal tenemos interés en hacer un trato comercial con el dueño, para que pase a la riqueza cultural de San Blas", insistió.


"Importancia histórica" y "riqueza cultural". Si él lo dice...

Huemanzín said...

No, hay cosas mas urgentes, como la gobernabilidad en Oaxaca, es de altisima prioridad.

También sería exelente que hubiera un dialogo con el prd para consiliar la armonia politica y que liberen reforma.

Tambien es mas importante atender a Chiapas, que tanto son 15 minutos?? pero URGEN.

Los Naufragos, solo se perdieron, si muy bonito que esten vivos, Y??? por que la necedad de desviar la atención de lo mas vital?

Entonces tambien deberia recibir a lso cientos de niños que se pierden a diario y son recuperados, es lo mismo.

No sé (me he mantenido alejado del tema) si sí los vaya a recibir, pero si los recibe, pasenle un pañuelito para que se limpie la lengua por que seguramente se la mordió, ahora que andovo acusando a mucha gente de populista.

Anonymous said...

En mi opinión su involucramiento debería limitarse a un "buen por ellos, así somos los Mexicanos de tenaces", dos aplausos y a seguir chambeando....

espera, el presichente CHAMBEA??

ah no, verdad? entonces lo mas seguro es que SI los reciba.

Un beso

Mati =) said...

UUtttssssssss, pues quizá pueda pero no debe... Ya le faltan pocos días, que se ponga a trabajar...

Saludaxoss!!

Lino Coria said...

Sí, que vaya.

Freddy said...

que haga lo que quiera, para eso es el jefe de jefes....y si no quiere ir a oaxaca es porque es responsabilidad del desgobernador Ulises...y si no quiere ir a reforma es porque eso le toca a encinas....tampoco le carguemos todas las broncas a él...viva méxico!!!!viva!!!!

Unknown said...

de acuerdo con los que dicen que vaya... es más. No nada más que los reciba sino que compruebe más allá de toda duda la historia de los naáufragos trepándose a una cámara de llanta de tractor y haciéndose a la mar en medio de los atronadores aplausos de todos los mexicanos.

dirk diggler said...

no veo porque no, es una gran historia de supervivencia, se merecen todo el tiempo que la TV y la gente les quiera dar.
La vida sigue, no podemos estar sentadotes nada mas esperando que nueva locura se le ocurre a un pobre diablo mega mega ardido...

Workaholica said...

Híjole mi Kix..... la neta..... me vale si va o no....

Va a dar exactamente lo mismo !!!!

Garash said...

Debe evitar el colgarse de la buena estrella de ellos, además Fox lleva a la deriva 6 años, él es quién debiera ser recibido no??

En fin, supongo que lo hará antes de ir a chiapas, reforma, oaxaca, etc....

Saludos

Mafalda said...

....
Mi Kix:

Yo mejor preguntaris para que?
Que arregle lo de Oaxaca, y lo mejor que se calle el hocico el pendejete, eso es mejor que ir a recibir a los naufragos...

Caray.... mejor me callo...

Mafalda

XN said...

Cómo para qué??? mejor que se ponga a trabajar lo poco que le queda de su mandanto, en vez que de que se ande paseando.

O sea..ahora si, pobrecitos..que hasta su beca de pregresa les dará....

Malintzin said...

Que los vea, les de besos y abrazos si quiere, pero que ponga atencion en los sitios donde no van a estar las camaritas tambien.

Siento que le estan dando tremenda importancia al tema de los naufragos y olvidandose de otras cosas.

Primero el mundial, ahora los de survivors... y luego?

Jouleman said...

Si tiene tiempo en su agenda para ir a besarle el anillo al papa, entonces creo que podra hacer tiempo para eso tambien.

En mi opinion no deberia hacerlo, ni una cosa ni la otra.

chokkolatt said...

Mi querida Kix, aunque es una historia de supervivencia increíble (rayando en lo inverosímil, porque es difícil de creer), de gran coraje y que no se ve todos los días, no creo que Fox deba ir, ni creo que vaya a recibir a los Náufragos Superestrellas, por los mayores problemas (sorry por los náufragos) que hay en el país... Eeeh?... ¿Que no hay problemas mas que en una sola calle? Ah bueno, eso cambia todo.

Por cierto, dados los antecedentes de López Obrador respecto a su molestia cuando dan mayor difusión a otros acontecimientos (como en su momento la muerte del Papa), pues estaría bueno que él fuera a recibirlos, así no perdería reflectores.

Quienes sí creo que los recibirán con los brazos abiertos (aparte de sus familias) son los de la PGR.

Aunque ellos no pudieron dar la vuelta al mundo (los náufragos, no la PGR) pero la noticia de su odisea sí, se me ocurrió que sería una buena idea subastar la lancha en Ebay. Siempre habrá un coleccionista de objetos raros y con una buena promoción (a la lancha, no a los náufragos que ya están bastaaante promocionados) se le puede sacar jugo. Chin, cómo no soy el dueño. Al parecer no será así.

Lo de que si el presidente irá a recibirlos ¿lo viste en algún lugar Kix? ¿o se te ocurrió que podría pasar, por como es el presidente?

Ah, esteee... ¿increíble e inverosímil es lo mismo, o qué? Ya me hice bolas.

Gud bai

Fabrizio said...

No Kikis , yo creo que Chente debe ponerse a trabajar y dejarse de recibimientos. Los naufragos son naufragos no heroes, no han hecho otra cosa que sobrevivir y salvar su pellejo, nada relevante para México, es más cosidero que estan sentanto malos presedentes porque asi los gobernantes van a pensar que los mexicanos pueden aguantar 9 meses sin comida ni agua ¡Y no pasa nada!
Un abrazote.

Lalillo said...

me parecio buena esa de que no vaya pero les llame por telefono.

Raúl Leonel said...

Que deje a los naufragos, solo son naufragos...

Humano said...

Nahhh. es mas, ni deberia recibir a los atletas. Lo que debe de hacer es meterse a los campamentos y mandarlos a shingar a su madre a todos

Blog Archive