Wednesday, August 09, 2006

Vivan los mexicanos!!

.
A ver compañeros bloggers, ustedes dirán si es cierto o no:

Los hombres mexicanos son campeones mundiales en la duración de sus relaciones sexuales, si se consideran las respuestas a un sondeo global que realizó la revista Men’s Health y que se publicó en Londres este lunes.

De acuerdo con las respuestas, los mexicanos duran poco en los escarceos preliminares: 16.91 minutos contra 16.92 de los alemanes, 17.2 de los australianos y 17.44 minutos de los ingleses.

Pero el panorama cambia para el periodo entre el jugueteo preliminar y el clímax: los británicos promediaron 18.64 minutos, los holandeses 22.42 minutos y los mexicanos 23.17 minutos.

La revista espacializada informó que el sondeo se aplicó a 40 mil hombres de todas las nacionalidades.

39 comments:

Humano said...

el primero YES!!!!!!!

Alletta said...

Jajajaja mejor les hubieran preguntado a las mujeres no? Digo es bien sabido que a los mexicanos les gusta fanfarronear no?

En fin...

Alletta said...

y humano que no me deja mentir, fanfarrón jajajajaja ;)

Humano said...

Osea que estoy fuera de la norma... Tendre que reducir 20 minutos para estar en el promedio nacional

Humano said...

JAJAJAJAJAJA Por abusar del tiempo la otra vez casi casi me cachan

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Lo cierto es que a mi no me gustaría que la chica con la que estoy me esté contando los minutos que NOS tardamos... Esto nos lleva tambien al espinoso tema del tamaño... Ustedes que creen? Importa o no?

Saludios Kix!

santo said...

jejeje eso depende mucho de la estacion del año la naturaleza es que somos de sangre caliente y mas temperamentales que en los paises frios pero eso nos hace mas juguetones pero en parte es cierto esa estadistica creo que la han de haber hecho en primavera o verano
saludos kix

yomero said...

Ahora se donde se público la encuesta que me hicieron jejeje, bueno : último lugar en educación, tercero en corrupcion, ya nos mereciamos un buen lugar aunque sea en las artes amatorias, muy raro, si casi ni nos gusta eso,JA!

Saludos Kix

Angeek said...

Ja,ja,ja...¿será un estudio para medir la eyaculación retardada?, ja, ja...
Bueno, como quiera que sea la revista tiene su pegue, así que les levantará la autoestima.
Hay otro blog que toca el tema del tamaño.
¡Saludos!

lemon said...

No subestimen el poder afrodiciaco de un buen plato de frijoles; no le piden nada a los mariscos.

Humano said...

Sip, es de la ultaviolet

GOMÍS said...

Nada más 23 minutos???!!!

Yo creo que habría que hacer un test antes y después del bloqueo de Reforma... Con eso de que hay que planear todo con anticipación ya no se puede ni jugar... Y de coger ni hablemos!!!!

Con razón se nos aguadan las piernas a la hora de los penalties!!!

Ni una medalla olímpica de oro vale tanto como para bajar esos 23 minutos...

Chale!!! Y en estos días lo que daría aunque sea por un quickie!!!

Abrazo Fuerte!!!

Zack said...

Nunca lo he medido, denme chance y mañana les digo

Mugrali said...

Mente cochambrosa es lo que tenemos, jajaja.

Qiehbdibd said...

Podría ponerme a alardear, pero la neta yo soy chido para esas cosas. Lástima que que ahorita no tengo con quien.

Raúl Leonel said...

Jajaja... pues de perdida en algo ganamos...y si es que es verdad...

dirk diggler said...

Yo la neta si me he tomado el tiempo, cuando me concentro si llego a los 20 minutos, de estandar son unas 5 canciones osea como 16mins. jejje
Pd.- que baboso eres santo, la temperatura corporal es la misma en todos los humanos, sean de groenlandia o del desierto de Sahara. DONT LEAVE SCHOOL! :)

Dr. Fierro said...

jaja. No cabe duda que entonces es cierto el viejo adagio que dice "no importa lo largo ni tampoco lo grueso, sino lo que dure tieso"......


Salu2

PS. sí me gusta el heavy, aunque cosas extrañas de la vida, prefiero la trova.

Fabrizio said...

Yo no tengo elementos ¡Ni quiero tenerlos!Para ratificar o recificar lo dicho pero creo que es mejor que le pregunten a las damas.

Edgar said...

Tiene razón Alletta, nos gusta fanfarronear.

Por que no les preguntaron a uds.

Saludos Kix

chilangoleon said...

fecal=presidente=ilegal

Falso Profeta x said...

¡Vieentos! Ya ven que sí se puede.

Los mexicanos somos unos jornaleros a la hora de chambear. En mi caso pues lo normal, 5 o 4 horas.

Y un dia.... said...

No lo creo, solo pocos podemos hacer eso.

Mati =) said...

jajajajajajajaja!!

Ey nena, ahora resultará que casi todos los hombres que te visitan duran más de 23.17 minutos!!! plop!!!

Qué nos pregunten... total sólo confirmaremos que efectivamente solo algunos pueden lograrlo...

Aunque considero que aqui es responsabilidad de ambos, o no??

Un abrazo!!

********************************

Toy sentida con usté... Snifff!! a mi Tobby le paso lo que a Benny!! Y, ni una vueltesita por mi misero blog... Sniff!!

Reconozco que cuando vi la foto de Benny no pude dejar de imaginarme la tristeza que yo sentiria cuando a Tobby le sucediera... Buuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!

HugoLara said...

Hasta poco nos pusieron Kika..me cae

jejeje

Saludos

RAYDIGON said...

Que quieres que te diga KIX, jajaja

Besines ojitos

chilangoleon said...
This comment has been removed by a blog administrator.
chilangoleon said...

chilangoleon=no=presume=vive=lejos=
y=tarda=mucho=en=venirse=(al=cafe=
internet)=punks=venceran!

chilangoleon said...

"Exportarán empresas privadas de EU 160 mil toneladas de maíz a México durante 2006-2007"=maiz=
cultivado=con=subsidio=bush=otro=
logro=canal=foxilandia

ignacio said...

De alli salio a lo que truje chencha, verdad?

Ernesto said...

los humanos son los primeros.... ¿en "venir" "llegar" o cómo está la cosa?

jaja, es pregunta...

Ernesto said...

"el amor dura, lo que dura dura"

cita del famoso filósofo chino: chi tzoi machín

dull said...

pues no puedo opinar ya que nunca me he acostado con un ingles, tampoco con un aleman, tampoco con un español ni con un frances, de hecho nunca me he acostado con un hombre..ni espero hacerlo!!

Malintzin said...

mejor vamos a hacer la encuesta nosotras mismas. Asi que con cronometro en mano habra que hacer las mediciones.. jejejej
Obvio, el elemento a evaular no tendra que notar que esta siendo analizado, sino, todo fallara. jejejeje

Yo creo que eso no depende tanto de la nacionalidad sino el asunto es individual. :D

Saluditos y .... ya casi es Viernes!

Dra. Kleine said...

Zas! eso si que me boto de risa!
quiero ver! quiero ver lo que opinan los que dijeron que hoy darían results...
Será México así?? o es puro machín...

Javo said...

Pues generalmente el primer palo es en chinga y ya pal segundo aguantas cual maratonista aguanta un larga carrera.

Además lo mio lo mio lo mio lo mio es la chaqueta, yo solo cojo por que soy bien social....
recordando un chiste de polo polo:

"el amor dura hasta que dura dura"

Huemanzín said...

sisisierto :P

Garash said...

Vaya hasta que nos va bien en alguna encuesta internacional, cómo se ve que esta no la realizó la OCDE.

Vengo a conocer este dato ahora que se le acabó la pila a mi cronómetro...

Freddy said...

Desde la Redacción de Cosmopolitan Hombres: querida, el promedio son 3 minutos; si tu pareja supera este tiempo eres muy afortunada; en cuanto puedas ve al centro comercial a comprarle un lindo regalo y vuelve a hacerlo; quizá esta vez logre superar los 3 minutos...chiaoooo

Blog Archive