Wednesday, August 30, 2006

Acerca del viernes

Mis queridos, la cosa se va poniendo cada vez más color de hormiga. El viernes, como ya todos sabemos, se presenta el último informe presidencial del Presichente. Los azules y rojos hicieron un acuerdo para que el informe lo conteste un panista también. Los amarillos se colgaron del foco y ya le dijeron al Presi que ni se presente el viernes, que solamente presente por escrito el informe, como es su deber (¿recuerdan el escándalo del año pasado porque Fox solamente habló un ratito y todo lo demás estaba por escrito? Será el sereno pero a mí me parece un formato mucho más práctico).

En la mañana con Carmencita Aristegui un legislador perredista, si mal no reuerdo Raymundo Cárdneas, dejó entrever que la cosa se podría poner tan ruda que incluso tomarían la tribuna para no dejar pasar a Chente.

Hagan sus apuestas señores, ¿qué creen que pasará el viernes?

35 comments:

Pereque said...

Que no voy a hacer absolutamente nada en la oficina después de las 4 de la tarde a menos que la tragicomedia esté aburridísima.

Saludos, P.

Antonio said...

Pereque, Kix,
Aguas. Ya nació Blogenstein

Vean su correo

Un Abrazo

Renoreins said...

Chillones!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Si si! que no dejan hablar a Chente!! que le bloqueen la tribuna y le hagan un escandalito!! va a estar bien divertido!! Además.. ¿quien esta interesado en oir las burradas del pelelote de Martita? eso me hizo recordar que ya dijo ayer que no se va a ir al Rancho como había prometido, va a seguir metiendo sus faldas (eso si... de diseñador europeo) en la política para que la gente la odie mas todavia! :)

Mafalda said...

....
mmmmmmm que pasara?
No se asusten, no creo que llegemos a ver algo como los videos que en ocasiones han pasado en tele. Donde los políticos Chinos, Indues, Rusos, y otros más, en sus respectivas camaras o en debates se dan hasta con los micrófonos de los corums, se rompen las jetas, se mientan la madre, se avientan en la cara vasos de agua etc... etc....
No,no,no.... siempre como mexicanos hay que guardar las apariencias.... no vayan a decir que somos unos vulgares y violentos.... chale se ve mal...

Mafalda

Antonio said...

El viernes pasará el animal nocturno y el programa de Brozo

Hay que tener listo el control remoto para estarle cambiando

Un Abrazo

(Mafalda, checa tu correo para ver si te llegó la invitación)

Humano said...

Blogenstein?? quiene es ese wy?

Anyway. no va a pasar nada el viernes.. este pais esta muy light y el amloismo ya perdio juerza

Darío Zetune said...

Pasará que una vez más, se cumplirá una frase que algún cardenal -cuenta la leyenda- dijo cuando veía el desmadre del México recién independiente, ya cuando partía hacia el Vaticano:

"Pobre México: Obedecer no quiere, mandar no sabe".

Eso pasará.

Saludos!

Antonio said...

Que bonita frase

Seguimos pensando como colonia

Antonio said...

Humano:

http://lilblogenstein.blogspot.com/

Un Abrazo

Workaholica said...

Jajajaja..... totalmente de acuerdo con Mafalda....

No tenemos (nosotros los Mexicanitos).... los "destos" para armar un sainete de esa envergadura....

Así que mejor cómprate tus palomitas acarameladas y te sientas a ver el "chou" sin angustiarte...

Besos Kix

Kix said...

Antonio, ¿a cual correo lo enviaste? Porque no tengo nada...

Ernesto said...

nooo por favor... que chente no se suba a la tribuna, mejor que mande a su tocayo chente, el que canta rancheras...

Cynthia said...

Creo que quizá griten mas fuerte eso es todo,lo mismo de siempre para acabar pronto. Me compraré mis palomitas para verlo.

Lalillo said...

Los perredistas van a empezar a hacer su relajo; entonces el presidente de la camara va a sacar algun reglamento oculto en el que pide al C. Presidente se retire a un salon adjunto con alguna comision representativa (por supuesto solo de los otros partidos) y ahi se lleva a cabo el informe.

Que les parece?

santo said...

oraleeee pues esta medio critico solo espero que ahora si demuestre su "liderazgo" que por eso lo escogieron como presidente lider de mexico.
saludos

Anonymous said...

perro que ladra...

quien sabe, quizá si lo bloqueen, quiza no. Y si lo hacen pues seguiran demostrando que para ellos la unica cosa que vale la pena es lo que sale de la boca de AMLO.

saludos!

Angeek said...

Pues nada más y nada menos que todos lo que votaron por Fecal estarán aplaudiendo, felices, contentos, con sus banderitas. Ahora sí entraremos al primer mundo. Y todos lo que votaron por AMLO y pensando diferente, como yo comprenderé: llorosos y tristes e instalados en un plantón en el hemisferio derecho del cerebro, en la total imaginería no verbal... ;)ja,ja,ja.
Saludos Kix! (para mí es bueno tomármelo con solfa porque la realidad es la total interconexión entre los dos hemisferios y ofrece muchas posibilidades y también mucho sufrimiento).

Antonio said...

Kix,

Tu correo aparece como:

kikina_mx@yahoo.com

en la lista de miembros pendientes del blog.

Por favor avísanos si hay algún error

Un Abrazo

Javo said...

Yo si se que pasará el viernes:

Estaré pondré borracho como todos los viernes

argos said...

a mí me gustaría que primero recorriera Reforma desde la glorieta de petroleos hasta Juárez en una especie de papamovil para que todos los plantonistas pudieran gritarle sus exigencias, después un paseillo como en los toros por el zócalo con todo su gabinetazo acompañándolo, acto seguido, recepción en palacio nacional, como invitados Monreal, Noroña, Duarte, Ortega, Sheinbaum, Encinas. gran banquete pues.

por la tarde-noche encuentro con lópez obrador quien lo acompañará a palacio legislativo, eso para que sí lo dejen entrar. en la puerta del recinto, devolución simbólica (del peje a fox) de las llaves de la ciudad. en la entrada del palacio fox entregará a la recepcionista un diablito con 3 cajas de cartón de huevo bachoco conteniendo sólo 3 folders de informe, le acusarán de recibido y vuelta en chinga pa´los pinos para alcanzar a ver en vivo en el canal del congreso el pinche mercado en que se convirtió el palacio con todos los marchantes gritando "a dónde está el informe... a dónde está el informe"

mathcons said...

tal vez lleguen todos los diputados peredistas de botas y con máscaras, se salgan a medio informe y cuando les pregunten digan que "tenían mejores cosas que hacer".

un abrazo,
fernando velázquez

Antonio said...

Podrían hacer acto de presencia López Obrador y su estado mayor en el informe. Cuando vaya entrando por el pasillo lo perseguirían panistas y priistas como toros (de los que nomás ven rojo y embisten)

Por lo menos sería nuestra versión de la pamplonada

Un Abrazo

Freddy said...

los guardias del estado mayor no respetarán fueros si aflora la naquez de los legisladores amarillos...si las protestas suben de tono y hubiera agresiones o un soberano desmadre; los guardias entrarán en acción para hacer respetar la investidura de nuestro ciudadano presidente

nanis said...

...pues igual, alboroto seguro!.

Zack said...

No se que pase

Pero que ya pase algo,. ya esta bueno de dejar violar las leyes a todo mundo

Edgar said...

Por que sobre los lugares donde hago mi traslado a trabajar????

La puesta radical del PRD lo esta asumiendo cómo poco demócratas.

En fin, de Jesús Ortega y los moderados he sabido muy poco, pero de los radicales demasiado, Martí y su nada conciliador estilo son de lo peor...

Antonio said...

Edgar: ha de ser un complot en tu contra

Un ABrazo

Deux ex machina said...

ahh pura palabreria y pocas acciones, por eso no me meto en nada que tenga que ver con politica.

el arte se ensucia con la politica, por lo tanto me ensucio...

saludos kix kix!

Fabrizio said...

¡Para lo que tiene Chente que decir! ¡Mejor que no abra su bocota!
Un abrazo Kikis.

chokkolatt said...

Pues antes ese día era "El día del Presidente" para lucirse y todo el show. Creo que es más práctico mandárselos por escrito, y me latió la idea de Alex Vega de llevarlo en un diablito en unas cajas de Bachoco. También concuerdo con Ernest, mejor que suba a la tribuna el otro Chente a echarse unas rolas, así hasta lo vería.
Salud!

RAYDIGON said...

Van a tomar la tribuna, no lo dejaran subir, los azules lo escoltaran, los amarillos, se interpondran...

¿A que pueden llegar...?, a las manos, como lo que son, una punta de barbajanes.

Besitos hartos besitos pa'KIX

Alex said...

Pues que azotados, la verdad> Ni que fuera el viejo oeste. Chillones, si!
Total, que si no les gusta, se pongan a jugar con la baraja no?

Falso Profeta x said...

eeeeehh me voy a poner pedisimo otra vez viendo el informe,.

HugoLara said...

Yo creo que Fox no va a decir nada nuevo, aunque en lo personal, pienso que no dará informe..y mejor así..ya estamos hartos (yo en lo personal) de Foxilandia y el mundo ideal.

Saludos!! =D

Blog Archive