Wednesday, March 21, 2007

Billionaire Gates

Cada año es lo mismo!! Vivo enfrente de un mercado y cada 21 de marzo ellos festejan su aniversario con gran bombo y platillo. Como lo he platicado por acá, tengo la maravillosa ventaja de poder hacer home office, así es que ahora mismo tengo que fumarme sus mega bocinotas estilo concierto de Los Tigres del Norte, con todo tipo de charanga, y es que las pusieron de cara a la calle, pa' que resalte... Confieso que la salsa me gusta rete harto bailarla, pero TENER que escuchar música que yo no elegí, me caga bastante. Bueno, al menos parece estar bien ecualizado, no hay nada peor que escuchar música que no está bien ecualizada. Pero para hacer llamadas a clientes tengo que encerrarme en mi recámara para que no se escuche semejante pachangón. Oh, Yisus...

Bueno, no sé a ustedes qué tal simpático o antipático les resulte el señor Bill Gates, el hombre más rico del mundo y dueño de Microsoft. Para los que son computólogos como mua, apuesto a que la opinión se divide porque muchos prefieren otras plataformas, y los argumentos son que el software libre, que los bugs en el software y tal. Yo bueno, yo soy chica Microsoft, no solo por las certificaciones, sino porque realmente esta plataforma me cae re bien. Como decía un amigo, no es tanto el problema del software, sino de "capa 8" (chiste informático), así es que si tienen sus updates al día y sobre todo, se tiene un gran sentido común de no meterle cosas sospechosas, sus vidas pueden marchar bastante tranquilas.

Bueno bueno, me desvié cañón del tema, en realidad lo que quiero comentar es que el día de ayer este personaje se reunió con Felipe Calderón en Los Pinos y le otorgaron la Orden Mexicana del Águila Azteca, y es así como lo máximo que pueden ofrecer en el gobierno federal. Yo sé que algunos dirán que muera el capitalismo y tal, pero realmente este hombre con la cantidad de dinero que tiene se ha dedicado a causas altruistas. Simplemente se donaron por su fundación más de 2mil computadoras a bibliotecas de nuestro país.

Y bueno, será el sereno, pero el hombre es un visionario y es admirable... ¿o usted qué opina?

26 comments:

Pater Noster said...

¿a quién le dan pan que llore?

el pedo que veo es que si mexico recibe las PC y por eso da su mas alto honor, no mames.

Ya le puso precio a la medalla, creo que con agradecer publicamente bastaba. El gesto no tiene precio, pero esa medalla.

jjee.. se me hace que es maña del chaparrito para bajarle mas equipos. Entonces si... como oso-mañoso, jajaja.

saludotes.

PD. Los vecinos guapachosos deben morir impalados.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que ondas mi Kix... yo ODIO las tiendas y los mercados que ponen sus bocinotas a todo volumen con musica estilo la QBuena disque pa que se acerque la gente a comprar.. no manches yo creo que mas bien la alejan! es horrible! Jajaja

Respecto a Gates-Microsoft-Evil-empire lo odio! Microsoft SUCKS big time, Gates y Microsoft es parte fundamental del imperialismo gringo porque nos tienen agarrados de los huevos (pardon my french) sin tener pa donde hacernos. La verdad es que si hablamos de tecnología hay cosas mucho mejores y mas poderosas(como Linux), no se porque dices que no le meten nada de "cosas sospechosas " porque Microsoft es de las compañias que MAS mete spyware y utilerías sinestras y peligrosas para espiarte con el pretexto de tener "actualizada" tu computadora, y bueno... ya para que mencionar sus practicas monopolicas y agandallantes... Jajajaj creo que ya se me paso la mano.

Gates no es un visionario, es un empresario que sabe hacer dinero. Sus actividades "altruistas" son muy grandes porque eso le permite deducir ENORMES cantidades de impuestos... Se ve que no quiero a Gates :D

Un beso!!!

chilangoleon said...

el=hombre=es=un=espurio=roba=patentes=
companias=chicas=paga=juicios=sale=
avante=en=noegocio=windows=chafa=
linux=rules!

Workaholica said...

Jajajajajaja

Podrán decir lo que quieran de Bill .... pero de que le gira la canica... le gira !!!!

(ptsss... mi Kix.... yo también soy niña "güindous" y ME VALE !!!)

Que los Inges se queden con su "madrinolux"... que para eso me gustan ....

(ya sé que tú eres Inge también, pero tú si eres de las buenas.... jajajaja)

Besos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

"Chicas Güindous"? Jajaja ese termino si que me gustó!!. Si todavía fuera en la universidad les diría así a las chicas LSCAs que siempre se juntaban con los inges para pasar los proyectos difíciles :D

A webo chilango!! LINUX RULES!!

Workaholica said...

Jajajajaja

(mi Kix... tápate tus ojazos que este "arrebato" no va para ti)

Diablo..... lamento informarte que los Inges que trabajan con "madrinolux" por alguna razón extraña (muy extraña... jajaja) acaban de "subordinators" de nosotros los neófitos LSCA's... me pregunto : ¿Por qué será?

Y si no me crees.... chécate quién es el presidente de Microsoft en México..... jajajajajaja

ñaca-ñaca !!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Chin! No pos si... me mataste Jajajaja

... pero aún así los Inges "madrinolux" tenemos la (¿falsa?) satisfacción de decir que vamos contra la corriente agandallante de las amas y señoras "niñas güindous" gates-lovers que nos hacen sus esclavos y controlan nuestras vidas Jajajaja

Real-X said...

yo también odio a los vecinos y demás que comparten su inche música pinche...

bill gates... todas esas donaciones y altruismo tienen muchas culpas atrás de ellas...

besos...

chokkolatt said...

Chale, pus yo no he usado otra plataforma, me gustaría para ver qué onda pero si me dan Microsoft pues la uso, y de seguro me quejaría de otra (me encanta quejarme y maldecir al equipo), ninguna es perfecta.
Y el señor Bill Gates es un nerd que su mayor virtud es ser un maestro para los negocios. Claro que sabe de ingeniería pero los genios en esto son sus compañeros y gente que trabaja para él. Él negocia, para eso salió mejor.
La condecoración se la dieron no por donar unas computadoras sino por su fundación, ¿que sirve para deducir muchos millones en impuestos? claro, y qué, hay otros que donan mucho menos proporcionalmente y este tipo no tiene por qué ser una hermanita de la caridad.
Saludos
P.D. Como dijo ese señor, nunca menosprecies a un nerd, puede ser que en el futuro termines trabajando para él.

Javo said...

linux y windows son de las cosas que me valen verga mientras pueda ver porno lo demas sobra. Tambien para usar mis programas d diseno tales como CATIA o Unigrafix auque ahora la hago de LAE administrando precios y tarifas sniff.....

santo said...

ahhh conque tenias fiesta ehhh y no bajaste por tus tortas kix?? y pues sobre el Gates pos las obras que hace si sabe de antemano que no se va a gastar la lana que le pasa si da tantito es como quitarle un pelo a un gato y pachon pa acabarla ahhh y pues otras plataformas no conozco mas que alas niñas "güindous"
saludos kix

LHernandez said...

Le podria decir alguien a la LSCA esa quien chingados es el Dr. Capote (CEO de IBM) y que le pregunte su grado !!!!

Quieren una maquina con procesador paralelo, que corra Linux, Unix, Windows y OS X... dejense de hacer weyes, que para eso esta la MAC.

O para ingenieros mas finos esta Solaris de Sun.

Microshit ha hecho algunas cosas buenas, sobretodo pocisionarse en paises tercermundistas donde los clones de las computadoras estan a la orden del dia.

Bill Gates, pues es un empresario cualquiera, quien tuvo la vision de comprar su famoso DOS a Jobs y Wozniak hace mas de dos decadas. Para aquellos pendejitos que creen que Gates creo Windows... Apple lo creo (Jobs & Wozniak) hace mas de 20 a&os, se llamo System VII.

Para aquellos que creen que LINUX es solo un sistema operativo para computadoras personales y de inges...

Pues el Linux ya se utiliza en microcontroladores ARM (mas de una LSCA se quedo con la cara de what ???). En que se utilizan ... pues algunas aplicaciones militares... como los Radios Satelitales de Frecuencia XM que los ingenieros hacemos... Claro, quienes trabajamos para la Royal Air Force.

Y pues si, Windows, permitio la apertura del mundo de la computacion para aquellas personas quienes no les alcanzaba la inteligencia para hacer un //root/usr/netcat -ls

Workaholica said...

Jajajajaja

Hoy quema mucho el sol en los países vecinos del norte !!!

LHernandez said...

Ahhh se me olvidaba para los LSCA weyes esos y demas ...

Como le hacen para subsistir a mas de 100,000 virus computacionales que hay alla afuera ? Como le hacen para actuaziar a Vista sin tener que invertir otro 50% del costo del Windows en Hardware...

Ahh ya se... Comprense una iMac...

http://www.apple.com/getamac/

http://www.apple.com/macosx/features/unix/

Zack said...

No se que sea mas molesto si el ruido o las ventanitas de cuando Guindows piensa por uno.

Saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

du -ak | sort -nr | grep "guindous girls"

W
Kix

...of course, this won't work in "güindous"

AndreaLP said...

Pues de Bill Gates yo opino que está bien que con tanta lana dedique dinerito a causas altruistas pero qué mal que se haya colgado el milagrito de Steve Jobs, no? Porque aunque jobs no es un pobretón, él fue el de la idea de estos instrumentos que ahora usamos.

Angeek said...

Híjole! no entendí nada. Sólo sé que me toca trabajar con el software que creó todo eso y me tengo que ingeniar con los spywares y demás utilerías siniestras y peligrosas a como Dios me da a entender...Sin tecnología!...jejeje.
Me parece un exceso eso del águila azteca. El altruismo siempre tiene su lado siniestro.
En cuanto a Bill, no digo nada, con eso de que a cada rato me lo encuentro en la calle, no vaya a ser...

David Moreno said...

I'm a Steve Jobs fan...

Antonio said...

Yo tengo un método infalible para escuchar música grupera: apago todo y abro las ventanas y la música llega solita.

A mí me caía bien Gates hasta que un día que en una entrevista le preguntaron que si qué opinaba de mi, y pues la verdad no habló nada bien, así que ya dejé de admirarlo. Digo, si de admirar se trata, pues por lo menos que la admiración sea mutua ¿No?

De todas formas para la chamba tengo que usar todo el software que él produce pero ¿Qué le hago? Bisnes is bisnes y pues ni Pedro ni Pablo

Un Abrazo

chokkolatt said...

Antonio:
Has dado el método infalible para escuchar música grupera (y sin importar la fecha). Eso también lo puedo hacer y oírla cuando quiero (también si no quiero desgraciadamente).
Saludos

Anonymous said...

ah caray, yo pense que los Mexicanos odiaban a los gringos???

o estabamos hablando de otros gringos? (los pobres quizá?) jaja

un beso

Jouleman said...

.I just don't care about proprietary software. It's not "evil" or "immoral," it just doesn't matter. I think that Open Source can do better, and I'm willing to put my money where my mouth is by working on Open Source, but it's not a crusade -- it's just a superior way of working together and generating code."

Linus Torvalds

Humano said...

Billgates le apuesta a que los niños solo puedan usar windows y productos microsoft. Es como si a los niños solo les das cocacola en el desayuno. en unos años. solo sabran tomar cocacolas.. :(

violador de papantla said...

Mis repsetos pal cuate ese es muy buen pirata !!!, sòlo basta con ver la peli "los piratas de Sillicon Valley" para darte cuenta lo que le hizo a Steve Jobs !

Personalmente no tèngo preferncias en los sistemas operativos, de Pcrmundista pasè a ser MACuarro y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero no soy tan clavado.
Lo que si me "saca de Banda " es que el cuate ese se fue pensando de los mexicanos al saber que habìa dondado arta lana para la megatranza "biblioteca" que ahora sòlo sirve como pasarela para catalaogo de moda !!!

Ni modo eso nos pasa por norteños, si hubiera sido en la Unam, no hubira pasado esto !

ni modo !

salu2 !

Unknown said...

Pues que a mi por tal de dar a Bill Gates, que quieren que les diga... Qualquier metodo es bueno, y si no, vean esta web.

www.withyouitspossible.com

Anda que si el guapachoso se saliera con la suya....jajajaja

Blog Archive