Friday, August 04, 2006

De amores que hacen sufrir...

Bueno, como hoy es viernes lai, dejaremos de lado un poco el pleito electoral... Claro que hay un buen de cosas que comentar, pero merecemos un poco de descanso y de paso no nos enojamos.

El fin de semana vi la película llamada "Solo Amigos". Como bien pueden imaginar es una comedia fresa muy light que trata de un tipo que sufre porque está enamorado en secreto de su mega amiga.
Pues bueno, yo recordé cuánto sufrí yo en el CCH porque mi mejor amigo, llamado Sergio Ramos (sí, como el Comanche), despertaba en mi ser las más bajas pasiones... Bueno, no, la verdad es que no eran bajas pasiones, a esa edad aún no, pero bueno, yo quería gruesssso con él y pues él me veía como su amigocha nada más. Fueron meses de sufridera para mí! Me encantaba vestido siempre de blanco, con sus ojos verdísimos, y me abrazaba a cada momento, lo cual me hacía más sufrir que disfrutar.


En fin, pasó el tiempo, pasaron los meses y ni hablar, me hice a la idea. Empecé a andar con otro chavo. ¡¡Y Sergio empezó entonces a intentar conquistarme!! De verdad que la vanidad humana no tiene límites, caray! Y a partir del capricho, se super emperró, estuvo detrás de mí igual durante meses, decía que había descubierto que me quería y bla bla bla...

A mi hermana le pasó algo parecido en su prepa, quería grueso con un tipo apellidado Borges (oh, sí, lo recuerdo bien). No era su mejor amigo, pero sabía que ella quería con él. Después ella se olvidó del asunto y nuevamente los papeles se invirtieron. Ella ya nunca lo peló.

Ahhh, qué recuerdos! Qué sensaciones tan fuertes las de la adolescencia, qué mariposas en el estómago! Y no hay comparación a otra edad. A pesar que uno bien puede enamorarse ya de adulto, no es esa misma pasión de adolescencia que uno vive cuando chiquitín!

¿Cuáles son sus historias, queridos compañeros bloggers?



P.S. SLAYER se presentará en concierto, con su álbum Christ illusion, en el Salón 21 los próximos 24 y 25 de septiembre, anunció la compañía organizadora CIE en comunicado. Los boletos de Slayer estarán a la venta a partir del 14 de agosto en el sistema telefónico Ticketmaster. Previamente, el grupo actuará en Guadalajara (el 21) y en Monterrey (el 23), en la Arena VFG y en el Auditorio Coca-Cola, respectivamente.


35 comments:

argos said...

...mi historia se sigue escribiendo, ella es el amor de mi vida y ahora estoy esperando que los papeles se inviertan (pobre wey) y de verdad que se sufre... ni pedo, siempre hay alguien!!

santo said...

Hola kix vaya que si es viernes ligth y romanticon ha de ser por las lluvias que ha habido traen nostalgia.
Sabes creo que todos hemos pasado algo asi y si quien nos entiende tanto alos hombres como alas mujeres cuando ellas quieren nosotros nos hacemos los importantes y cuando veemos que ya andan con otros hay andamos de doggys (perrillos falderos) jejeje y si esto es asi en la juventud creo que para todos porque la madurez en el amor se va adquiriendo al paso del tiempo y experiencias.
Saludos kix

Gerardo de Jesús Monroy said...

Mejor postea unas gordas pa compensar el mal sabor que dejaron las fotos de ayer.

O, pa que me entiendas:
postea=gordas=compensa=mal=sabor=vitola

Alletta said...

Típico caso jejejeje lo he vivido varias veces pero el más chistoso si fue cuando era una adolescente flacucha jeje

Estaba en la prepa y un wey que andaba perreandome. Era parte del grupo de amigos y yo no lo pelaba porque todos nos molestaban mucho jaja, cuando empezó a andar con otra chica del grupito me puse lo más celosa pero ya no me peló y hasta me dijo que pues me lo merecía por mamona jajajajaja

Mi mejor amigo (hoy se dedica a errar caballos en finlandia) fue mi galán cuando lo conocí, no duramos ni un mes y nos dimos cuenta que mejor como amigos, y nos hicimos los mejores amigos así que ahi fue al reves.

Y por último muchos que fingían ser cuates desinteresados resultó que querían conmigo y no me lo dijero hasta que ya estaba yo comprometida para casarme jajaj (había uno que nos hicimos weyes los dos como 3 años jajajaj ni modo)

Saludos Kix

Edgar said...

Que si me paso Kix???', lamentablemente de adulto, bueno digamos que es una larga noche aún y digamos que la persona con la que lo intente demasiado tarde me DESCUBRIO.....

En fin es demasiado común

De hecho mi último post es al respecto

Jouleman said...

Huuuy si a esa edad eso del amor es como la gripa, que gacho y que chido a la vez.

chilangoleon said...

amores=preparatorianos=fresas

chilangoleon said...

seguro=kix=estudio=freceache=sur

chilangoleon said...

=cch=fresur

Kix said...

:-) Jaja, no, estuve en el Vallejo.

lemon said...

Tienes toda la razón Kix cuando uno se es puberto el amor lo es todo. Mi primer amor fue una chica llamada Blanca y yo tenía 16 creo, me traía como loco, pero se pasó de méndiga porque se aprovechó de tanto que yo la quería, me trataba como vil perro, un día así a la brava se hizo la ofendida y me cortó.

La venganza es dulce, ella me buscó hace como 2 años y yo la ignoré por completo jiji ñ_ñ.

Zack said...

Yo vivi algunos amores platonicos en la secundaria y prepa.

A una chava de estas amigas la volvi a ver hace poco y nada, la verdad es una mujer que no vale la pena para de nada, pero en ese tiempo me parecia lo maximo de lo maxino

Saludos

chilangoleon said...

en=el=cch=vallejo=vendemos=caro=el=pellejo!=
porra=porril

Angeek said...

Yo de acuerdo con Chilangoleon, en ésa época todo es fresez, rosita, rosita.
Y como dice Zack, muchos años después...nada que ver

HugoLara said...

Jajaja si como dice el Zack, así me pasaba en la secu - prepa..las más preciosas se daban el mega tacazo (obvio, ni sabían mi nombre).

Años después...verlas en las mismas calles de la ciudad con dos a tres chamacos, en una situación económica lamentable, me evocaba un raro dejo de nostalgia y de pensar en el "y si hubiera.."

Pero como sabemos..el hubiera no existe.

Saludos chica

ALDERGUT said...

de amores y desamores, en el mundo los hay peores, buen fin de semana!!!

Mafalda said...

....
Hola Kix:

Ando bien amolada de animos y de tiempo.
Me actualice en este ratito que tengo, quiero enviarte un buen de saludos. Tu sabes lo que pienso de todo esto que esta sucediendo, respeto tu punto de vista. Solo deseo que esto ya se termine. Yo no grito como tu: Que se haga valer la ley.
Yo mejor grito: TRIFE ya por favor dictamina Voto x Voto, no tades más.

Mafalda

Antonio said...

Saludos. De ese tema no hablo

Un Abrazo

GOMÍS said...

...muchas veces estuve enamorado en secreto de alguna amiga en la secundaria y en la preparatoria.

Hace 16 años, estaba en un proyecto un tanto conocido y viví enamorado de la que salía de mi esposa. Luego el proyecto tuvo una segunda parte y total que viví enamorado en secreto de la srita Andrea más de año y medio...changos!!!

Feliz finde querida Kix!!!

yomero said...

Kika

Gracias por tus palabras, si te creo lo que dices por que eres una persona con bonitos sentimientos y muy derecha para decir lo que piensas.

de nuevo gracias amiga

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Bueno... ya sabes la mia :)! Como nos hacen sufrir esos amores... pero como te dije, creo que todos tenemos que pasar por algo así... debe ser parte del proceso de crecimiento.

Un beso! que tengas un buen fin!

ignacio said...

No he salido de ese primer amor, mas bien he vuelto en un circulo completo. Todavia ando con la ilusión de compartir mi vida con Martha,la niña que conoci en tercero de primaria.

Yo soy como el pajaro carpintero, el árbol que yo toco lo cortó todo entero.

Pero tienes razón en que el corazón es mas alborotado cuando uno esta pollo. Pero en el fondo solo me enamore una vez.

Feliz fin de semana.

Raúl Leonel said...

Hola Kix, aqui andaba leyendo cosas de tu blog y me gustó, pondré un link de tu blog al mio y si me quieres linkear...

www.twisterya.blogspot.com

Saludos!

Y un dia.... said...

no se si te pasa tambien a ti, pero me he fijado que las chavas que me han enamorado llegan casi siempre en los mismos meses: septiembre-octubre-noviembre

que raro, pero en estas fechas casi siempre me prendo de alguna, en los demas meses del año conozco puras normales, nadie especial.

RAYDIGON said...

Hola Kix

Mi historia es muy larga y ni al caso eh...

Feliz fin de semana y hartos besos.

DARIUS TREMENS said...

Que tal Madrina:
Sí pasa ,a mi dos en CCH con Blanquita que me mando al cuerno por indeciso,y mi musa que siempre me quizo como cuate y nunca como galan,ni hablar Dios escribe derecho en renglones torcidos,si no me hubiese bateado no conocería a Prenda.
Saludos.

José Leite said...

Gostei mdo teu blog! De Poprtugal te envio um abraço solidário, abraçando todos os mexicanos que são portugueses com chapéu (sombrero!)

Viva Fonseca (Benfica) o salvador da Pátria benfiquista e que vai ser muito acarinhado em Portugal. VIVA MEXICO!!!
SALUDOS de Portugal!

GOMÍS said...

Despues de ésto espero seguir contando con tu ciberamistad.

Deje tarea para ti en mi blog.

Abrazo Fuerte!!!

Garash said...

Hola me hiciste recordar que estuve muy clavado con una amiga y nunca se hizo nada, ella anduvo con otro vato hecho que me desanimó por completo. Años después me enteré que ella también quería conmigo... No hay fin de la historia todavía. Saludos.

Lalillo said...

Pues yo tuve dos amigas de ese tipo. Con una nunca nos pusimos de acuerdo, si yo no tenia novia ella si o viceversa; pero si tuvimos nuestras noches de intima amistad. Y la otra nunca se animo conmigo pero el dia de mi boda estuvo llorando. Y la ultima (una tercera) fue una amiga que se animo estando yo casado (censurado).

Ernesto said...

dicen que no hay nada peor que estar acompañado pero solo... snif

Sola en el universo said...

Los mexicanos no somos portugueses con sombrero!!! Hay mucha diferencia jajajaja.

Sólo escribo eso porque no tengo historia para contar. Algo debía de escribir :D

Garash said...

Slayer en México, yeah!!!!!!!!!!!

Humano said...

AHHHHHH son re cabronas las mujeres.. jajajaj

Unknown said...

A mi me esta pasando ahora con una chica que conoci el año pasado y el problem esque ella lo sabe,nosotros empezamos como un rollete de nada y despues cortamos lo que se llama sexo y fuimos a ser muy amigos, nos vemos cuando podemos salimos juntos incluso emos dormido en la mimsa cama y a mi eso me mata porque tenerla entre mis brazos sin que ella sienta lo mismo por mi me hace sufrir mucho y no se que voy hacer porque este tema no tiene ninguna solucion ya que se va del pais para nunca verla mas

Blog Archive